Compré en esa tienda online un maillot y un culotte de este famoso deportista, periodista y youtuber del cual era fan hasta ahora. El mismo dia que me llegó vi que el culotte me iva pequeño asi que les mande un email desde su misma tienda online. Pasaron los dias y no respodian asi que mandé otro que tampoco obtuvo respuesta. Despues de mandar un tercer email tambien llamé a su telefono de contacto, el cual siempre está apagado o simplemente no lo cojen. Asi que no hay servicio postventa alguno! No tireis el dinero ahí como lo he echo yo, que ahora me veo en la obligación de denunciarlos a atención al consumidor.
no tiene pago por paypal, así que no puedes usar la disputa, yo haria lo que te han comentado, redes sociales y te haran caso
Sólo te queda presentarte en su casa y que te devuelva el dinero. http://valentisanjuan.com/content/condiciones-de-compra
yo loo tendría claro a la hora de la cena me planto allí con el culotte y si no abren les quemo el micro
Resultó que tanto el email y el telefono de contacto que aparecia en su tienda estavan equivocados. Me han dejado personarme a devolver los articulos y me han regalado un libro del Sanjuan por las molestias causadas. Al final se han portado bien. Me sabe hasta mal haberles echo mala publicidad. Pero su parte de culpa tienen.