Las fulcrum por lo que he visto en caracteristicas después de remirar, tienen un aro más ancho y son tubeless ready. La idea de tener tamb llanta de aluminio pero con eje dtswiss 240/350 al mismo precio seria mejor eleccion? como ejemplo dtswiss y ff3w
Cosultando este tema en mi tienda habitual, pues estaba pensando comprarme unas, me comenta que está suspendida la fabricación temporalmente, a partir de septiembre volverán a estar disponibles.
Temporalmente no, están descatalogadas ya, no se van a fabricar más que los lotes pendientes de entregar a clientes. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Seguirá habiendo repuestos de aros tal y como están las cosas y encima descatalogadas? Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Por ley hay un número mínimo de años en los que te tienen que vender respuestos y si la garantía es de 3 años... Tienen que responder si o si. El problema es que se agarren a la coletilla de sustitución por uma versión de igual o superior valor, te ofrecen una wto tubeless y atrás llevas las bora one tubular, toma ya!! (esto son elucubraciones mias, eh...)
Yo sigo valorando la compra de las one en tubular, en casi 4 años de unas montadas a la carta(aro chino) y cubierta , con mas 30.000km y con muchas marchas y puertos no he tenido problemas de calentamientos... Los voy a tener con una rueda premieum?? Si el material esta bien, sin defectos, la lógica me dice que no debería tener problemas, no?
Equivalentes, aunque mejores en aerodinámica y rigidez. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
De aro nunca ha habido repuesto en la bora one puesto que sale más cara la reparación que una rueda nueva. En cuanto a radios no hay problema. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Vale, entonces en caso que por ejemplo falle la pista de frenado, por ejemplo como le ha pasado hace poco a un colega con unas Ultra, es mejor comprar rueda directamente, pero estando descatalogada, es una faena no poder tener la misma rueda.
A la ultra se le puede cambiar la llanta. De momento las one que se cargan la pista de frenado (que no es un fallo sino que se la carga el usuario) están llegando en garantía pero con unos plazos de espera de meses.
El problema que le veo es que las coges ahora y si dentro de tres años les pasa algo... A saber si campagnolo tiene stock para atender la garantía.
¿También se puede estropear en tubular? O los fallos de los que hablamos son los conocidos en llanta de cubierta.
Ya, pero muchos lerele Toco madera para no tener problemas jeje Yo llevo unos 28.000 km con las One y ni un problema, y soy de los que frena bastante y mal encima. Creo que tienen unos 3 años, diría que ya la garantía nanai. A un colega le dio guerra la pista de unas Ultra, que le salieron como unas ampollas, eso si, la garantía se hizo cargo y sin problema.
Si te pasas la temperatura de fusión de las resinas te la cargas, sea tubular, sea cubierta, sea una rueda china de 300€ o una lightweight de 5000. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Yo llevo casi 3 años con las Bora One 35 en tubular y están impolutas. Disfrútalas que son unas pedazos de ruedas.
Hola, tengo restos de alquitrán en la banda de frenado de mis bora one 50 cubierta, y en las zapatas, y la frenada no es uniforme alguien sabe con que producto lo puedo limpiar