MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Discussion in 'Material' started by jmgul, Nov 4, 2011.

  1. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    No soy muy de "patrocinar" tiendas, pero es cierto que en esa tienda tienen buen material de ruedas, tubulares, cubiertas...
    A muy buen precio y el envío y trato es de 10, además son de aquí que también cuenta...
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    El DT 180 no tiene nada que envidiar al campagnolo.
    Que quizás Velozer tiene menos nombre??? Pero yo me las pillaría, por peso, precio y seguramente facilidad de mantenimiento en caso de rotura de radios o cambio de llanta...
     
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  3. jesusruiz

    jesusruiz Miembro Reconocido

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    De Velozer hablan muy bien, y 130 gramos es una gran diferencia, por contra, es probable que las Bora tendrán mejor salida de segunda mano ai te deshaces de ellas.
     
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  4. ebcuatro

    ebcuatro Miembro Reconocido

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    Una pregunta por favor. Llevo montados 2 Vittoria Corsa Elite de 25mm con cinta Caden. El dia que toque cambiar el tubular trasero por desgaste, ¿como soleis proceder? Es decir, ¿pasais el delantero usado a la rueda trasera y montais uno nuevo delante? (como se suele hacer con cubierta). Gracias por la ayuda!
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Pues depende...
    Si el tubular delantero merece la pena si que lo he hecho alguna vez...
    Si no, date cuenta que necesitarás poner dos cintas nuevas..eso ya valóralo tu.
     
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  6. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Valencia millor terreta del món
    Yo con las decadence de 38mm y los vitoria corsa grafeno solo puedo decir bondades...Menudo agarre y rodar, brutal..Y el peso, acojonante 1050 gr..
    Lo raro es que noto menos el viento lateral con estas que con las giant slr de 42 2021 que llevaba de casa. Con estas ruedas vuelas literalmente [​IMG]

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  7. Aluments

    Aluments Miembro Reconocido

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    Me salen a 39 y pico.... Algún truki??
     
  8. adheris

    adheris Miembro

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    Hola, doy el paso a tubular tras muchísimos años sin usarlos. Mi duda es si montar continental competición o continental Sprinter. Hay mucha diferencia en prestaciones que justifique la diferencia de precio?
    Qué liquido sellador tengo que utilizar en ambos casos?
    Muchas gracias.
     
  9. ebcuatro

    ebcuatro Miembro Reconocido

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    Sobre los Continental no lo se, en cuanto a liquido sellador:
    Butylo=Tufo Carbon
    Resto=Effetto Mariposa
     
  10. ebcuatro

    ebcuatro Miembro Reconocido

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    Cierto, no habia caido en lo de la cinta. Habra que comprar la de Ali para que salga a cuenta. Gracias!
     
  11. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Yo estoy en ello, la tengo en la cesta hace tiempo pero por pitos y flautas aún no la he pedido...
     
  12. adheris

    adheris Miembro

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    A ver si me podéis asesorar, pille la cinta q se aconseja en este hilo de AliExpress y elegí la de 25mm. Mis ruedas son de 25 exterior, me sirve o me he pasado de ancho?
    Gracias
     
  13. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

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    Te sirve perfectamente
     
  14. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Te sirve.
    Al pegarla sigues la curva de la llanta, por lo que de anchura dará algo menos.
    Con suerte quizás no se vea nada, dependiendo del tubular, que aunque sea de 25 cada uno da una medida
     
  15. adheris

    adheris Miembro

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    Gracias
     
  16. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

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    Pregunta,,,siempre e pegado los tubulares con mastic normal,pero un compañero le dijeron que el mastic continental para carbono ,que dando una mano a la llanta es suficiente,para pegar el tubular
     
  17. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

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    Es el que he utilizado siempre en llantas de carbono. Yo doy una mano a la llanta y otra al tubular, no me pasó echando, voy haciendo película tanto en tubular como en llanta y nunca he tenido problema. Hace 10 días los estuve cambiando y a la llanta ni me molesté en darle, le puse una capa a los Michelin, hinché y hasta hoy. Lo que no he probado es solo echarle a la llanta y creo que por si acaso no voy a probar.
    De todas formas me quedan dos botecitos, en cuanto los acabé limpio llantas y me paso a la cinta, que en el otro juego tengo la caden y me pareció muy cómodo.
     
  18. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

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    Hola, os pongo una solución para llevar el tubular, desmontables y un CO2.

    El tubular de repuesto es un tufo s33 pro 24. El barato y cutre. Lo he doblado a la mitad, hay algunos vídeos para el que no lo sepa hacer. Queda bien apretado y compacto. La bolsa es de la marca Zefal, no recuerdo el modelo, intentaré buscarlo. Pero cabe todo lo anterior perfectamente y así puedo utilizar los dos botes de agua para el verano.
     
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  19. BruCeLee

    BruCeLee Miembro activo

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    Una duda,en el tubular de reouesto llevais tambien el extensor de la valvula? O quitais al tubular pinchado y lo reutilizais?
     
  20. hayakvoy

    hayakvoy Miembro Reconocido

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    Después de buscar y probar varias bolsas para llevar el tubular jet de repuesto en verano y tener los dos bidones para el agua. Encontré la solución en la bolsa de sillín más básica del decarthon, tufo jet, tufo extrem, bomba, desmontable, Co2. Y no queda nada voluminoso.
     

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