Hola buenas. He hecho anteriormente un par de compras en BIKEINN siempre sin problemas , recibiendo las compras muy rapido, y han sido ya en la era Covid. HIce una compra de una herramienta el otro dia, comprando en bikeinn porque la fecha que aparecía era rapido 9 0 10 de junio....primero empezamos mal porque al pagar me salia error y me saía qu eno se había finalizado la compra ,con lo cual al volver a hacer la compra, me salió al final el cargo dos vecces, comré dos veces lo mismo...me dí cuenta d einmediato y cancelé de inmediato una de las compras....todavía no he recibido el reembolso de la segunda compra..pero bueno aun solo han pasado 2 o 3 dias si no me equivoco...sin problema ,vale, se puede esperar...ahora que ha lelgado la fecha entrega veo que la fecha entrega a cambiado a 20/22 junio......para esa fecha ya no me interesa la compra, ¿creéis que puedo cancelar y recibir el reembolso completo? el envio me aparece en el paso 2 ' En tránsito hacia nuestro centro logístico'.. el paso proximo (3) sería ' Preparándose para ser enviado'...
Ojo con Bikeinn porque suelen poner en venta productos que no tienen en stock sin avisarlo en la web. A mí me ocurrió con un Garmin Edge 830, pero cancelé el pedido sin problema. Saludos Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
El tema ademas se lía más porque, primero, no me va a llegar cuando quería, para eso hubiera ido a tienda física en mi ciudad aunque me costase algo mas pero perdía menos tiempo......y encima se lía más porque aun no me han reembolsado la compra repetida que hice el mismo dia y tendría que cancelar otra y esperar y rezar que me devuelvan las dos compras...pero se lia más porque justo quiero cancelar la tarjeta y cuenta con la que pagué y hacerme una cuenta nueva en otro banco (motivo de las nuevas comisiones) asi que lo tengo fastidiado..como cancele esa cuenta ya fijo que no me devuelven la pasta o se lia mucho mas
Tienen un chat online de ayuda sino me equivoco. Coméntales que al haber cambiado la fecha ya no te interesa y cancelas el segundo también. Ami me paso lo mismo con una fecha de entrega ( siempre lo hacen) y tras hablar con ellos lo cancelé sin problemas. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Me han reembolsado el dinero de la primera compra cancelada, despues de que les escribí para decirles que lo hicieran lo antes posible, y la segunda compra, decidí esperarme, aunque lo de cambiar la fecha de entrega prevista...como decía, si hubiera salido que la fecha iba a ser otra, no hubiera comprado ahí pero ya hecho al final he decidido esperar a que llegue.. por cierto por el tracking del pedido parece qeu la entrega va a ser retrasada respecto a la que se suponí apero no tanto como la nueva fecha que apareció despues que era 10 o 12 dáis más tarde..