Pero.....puede entrar agua por los agujeros de los radios? Porque si puede entrar agua por los agujeros de los radios y no tiene orificio de salida a mi me parece un error. Otra cosa es que no entre agua por los agujeros de los radios. Saludos.
Se va a intentar. Aunque también se me ha pasado por la cabeza el cortar por la tangente e ir a unas ruedas nuevas. Y para talonar me gusta el sistema que utiliza Laura Celdrán en el siguiente vídeo con el sistema de almacenamiento de aire de SKS. Si alguien conoce el modelo exacto que lo indique Enviado desde mi POCO X3 mediante Tapatalk
Eso desde luego. Lo que pagas se nota. Igual contacto con Canyon a ver qué dice de la rueda, que es una bici que no tiene ni dos meses. Enviado desde mi POCO X3 mediante Tapatalk
No te molestes, te dirán que has alterado un producto con un sistema no apto y encima adiós garantía. Tu rueda funcionaba perfectamente con una cámara cerrada y con aire. El fondo de llanta de tu rueda está para proteger la cámara de agentes externos. La presión del neumático sobre el fondo de llanta se encarga de ello, peeeero ... siempre hay ocasiones, circunstancias y situaciones en las cuales la cámara se mueve dentro de la llanta, así nos lo indica el pitorro de la válvula schrader si aparece algo ladeada (en ocasiones hasta raja). Si no hubieras tubelizado nunca hubieras conocido ese problema de tu llanta, problema que al parecer no eres el único que ha padecido al tubelizar. Yo no sé si soy el único que he entendido bien tu problema. No lo vas a solucionar poniendo vueltas y vueltas de un fondo de llanta, ya que si no sellas toooda la pared de tu llanta seguirá comunicando con el exterior. Por otro lado debes saber que tu llanta y tu neumático no están preparados para talonar en condiciones si empiezas a colocar un grosor considerable de cinta de fondo de llanta. Te voy a dar otra alternativa. Pilla un rollo de cinta aislante de PVC y colócala a modo de fondo de llanta que suba por las paredes internas de la llanta taponando la unión del aro de la llanta. Las burbujas de aire las pinchas con un alfiler. No te puedes ni imaginar cómo aparecerá esa cinta de PVC cuando la retires, el adhesivo actúa como contenedor de todo lo que se cuela por las cabecillas de los radios, y no es poco precisamente. ¿Quién no ha encontrado arenilla dentro de su llanta cuando usábamos el sistema de cámara convencional? Yo ruedo por rieras que son auténticas playas y mis ruedas se hunden dentro de esa arena, siempre encontraba arenilla y alguna piedrecilla dentro de mi llanta hasta que le puse la cinta adhesiva de PVC. Además puedes escoger el color ...
Creo que estás equivocado. Lo del aro ya lo he explicado. No hace falta una cinta que suba pie la pared, de hecho eso suele ser un problema incluso. Y desde luego la unión del aro no tiene que ser estanca para crear un sistema tubeless, el aro no tiene que intervenir. Y lo de la arenilla y piedras dentro del aro, obviamente no entran por los agujeros de los radios, porque no caben ni de coña. En algunos casos pueden entrar por diferentes motivos precisamente por el otro lado, el del neumático. En otros casos no son arena como tal, sino que es metal corroido del aro o de las cabecillas, aunque efectivamente parece arena o pequeñas piedras.
Eso es porque no fuisteis de los alegres poseedores de las Crossmax SX o de las Deemax que se rajaban por el interior o por el agujero de la válvula.
En teoría, las cubiertas de serie eran tubeless ready. De todas formas al tubelizar cambié de cubiertas a unas Maxxis. Na', esa respuesta por parte de Canyon me la espero, me es un poco igual. Enviado desde mi POCO X3 mediante Tapatalk
Y muchísimas gracias a todos los que han aportado distintas soluciones al tema de mi tubeless. Os iré comentando cuando lo solucione. Enviado desde mi POCO X3 mediante Tapatalk
4 años y 10000 km. poco para cable y funda en mtb?? Al compañero del cambio que revise que la funda donde los topes de funda encajan en cambio y maneta esten bien insertados, y que el tensor este bien en su sitio, algo enroscado en su alojamiento. Si no es por un golpe en el desviador que lo ha dejado tocado.
Tengo un cassette de carretera uktegra de 11v con 20.000kms. cadenas cambiadas antes de que entre en 0'75 llevo 4 creo. Me cambia perfectamente, tanto para arriba como para abajo. Nada de saltos ni signos de desgaste. Desviador delantero no roza. Limpiado y probado diferentes aceites más finos y otro más húmedos. Pues bien con el plato grande principalmente me hace ruido en diferentes piñones, no se trata de el clásico click click de que quiere bajar o subir de piñón, sino un ruido constante que no se cómo arreglar. Y viene del cassette. Las roldanas tb están en buen estado. He intento probando a regular topes, y dando y quitando tensión al cable, pero está bien como está, cambia bien. Pero el duido al pedalear es constante. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
He comprado una scott foil 2021 hace una semana, todo perfecto hasta que hoy en una salida he notado que la dirección iba un poco más dura, al llegar a casa he notado que me roza la horquilla con la pipa dirección, alguien más le ha pasado?? Posible solución??