Buenos dias! Estoy pensando en comprarme un cuadro nuevo, y tengo grandes dudas, quiero q sea rigido, ligero, en definitiva rapido y polivalente para puertos y llaneo.me gustaria saber que opinais y que mas opciones barajais. Mis opciones son estas : Pinarello f12 Bianchi specialissima Cervelo r5 Cannondale supersix evo
Todas las opciones son buenas. Tal vez, el cuadro Pinarello sea más pesado. Otro que se me ocurre y, ya que hablas de gama muy alta: El Aurum de Alberto Contador y Basso. Dicen que en muy rígido en reviews pero no conozco a nadie que lo tenga. Todos los demás que has puesto están más que contrastados. El Ridley Helium SLX, también hablan maravillas. Factor O2 y O2 VAM. Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Cervelo r5 sin dudar para tener una bici diferente o sino specialissima. La f12 es más pesada y la supersix lo mismo salvo q quites el manillar integrado de serie
Hablando SÓLO del dato objetivo que pides, en la presentación de la nueva TCR, se dice que es el cuadro con la mejor relación rigidez-peso de todas las bicicletas de producción (se entiende industrial) del mercado. En concreto, la TCR Advanced SL, según los datos aportados, alcanzaba los 149.8 N/mm. Yo no he visto un dato mejor. Por eso te la incluyo. De todas formas, no está de más recordar que bici no es sólo un dato aséptico. Deberías también buscar sensaciones y gustos, necesidades o preferencias... porque en la lista que pones (y que está muy bien) hay modelos que serían un auténtico placer montar. . Una bici tiene mucha parte también de emoción. Espero que elijas lo que mejor te satisfaga en todo el conjunto! Saludos.
la verdad que la giant estéticamente es bonita, pero me tira mas cervelo r5 y specialissima, supongo q la f12 por el carisma de pinarello y es la mas rígida si no recuerdo malla Ridley muy chula también, la aurum la descarto por falta de información y factor.... son muy ligeras pero no tan rígidas. muchas gracias a todos , sigo abierto a mas información
Felt fr... Con el carbono premium textreme.... Muy ligera además Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Aparte de las que has dicho, mírate también la Wilier Zero SLR. Hay montajes bastante ligeros por ahí con ese cuadro. El año pasado el Jumbo no la usaba pero éste 2021 es la que usa el BikeExchange. Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
Esta temporada las usa el BikeExchange de los Matthews, Chaves y Yates Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Según los datos de la propia Giant, se han usado los protocolos de prueba que parecen más aceptados, los alemanes de Tour Magazine, , bloqueando punteras y torsionado lateralmente toda la zona de la transmisión. Saludos.
La felt muy buena bici, pero desde q compro rosignol la empresa..... la respuesta de la marca es bastante mala
Creo que estas muy equivocado la BMC Teammachine SLR01 esta considerado entre el top 3 de los cuadros por rigidez, peso y aerodinámica.
Yo la he probado y va muy bien, pero he probado la specialissima y creo q hay diferencia en agilidad, no he probado la f12 ni la cervelo ni la supersix.
Me llama la atención que en 12 páginas nadie haya mencionado S..... Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Yo tengo la misma opinion que Francierto, tengo una sl5 y bmc slr01. Para mi la BMC mucho mas rigida y mas comoda. La BMC la llevo con unas ruedas Zonda. Sent from my iPhone using Tapatalk
La BMC la he tenido, muy rígido el cuadro, con potencia de aluminio y manillar carbono, con su manillar integrado nuevo de carbono, el manillar flexa que da miedo, por lo menos para mi.