Luz trasera Bontrager Flare R y RT

Discussion in 'Material' started by Trisk3l, Nov 18, 2016.

  1. jmp_2012

    jmp_2012 Miembro activo

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    yo lo tendria claro. dos flare. y solucionado el tema de horas totales.

    el peso y volumen es minimo. eso si. la broma te cuesta todo 110 euros aprox.
     
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  2. GermanRider

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    Soldador soldador eso es con estaño es bastante sencillo de hacer si no siempre puedes hacerlo sin soldar juntando los dos cables y cinta aislante
     
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  3. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

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    Ah, no se me había ocurrido, pues si es así igual me animo. Gracias
     
  4. Pimpollomav

    Pimpollomav Miembro activo

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    Para juntar cables tan pequeños con la cinta aislante es difícil. Yo desde que descubrí las fundas termoretractiles ni soldaduras ni cinta aislante. Son un invento!

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  5. kikal

    kikal kike

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    Hola. Tengo una duda con la Flare RT. Después de cargarla a tope (tras encencderse la luz verde y apagarse), enciendo la luz y el led de carga siempre indica rojo fijo. Según leo en el manual, con la carga completa debería aparecer le led verde. ¿Os pasa lo mismo? Muchas gracias.
     
  6. setic

    setic Miembro Reconocido

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    Bienvenido al club

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  7. jmolet

    jmolet Miembro activo

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    Vuelve a cargarla varias veces hasta que te salga el led verde.
     
  8. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

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    A mi me lo hizo la 2- 3 primeras cargas.Las siguientes 3 o 4 veces ya van perfectas. De momento bien. Prueba a ver.

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  9. rednose

    rednose Miembro Reconocido

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    Muy buena luz, pero con una electrónica horrorosa, yo a todos los que conozco con ella y entre los que me incluyo , que somos unos pocos muchos, en ocasiones nos pasa eso, en unas cargas si, y en otras no, para lo que vale deberían cuidar esto un poco, yo lo he aceptado como algo natural del producto, de lo contrario te terminas comiendo el tarro por una ****** de luz, y ya solo faltaba eso en la vida.
     
  10. kikal

    kikal kike

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    Entendido, muchas gracias a todos. Veo que no es un tema aislado y que no afecta al rendimiento de la luz, es decir, que la batería no está cascada.
    Muchas gracias por las respuestas.
     
  11. Dimeqsi

    Dimeqsi Novato

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    buenas, a ver si me podéis ayudar con 2 temas

    - tengo la flare (modelo nuevo) , un dia cargándola (como siempre....) , salto un chispazo y desde entonces, la batería dura lo justo, se enciende pero a los 5 minutos como que se queda al mínimo, entiendo que del chispazo la batería ha muerto, ya he probado a cargarla, descargarla, resetearla y mil cosas, pero nada , esta por ahí el video de como se le cambia la batería a la flare antigua, ¿sabéis si esa misma batería le sirve a esta? y como se abre ¿?

    - visto lo visto, y lo bien que me ha ido estos años, quiero pillarme otra (mientras intento repararla y sino pos nada...) sabéis de alguna web que la tenga mas apañada de precio ¿? , la he visto en algunas a 45 € , pero al meterle los gastos se van a 50 y pico...

    gracias
     
  12. gonzete

    gonzete Miembro activo

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    Buenas, no sé si aquí se trata la Bontrager Ion Elite R, teneis alguna opinión sobre ella?

    Quiero una delantera buena, me da igual si se conecta al garmin o no
     
  13. jonagar

    jonagar Miembro activo

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    Buenas! Tengo la flare RT desde hace más de un año y el otro dia desactive por accidente la conexión bluetooth. Lei que para reestablecer valores de fabrica habia que mantener el boton pulsado unos 15 segundos (la luz se encenderia dos veces) y tras realizar el procedimiento, la luz no enciende. La pongo a cargar y se enciende la luz roja indicando que está cargando y se enciende también la luz tras mantener el botón pulsado unos segundos, pero si le doy un toque al botón no hace nada. ¿Sabéis que estoy haciendo mal? En el manual de instrucciones no he encontrado solución al problema.

    Gracias!
     
  14. KTM MAÇANET

    KTM MAÇANET Miembro

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    Hola,
    un compañero escribió esto hace unas semanas, a ver si te es de ayuda:
    Si presionas el botón de encendido con la luz apagada durante 15 segundos apagas/enciendes el Bluetooth. Si lo haces con la luz encendida sí que haces un reset.
     
  15. neekrivers

    neekrivers Miembro activo

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    Buenas, pequeña cutre aportación por si le puede servir a alguien.
    Llevo la Flare RT cogida a la tija con su brida de goma. No soy super purista pero me gusta que la bici quede lo mejor estéticamente hablando. Por eso, tener esa luz justo en el medio de la tija (en mi caso) me afea mucho y me gustaría disimularla más.
    Pues el otro día lavando la bici descubrí que mi sillín (Specialized Power) tiene dos roscas para tornillos en su parte posterior. Son para montar accesorios de la gama Swat que tiene la marca. Pues viendo eso me decidí a buscar una solución para sujetar el foco aprovechando ese buen soporte y un sitio tan discreto.
    Ojo, antes de que me digáis que ya está todo inventado, que lo sé, decir que LA PREMISA ERA MANTENER LA BOLSA DE DEBAJO DEL SILLÍN. No me basta con un solo bidón por lo que descarto los botes porta-herramientas. Y la bolsa la llevo por necesidad y, en parte, por un tema de tradición. Siempre lo he hecho y me gusta. Obviamente el sillín sin nada debajo me gusta más y si la Flare fuera empotrada ahí sería perfecto. Pero de momento mantengo la bolsa.
    El caso es que le di mil vueltas a la cabeza. Las soluciones ya inventadas (originales para Swat o las impresas en 3D de un montón de visionarios del asunto) no me dejaban poner la bolsa y me exprimí para inventarme yo una. Soy bueno inventado aunque peor ejecutando. No se puede tener todo...
    La idea la tenía y el material estaba en mi cabeza. Pero no lo encontré en la forma y tamaño que quería. Hice un aprueba con una solución alternativa pero me quedó demasiado aparatosa, con tornillos por medio, escuadras y demás.
    Así que lejos de las ferreterías industriales que había visitado, encontré mi material en un bazar chino, dónde si no. Una pletina es escuadra latonada que en lugar de tener forma de L la tuviera de T. A partir de ahí todo fueron transformaciones (a mi hijo le pareció magia) ayudado de una Dremmel y poca herramienta más.
    He aquí el inicio y el final. Para mí ha sido un éxito. Para otros será una aberración pero bueno. Ya tengo un soporte de los inventados en mi cesta de Amazon por si un día me decido a cambiarlo.
    Espero que os guste y, si a alguno le sirviera esta solución, encantado de haberle ayudado

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  16. JesGom83

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    como dicen los informáticos, "si funciona, no lo toques".
    yo en la gravel llevo esto

    https://www.trekbikes.com/es/es_ES/...asera-bontrager-para-bolsa-de-sillín/p/14217/
     
  17. neekrivers

    neekrivers Miembro activo

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  18. JesGom83

    JesGom83 Miembro activo

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    baila lo que baile la bolsa, el clip agarra muy fuerte y no se mueve. Lo llevo en la típica cinta que tienen las bolsas en la tapa

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    La bolsa que llevo yo va bien agarrada y no creo que se mueva mucho (es que entiendeme, no la veo jajaja)
     
  19. neekrivers

    neekrivers Miembro activo

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    Jaja. Total. Yo porque llevo el Garmin enlazado y me fío pero ni idea de si se mueve, se enciende o incluso si se me ha caído.
     
  20. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

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    Y tengo un par de dudas con la Bontrager. En mi caso es la Ion 200 delantera pero la duda creo que es similar a la trasera.

    1- La luz es nueva, recien comprada y me llegó ayer. En la salud de la batería me pone "normal" ¿Es así en todas o la mía está defectuosa o usada? Lo digo poruqe al hacer lo mismo con la trasera Garmin Varia (la del radar) en batería me pone "Optima".

    Y luego, que tiene cinco modos de iluminación:
    - Alta
    - Media
    - Baja
    - Parpadeo diurno
    - Parpadeo nocturno.

    Si la vinculo al Garmin 1030 solo tengo la posibilidad de elegir las tres primeras pero no los parpadeos. Y si la pongo en manual, sin vincular con el Garmin puedo elegir los modos con parpadeo/intermitencia. ¿Es normal?
     

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