Twonav Cross...hilo oficial

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Sep 2020.

  1. Jordisu

    Jordisu Miembro

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    Yo en un hotel que no quería usar su wifi, di cobertura de wifi al cross a través del teléfono, después de de autorizar el emparejamiento se cargó la ruta a Strava inmediatamente. supongo que tambien se puede usar para cargar la ruta desde Wikiloc, és una idea a provar.
    Saludos
     
  2. Jordisu

    Jordisu Miembro

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    Captura de pantalla 2021-06-20 121755.png A modo de curiosidad, ya que veo que no me da ningún problema aparentemente. A que se debe este mensaje? No se ha repetido.
    Saludos
     
  3. phoenix-

    phoenix- Miembro activo

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    el problema no es que el cross envie la ruta via wifi a la nube (y se sincronice con strava u otras plataformas) si no el enviar rutas al cross. que es la parte que no tengo clara si se puede hacer.
     
  4. Jordisu

    Jordisu Miembro

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    Ya, habrá que ver...
     
  5. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

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    Claro que puedes hacerlo y ya se explicó aquí mismo:
    Procedimiento:
    Descargas el track de Wikiloc a una carpeta de tu móvil.
    Abres link, vas al apartado de rutas, botón + y le indicas en qué directorio tienes el track descargado.
    Lo subes a link…sincronizas Cross con link y ya lo tienes en el apartado de rutas online de tu Cross.
    Evidentemente el Cross necesita wifi para descargarlo ;), puedes compartir wifi de tu móvil en forma de punto de acceso y listo
    Salu2
     
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  6. Perchera

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    Pues tiene toda la pinta que has unido dos tramos con tiempos incoherentes, solapados.
    Edita el track en Land, botón derecho, asignar tiempo y velocidad, cualquier fecha y hora de inicio y cualquier velocidad

    s2
     
  7. phoenix-

    phoenix- Miembro activo

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    Gracias que hariamos sin ti, o sin perchera
     
  8. Perchera

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    Más fácil, localiza el punto 9361 y lo eliminas.
     
  9. lacayo

    lacayo Miembro activo

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    Hola, por falta de uso he tenido que vender este gps ¿alguien que haya pasado por esto me puede decir que debo hacer para que el nuevo dueño pueda registrarse con sus datos?
    Muchas gracias por anticipado.
     
  10. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

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    Solo tienes que pasar un correo a support@twonav.com pidiendo que desvinculen el dispositivo de tu cuenta. Diles tu número de serie y correo. Así el comprador puede registrarlo de nuevo.

    Los mapas, Land y/o app que hubieras obtenido junto con la compra del Cross siguen vinculados a tu cuenta, no se traspasan, aunque si le dejas los mapas cargados le funcionarán.

    s2
     
  11. lacayo

    lacayo Miembro activo

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    Muchas gracias perchera ;)
     
  12. Jordisu

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    Gracias por la ayuda.
    Salut
     
  13. bytellez

    bytellez Novato

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    Hola
    Llevo unos días usando el cross y hay un tema que he visto que se habla en el foro pero no se si se ha dicho la solución, es el tema del porcentaje de desnivel, varía constantemente...alguna solucion??
    ...I hoy me he dado cuenta de un posible bug, resulta que al entear a un bar he pausado la actividad, después he apagado la pantalla para ahorrar batería, mi sorpresa ha sido que al apretar el botón de apagar pantalla se ha parado la actividad y se ha subido a la nube go. Es normal?
    Gracias
     
  14. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

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    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Bueno amigos, cabreado es poco, pero creo que de poco vale, la verdad......
    Reporté pantalla en negro hace varias semanas e imposibilidad de reseteo, hard reset, acabando la batería etc...etc......nada funcionaba para que arrancara.
    Abro ticket el 13 de Junio y lo envío siguiendo las indicaciones del SERVICIO TÉCNICO, les comento que lo necesito para hacer el Camino de Santiago y que no puede ser que cuando más lo necesitas NO FUNCIONE. (pataleta improductiva, lo sé).
    a 29 de Junio y SIN NOTICIA ALGUNA.
    Ya no me pareció normal que me dijeran cuando lo envié...que tenían gran cantidad de trabajo en el servicio técnico y que "lo tendrían lo antes posible".....
    Yo soy de los "afortunados" que tuvo, 3, (TRES) HORIZON.....TRES....Y LOS TRES FUERON DE VUELTA A TWONAV Y ME DEVOLVIERON EL DINERO.....Pongo esto por que no me puedo creer que me tengan 2 semanas y medias esperando notifcias....sabiendo que ya no llega a tiempo me voy el 2 de julio, y que no me envíen uno NUEVO tal y como hacían con el HORIZON.....EL SERVICIO TÉCNICO Y ATENCIÓN AL CLIENTE.....ha cambiado, tristemente.
     
  15. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

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    Hola
    Si lo has adquirido en una tienda, en la tienda te lo podrán agilizar...fijo.
    Si lo has adquirido a Twonav directamente...poco o nada puedes hacer más de lo que has hecho ;)
     
  16. ablablabl

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    Hola Santa, pues lo compré en BIKESPOT......
    no sé que ha pasado pero me acaban de poner un mensaje en el TICKET, de que ya está reparado y enviado...total, que se viene al Camino, menuda alegria....todo el trabajo previo de waypoints, con iconos...en trk...etc...etc....vuelve a tener sentido.
     
  17. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

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    Pues muy mal hecho...siento decírtelo ;)
    Porque si me lo has comprado a mi, debías habermelo comentado y tendrías el equipo hace bastante tiempo ya.
    Ya verás como para otra vez ( crucemos los dedos para que no te ocurra ) te acordarás de comentármelo :D:D:D:D
    Salu2
     
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  18. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

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    A ver, está bien que la tienda, en este caso bikespot, te pueda agilizar una reparación. Digo que está bien porque te resuelve el problema, no porque lo esté. Lo que estaría bien es que una reparación o sustitución por otro producto nuevo no se demore tanto, sin más, sin la intervención del minorista.

    En mi larga experiencia, si a los 15 días no me resuelven algo (llámese twonav, garmin, iberia o jazztel), petición de rembolso y expediente a tu oficina de consumidores, mano de santo.

    Menos pataletas en los bares y los foros, y más actuar. Y a la lista negra los comercios no adheridos a consumidores (Auchan por ejemplo: me la colaron una vez pero jamás les volveré a comprar nada que no sean galletas o papel higiénico).

    s2
     
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  19. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

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    Si todo funcionase perfecto no haría falta actuar al distribuidor, ya que el fabricante, tal y como indicas debería darte una solución en un plazo razonable.
    Pero esto no es así en prácticamente ninguna marca, al menos de las que yo soy usuario y cliente.
    Siempre hay peros, peras y manzanas :D:D:D
    Salu2
     
  20. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

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    tomo nota
    Tomo nota....ahora a currar, meter mapas, configurarlo todo otra vez...meter los tracks........un ratejo.
     

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