tiene mayor altura libre si, pero el doble pivote esta mas abierto, con ambos igual de ajustados el monopivote puede tener todavia mas espacio pero no sera tanto como el que se ve en las imagenes......el "problema" del doble pivote de Campagnolo esta en el brazo que pivota en el lateral, deja menos espacio
Yo llevo unos chorus dualpivot atras del 2013 y cubierta de 28 con llantas shamal negras, no roza para nada. Por si te sirve de ayuda, pero creo que el problema es mas del cuadro. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
en tu caso, ¿llevas llantas c15, c17, c19? Porque tanto con este cuadro Basso Astra como en el anterior, Cube Litening, podía llevar cubiertas de 25 e incluso de 26 con llantas C15 o c17, pero con las C19 no puedo.
He hecho algunas pruebas este finde y con una cubierta Michelin pro 4 de 25 roza mucho, tanto que no puede girar. En cambio con una Vittoria Corsa Cx 25 pasa justo, pero sin rozar. Acabaré por poner puentes Ultegra
en que posicion llevas los portzapatas en el puente? como se ha dicho igual el problema es que el soporte del puente en le cuadro esta mas bajo y te limita el espacio...antes de comprar nada comprueba si puedes con otro puente, no sea que el espacio que te quede no sea de tu agrado
También puede ser eso: Las Pro4 Endurance 25 me dan muchísimo más balón (anchura y altura) que unas Tufo Calibra 25. Ninguna de las dos me roza con puentes Ultegra 2018, eso sí. Estas Pro4 tienen muchísima goma, y son más cómodas por ello que las Tufo, aunque éstas últimas ruedan mejor y son más rápidas. Ambas duran una eternidad y no pinchan.
Si, las PRO4 también tienen más balón que las continental. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
¿Y puentes de freno que llevas? Antes pensaba que la culpa eran de los puentes, pero ahora empiezo a pensar que es del diseño de los cuadros
Hola Jaume! Qué ruedas son exactamente? Campy? Carbono? Sabes cuál es el ancho interno correspondiente a esos 26mm externos? Muchas gracias!!!
Chorus 2013 dualpivot Entiendo que son todos de la misma medida, antes existían los long reach, pero yo creo que de hace un par de decadas ya son todos iguales Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Yo creo que es problema de diseño del soporte en el cuadro. Al cambiar el grupo de un cuadro a otro, sueles tener que reajustar las zapatas, subir o bajar, o el ángulo, a veces el soporte no está perpendicular al eje de la rueda, y si apunta hacia abajo, hay problemas! Unos frenos de otro grupo, quedan un poco raro, yo buscaría una marca independiente, Ciamillo, Trp, eecycles...