No soy muy de "patrocinar" tiendas, pero es cierto que en esa tienda tienen buen material de ruedas, tubulares, cubiertas... A muy buen precio y el envío y trato es de 10, además son de aquí que también cuenta...
El DT 180 no tiene nada que envidiar al campagnolo. Que quizás Velozer tiene menos nombre??? Pero yo me las pillaría, por peso, precio y seguramente facilidad de mantenimiento en caso de rotura de radios o cambio de llanta...
De Velozer hablan muy bien, y 130 gramos es una gran diferencia, por contra, es probable que las Bora tendrán mejor salida de segunda mano ai te deshaces de ellas.
Una pregunta por favor. Llevo montados 2 Vittoria Corsa Elite de 25mm con cinta Caden. El dia que toque cambiar el tubular trasero por desgaste, ¿como soleis proceder? Es decir, ¿pasais el delantero usado a la rueda trasera y montais uno nuevo delante? (como se suele hacer con cubierta). Gracias por la ayuda!
Pues depende... Si el tubular delantero merece la pena si que lo he hecho alguna vez... Si no, date cuenta que necesitarás poner dos cintas nuevas..eso ya valóralo tu.
Yo con las decadence de 38mm y los vitoria corsa grafeno solo puedo decir bondades...Menudo agarre y rodar, brutal..Y el peso, acojonante 1050 gr.. Lo raro es que noto menos el viento lateral con estas que con las giant slr de 42 2021 que llevaba de casa. Con estas ruedas vuelas literalmente Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Hola, doy el paso a tubular tras muchísimos años sin usarlos. Mi duda es si montar continental competición o continental Sprinter. Hay mucha diferencia en prestaciones que justifique la diferencia de precio? Qué liquido sellador tengo que utilizar en ambos casos? Muchas gracias.
Sobre los Continental no lo se, en cuanto a liquido sellador: Butylo=Tufo Carbon Resto=Effetto Mariposa
Cierto, no habia caido en lo de la cinta. Habra que comprar la de Ali para que salga a cuenta. Gracias!
A ver si me podéis asesorar, pille la cinta q se aconseja en este hilo de AliExpress y elegí la de 25mm. Mis ruedas son de 25 exterior, me sirve o me he pasado de ancho? Gracias
Te sirve. Al pegarla sigues la curva de la llanta, por lo que de anchura dará algo menos. Con suerte quizás no se vea nada, dependiendo del tubular, que aunque sea de 25 cada uno da una medida
Pregunta,,,siempre e pegado los tubulares con mastic normal,pero un compañero le dijeron que el mastic continental para carbono ,que dando una mano a la llanta es suficiente,para pegar el tubular
Es el que he utilizado siempre en llantas de carbono. Yo doy una mano a la llanta y otra al tubular, no me pasó echando, voy haciendo película tanto en tubular como en llanta y nunca he tenido problema. Hace 10 días los estuve cambiando y a la llanta ni me molesté en darle, le puse una capa a los Michelin, hinché y hasta hoy. Lo que no he probado es solo echarle a la llanta y creo que por si acaso no voy a probar. De todas formas me quedan dos botecitos, en cuanto los acabé limpio llantas y me paso a la cinta, que en el otro juego tengo la caden y me pareció muy cómodo.
Hola, os pongo una solución para llevar el tubular, desmontables y un CO2. El tubular de repuesto es un tufo s33 pro 24. El barato y cutre. Lo he doblado a la mitad, hay algunos vídeos para el que no lo sepa hacer. Queda bien apretado y compacto. La bolsa es de la marca Zefal, no recuerdo el modelo, intentaré buscarlo. Pero cabe todo lo anterior perfectamente y así puedo utilizar los dos botes de agua para el verano.
Una duda,en el tubular de reouesto llevais tambien el extensor de la valvula? O quitais al tubular pinchado y lo reutilizais?
Después de buscar y probar varias bolsas para llevar el tubular jet de repuesto en verano y tener los dos bidones para el agua. Encontré la solución en la bolsa de sillín más básica del decarthon, tufo jet, tufo extrem, bomba, desmontable, Co2. Y no queda nada voluminoso.