Buenas, se mantiene araña y potencia. Con todos los tornillos. Sin los tornillos de la potencia seguramente patinaria la direccion.
Por cierto, sinó pasa nada seré un futuro propietario de una EVO carbon 8.0 y tengo varias dudas.. 1. La horquilla, al girar el manillar os hace tope debajo del tubo diagonal donde iría el botellero? Esta imagen es del video de Los Luises, espero que solo pase a la ILINX por el tema de la bateria....( no es que me alegre) 2. Para montar una aranya, entiendo que solo con sacar la tapa de la multiherramienta FIT es suficiente no? la arandela en "verde" habría que dejarla igualmente y los tres tornillos apretarlos? y por ultimo la línia azul es donde se tendrían que poner los separadores en caso de que el biomecánico la tuviera que ajustar? Perdonad el tostón pero cuando vi el video ya quería tirarme atrás en la compra y buscarme otra bici...Suerte que encontre vuestro hilo y muchas dudas ya me quedaron más claras. Diria que el amor a primera vista existe porque es una bici espectacular. Muchas gracias de antemano.
Buenas, En la lynx Evo la horquilla pasa por debajo de la barra diagonal y tiene tope para que el manillar no pegue en el cuadro. El cuadro es mas estrecho que la Ilynx. Para poner la araña sacas la tapa del FIT y se introduce la hembra (va incrustada en el tubo de la horquilla) y atornillas la tapa. Todas las arandelas quedarian igual. Si, en la linea azul van los 3 espaciadores de 5 mm. Son de plastico y se desmontan por la mitad para sacarlos. Saludos
Buenas familia. Solo comentar que he cambiado las ruedas de la lynx 8.0. Llevaba unas de serie March 1 maxx que pesaban 2.5 kg... No tenia mucho presupuesto asi que he montado unas bigals de aluminio (baratillas) pero de momento van de lujo (3 salidas). Pesan 1.5 kg con valvulas y fonde de llanta. Llevan bujes marca propia con ratchet 36T. Tb he cambiado la potencia por una ritchey de toda la vida de 80 mm. Ahora con la tija telescopica (no muy ligera de 125 mm), la bici debe rondar los 11.8 kg talla L (pedales, portabidon y anclaje de la bolsa del sillin)
Buenas, Alguuen con la lynx evo 2021 nota crujudos en la dirección? El sistema de cableado de plastico Across se mueve, se puede girar con la mano o queda bien rigido? A mi me cruje y el sistema de cableado y arandelas de plastico lo puedo mover con la mano...no se si hay algo mal. Hoy he llevado la bici a la tienda para que lo revisen. Gracias
La potencia y el sistema que lleva es una auténtica basura, bajo mi opinión. Ponle araña y aprovecha para engrasar rodamientos, asientos, arandelas... viene todo muy seco. Con esto a mi se me solucionó.
Buenas, sabeis si para los modelos del 2022 pondran el cuadro nuevo a los modelos de mas baja gama de carbono. En concreto a la 6.5 o 6.0
Buenas, Sobre los tornillos y ejes de la suspension trasera. Le soleis poner grasa y loctite? Donde lo soleis poner? Alguien tiene los par de aprietes? El manual no lo deja muy claro. Gracias
Hola, ando mirando bicis y me dejan la lynx 6.5 por 3200€.como lo veis? Lo que tengo dudas es en la talla... mido 169cm y entrepierna 77-78cm creo que entraria en una S no? Tampoco quiero llevar la tija del silin al limite
Sobre el precio mejor no opino, la del 2019 me la dejaron en 1850 €. Sobre la talla... tengo tus mismas medidas y llevo una M, aunque sin haberla probado creo que iría perfectamente en la S. Un saludo y si te gusta adelante, merece la pena.
Pedazo de precio! Eso es casi el 50% de descuento . Pasa tienda por si interesa A mi me salió la 2020 por 2.900 euros aprox. con frenos XT y el manillar Merida de carbono.
Fue la oferta sobre ese modelo que tenían en la tienda, lo que quiero decir es que los precios se han disparado, que si la pamdemia... que si no hay stocks... que si hay que pagar el IVA en China...