Hola, Alguien por casualidad, sabe de alguna página donde tengan el Charger RC2.1 de 180mm para actualizar mu ZEB R???? en todas las que he buscado no hay stock, y no se esperan al menos hasta julio
Entiendo que si cambiamos el Airshaft de una horquilla de 180 de recorrido para rebajarla a 160 quedan exactamente las mismas cotas de ATC que una original de 160mm de recorrido. No hay por ningún lado de 160 y tengo que comprar una de 180 y bajarla a 160. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lastima,incluso si la tuya es la ultímate podríamos haber hecho un cambio. He comprado ya una horquilla y el Airshaft de 160 Tiene mucho uso tu horquilla? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Aun esta sin estrenar la mia...pero no es la ultimate. Si piensas vender el airshaft de 180 me lo dices.
Ok. Pues si lo voy a vender ya que a 180 no la voy a utilizar. Hablamos por privado si quieres. Todavía me tiene que llegar la horquilla,en una semana la tendré supongo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues en cuanto tengas el Airsafht desmontado me escribes y hacemos trato, yo no tengo prisa, me faltan aun componentes para montar la Ransom...
Hola, desde que he montado la zeb, noto que en del dial del rebote me rezuma algo de aceite, a alguien mas le ha pasado?, Parece que sale por el agujero por donde entra la varilla que hace girar el rebote. Puede ser que al rellenar se haya colado algo de aceite donde rosca el tornillo y fugue por ahi?.
QUOTE="erizoman, post: 27889510, member: 256156"]Hola, desde que he montado la zeb, noto que en del dial del rebote me rezuma algo de aceite, a alguien mas le ha pasado?, Parece que sale por el agujero por donde entra la varilla que hace girar el rebote. Puede ser que al rellenar se haya colado algo de aceite donde rosca el tornillo y fugue por ahi?.[/QUOTE] Ni idea de por que es... pero me ha pasado, sobre todo cuando me llegó la bici en la caja al comprarla y con los cartones manchados de aceite..
Ni idea de por que es... pero me ha pasado, sobre todo cuando me llegó la bici en la caja al comprarla y con los cartones manchados de aceite.. View attachment 5096331 [/QUOTE] Eso me paso a mi en una Bos deville y en garantía me cambiaron el cartucho. Si es nueva reclama
Eso me paso a mi en una Bos deville y en garantía me cambiaron el cartucho. Si es nueva reclama[/QUOTE] Lo hice, y ahora es como si tuviese la ultimate, ya que el cartucho R no lo venden como recambio, así que me tuvieron que poner el Rc2 2.1
Ni idea de por que es... pero me ha pasado, sobre todo cuando me llegó la bici en la caja al comprarla y con los cartones manchados de aceite.. View attachment 5096331 [/QUOTE]Correcto, cuando metes el aceite del engrase con las dotellas hacia arriba y perpendiculares al suelo es facil que parte del aceite caiga dentro de la rosca del vástago del cartucho hidráulico. Una vez montado el tornillo y el dial de rebote, el poco aceite que estaba dentro de la rosca, por gravedad sale a través de los hilos de la rosca y se a umula un poquito de aceite en el dial del rebote. Desmonta el dial, limpia el aceite montalo y transcurrido unos días copruebas que no pirde aceite. A veces ocurre esto, pero no hay nada roto. Saludos. Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Gracias por las respuestas, lo observaré una temporada y si es el aceite que haya podido qedar en el alojamiento del tornillo debería de dejar de salir
No me he leido todos los posts, pero os cuento mi experiencia con Zeb 29 ultimate. La puse en una orbea wild fs, que llevaba Fox 36 grip, me molestaba mucho que no tuviera ningun seting de compresion rapida, en los saltos odiaba como se hundia cuando ya deberia haber parado de moverse, demasiado recorrido con 160. Puse la lyrik 180 vieja con AWK y mucho mejor, pero la vendi con la bici vieja, asi que compre la zeb ultimate 180, lo que mas me sorprendió es la rigidez y precision, el cartucho muy configurable aunque 4 clicks de compresion rapida es poco, y los 3000 de la lenta apenas los notas sinó llegas casi a cerrado del todo. Casi que mejor coger la intermedia. De suavidad y comodiodad diria que un poco menos que la lyrik. La barata, no la cojais, no va bien. El problema aparece a los tres meses que empieza a crujir al dejar caer la bici con la rueda delantera, y vuelve a crujir al chocar contra una pared, naturalmente flojito. La mandan al servicio oficial, me cabmian tubo y barras (me ponen unas barras sin las letras ni indicacion de sag) y a la semana vuelva a crujir, menos, pero cruje. A ver si hacen un cartucho de compresión un poco mejor... Uno preguntaba que porque fox es mas cara, no solo es mas cara sino que sino coges la tope de gama, va a ser un truño (a muchos ya les vale el grip, pero a mi no) Pero la calidad de acabados internos de fox, es muy superior, por no decir de que cuando la compras tienes que abrirla (rockshox) y comprobar que tenga grasa en el piston y aceite, porque algunas salen secas. Antes fox era muy reactiva e incomoda, pero ahora ya son mas suaves que mi zeb.
Hombre, el tema de los cujidos en las 36 da para hablar varias paginas....... Yo de momento, tras 700km no noto crujidos, toco madera.
Teóricamente es el mismo para todas las horquillas Rock Shox boost. Yo llevo en una Lyrik el Maxel Ultímate Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk