Aquí los tienes con la referencia de fox Medidas de los casquillos del amortiguador - Parte superior (zona diales) 8x22,2 Ref 803-03-166 Ref 803-03-280 - Parte inferior (zona bieleta) 8x16,46 Ref 803-03-245 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias , voy a montar un cuadro de r5 con un rock shox superdeluxe de muelle, y el cuadro está sin amortiguador y no sabía o no encontraba la medida de los casquillos
Si , garantía , en teoría me ha de venir uno de r5 por qué no tenían de r4, y me viene sin nada , sin amortiguador, no sé si es bueno o es una pu tada , teniendo la r4 a full
Cuando lo tenga , que creo que será en 1 semana , me liarė a montarlo , y la horquilla estoy dudando entre lyric o zeb, a ver si está r5 aguanta más que la r4 A la r4 le he hecho unos 30.000 km
Por lo menos sabemos que la garantía funciona bien, lo malo es que te toca comprar algunas cosillas .
atras quiero muelle jajaja y el rock shox que llevo ahora me va muy bien , y la horquilla por que el de la tienda de mi pueblo me hace un buen descuento en la lyric o la zeb además tiene servicio técnico de rock shox. tmb la he mirado y es muy interesante la durolux
Consulta al consejo de sabios. Según tenía entendido, para montar componentes en un cuadro de carbono hace falta grasa específica para carbono no? Pues ayer fui a comprarla para montar el cuadro de mi rallon y me dicen que puedo poner grasa de montaje normal y corriente, que la específica únicamente es la granulada y se usa para componentes móviles como la tija. Esto es correcto???
En efecto, puedes poner grasa normal. En la mía tenía 2 tipos de grasa, una antifriccion en roscas, potencia, manillar, tija, sillín, etc. Y la marina (o industrial) en ejes, rodamientos, alojamiento amorto, etc. No te compliques la existencia con 20 tipos de grasa ni aceites. Si quieres grasa anti fricción, para evitar ruidos de tipo grillo, avisa que te la envío sin problema.
La específica de carbono es para componentes carbono-carbono Para unir carbono-aluminio grasa normal, de teflón por ejemplo
Pasta de carbono para la unión de manillar de carbono y potencia de aluminio y para la tija en un cuadro de carbono... Para todo lo demás grasa normal de teflón o litio eso a tu gusto. Es para zonas de bajo nivel de apriete pero sin embargo tiene que tener un alto coeficiente de rozamiento de manera que no se muevan a pesar de ir con poco apriete Nm. Pedalier, dirección, toda la tornillería del basculante y resto de bici como te digo normal
Yo para el mantenimiento de la bici compré unos sobres de pasta de carbono de 5 gramos.. suficiente y sobra para esos usos y no tienes en casa un bote que lo heredarán tus hijos. Por ejemplo https://www.bikeinn.com/ciclismo/mo...GJNzbh-imqa4gm_TT-oaAmnzEALw_wcB&gclsrc=aw.ds Grasa de teflón y de litio si compro botes de 50 gramos en el mantenimiento normal usás mucho más
Para carbono con partes de fricción como direcciones con pista de carbono etc hace falta grasa para carbono no granulada. Te dicen que la pasta de montaje normal es válida porque la mayoría son compatibles con carbono aunque no lo especifique en el bote. Pero compatible tiene que ser compatible (aunque no lo ponga) porque si no lo es la puedes liar.
Estoy pensando en actualizar mi Rallon 2019 con la famosa bieleta 2020... Con el amortiguador "descapado" a 65 de carrera... Sabéis si tocaría la rueda en el cuadro con la bieleta nueva? Y ya puestos... Nadie vende una por aquí no? Un saludo ralloneros Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Sí que debe tocar Yo la llevo con el amorto a 62,5 y en Lower, con una aggressor 2.3, sin pegas. Pero con una rueda gordota ya estaría muy al límite si es que no toca