Ya que aceptáis palos de escoba... Una foto en la Toscana Que no!!! Es Huesca Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Premio! Si, es el Somontano, con tanta viña hay paisajes bastante chulos por aquí. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Me tengo que poner las pilas con urgencia, en cuanto acabe las vacaciones vuelvo al camino Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Yo estuve un año veraneando una semana en Ubiergo, al lado del el Grado, cerca de Barbastro ... con la bici, menudas pistas entre viñedos ... se come muy bien y muy buenos vinos pese a no tener el marketing de Rioja o Ribera (hoy en día se hacen buenos vinos en todo el pais).
Últimas salidas con la titánica, una gravel CX muy potente... Un carbunco más todo uso tomará su lugar
Un cuadro Felt, VR1 muy ligero, traspaso todos los componentes, este cuadro Lynskey es a prueba de bombas, pero también pesado
Dobii que control ! , Sí es endurance, le cabe hasta 35, la idea es más para carretera de granjas y montaña rota, que es lo que yo hago ahora este año, y las conexiones por pista gravel en buen estado. He comprado Pirelli cinturato para atrás, pero ya he visto en el post de ruedas gravel que hay mejores alternativas. Veremos.
El cuadro Felt vr1 y las cinturato en 35, este cuadro está por debajo del kilo, lleva los plugs para la bolsa del tubo horizontal, para poner guardabarros etc.
Me encantan las geos de Felt, no tienen problema por meterle stack ni slopping en el TT. Enhorabuena, una gran elección. Para endurance también me gusta mucho el Sonder Colibrí en sus versiones Al y Ti, la versión carbono no me gusta la geo.
Llevo disco de 180 delante pero el adaptador marca 160...??( la pinza está bien centrada en el disco). Que tengo que cambiar para ponerle un disco de 160??? Gracias.
Ostras, pues yo estoy muy contento con esa marca. Eso sí, yo monté las Cinturato Gravel H en 45. De hecho, son las primeras cubiertas que en un viaje largo (y el más exigente hasta la fecha) no me han dado ningún tipo de problema (vs Riddler vs Gravelking). Todo bondades excepto zonas embarradas y pistas con tramos de arena. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Normalmente las horquillas de gravel y carretera para flat mount están pensadas para discos de 140 o 160 mm, pocas montan discos de 180. La Salsa Cutthroat con la horquilla V2 también está diseñada para 180 mm, básicamente lo que han hecho es mover los orificios de la horquilla 20 cm más arriba por lo que el adaptador de 140/160 se convierte en uno para discos de 160/180 mm, de ahí que ponga 160 llevando disco de 180.