Hola, intento responderos, respecto a la talla mido 1,82 pero soy mas de bicis grandes tengo pata y brazos largos asi que esta es talla L y voy perfecto. La bici es larguísima pero la posición encima de la bici se mantiene y no se nota tan larga. Subiendo para lo que es (peso, 180 horquilla y 63º) no sube mal del todo (tiempos parecidos a la que ya tenia Santa Cruz Tallboy LT) hice 500 de desnivel subidas gordas y no se levanta nada, es verdad que desde Octubre pasado que vendí la mia un rollo más all mountain solo he salido con la ebike (meta tr de 150) asi que estoy un poco viciado y cualquier bici que coja subiendo siempre me va a parecer que voy parado. Sensaciones bastante buenas la bici va finísima, no creo que cambie el amortiguador por uno de muelle, el RS deluxe va muy bien y la horquilla zeb es otra cosa. Respecto al precio yo la reserve en noviembre y me acaba de llegar. Con el descuento del 10% que hacen ahora los distribuidores commencal en madrid y al precio en que salio me ha salido en 2.500 pavos asi que tal como esta la cosa creo que bien. Pero al lio en bike park es una gozada y casi una DH por la geo y los 17 cm de tija. Creo que rueda y sube razonablemente bien asi que es una bici muy lúdica para pasárselo muy bien , si vas a hacer tiempos en rutas de trail pero una all mountain
Puedes mejorar mucho el amortiguador, y dejarlo con unas sensaciones casi de muelle con poco desembolso. Metiendole el kit de mejora Meg Neg. Se nota muchisimo en el tramo medio del recorrido, da un soporte brutal, y es muy personalizable con los espaciadores que trae. Es una camara negativa mucho mas grande (Mega Negativa). Evita muchos golpes en bielas y pedales, al no hundirse tan de golpe en tramos de pedaleo, la bici tracciona mucho mas en subidas, al no perderse la energia de la pedalada en hundir la suspension e incluso permite pedalear de pie en abierto, cosa que antes a mi me era imposible incluso en posicion de bloqueo. Y para bikepark, en saltos grandes y peraltes tiene que ir de cine (yo estoy mayor pa eso ), como uno de muelle practicamente. No entiendo porque no sale asi directamente de fabrica y lo ponen como kit aparte. Igual es porque no todas las bicis o no todo el mundo combina con un comportamiento tan pro. https://www.bike-components.de/es/R...para-Deluxe-Amortiguador-Super-Deluxe-p69577/
Al menos en la meta 29 anterior el megneg es imprescindible en mi opinion Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo con la meta tr con la que están corriendo en la ews que parece haber tenido algún cambio Alguien que sepa de qué va el tema? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A simple vista parece que solo han cambiado la bieleta. Por cierto, curioso que usen la TR en vez de la AM.
Sera para darle un poco mas de recorrido trasero, pero ya tiene que ser radical de ******* la meta am, para que esten corriendo con la tr....
La AM tiene geometria practicamente de DH, y es muy larga. En circuitos rapidos y bikepark tiene que ser una bomba, pero en zonas muy tecnicas y reviradas seguro que va mejor la TR, que de TR (trail) no se que tiene la verdad, porque con angulo de direccion de 64,5 ya es mas radical que mi Meta AM 2017 de 27,5"que tiene 65,5 y ya te tiras con ella por paredes. Raro es que no haya todavia una AM mullet, para intentar hacerla mas manejable en zonas tecnicas.
yo tengo una meta am del 2021 y puedo dar fe de que su entorno màs còmodo es la linea recta jejeje, pero tampoco es que la curvas se le den mal. Simplemente es muy larga. Por internet he encontrado un australiano que hace punteras y demas mecanizados para diferentes cuadros, entre ellos hay una bieleta para poder poner una 27.5 atràs en la am.
Hay un tio en Australia haciendo bieletas en CNC para montar la AM mullet.No se si tiene tambien para la TR. Yo personalmente no entiendo que publico tiene la AM. Me parece una ida de olla pero bueno cada uno que gaste sus dineros como vea, faltaria mas
Justo lo estaba poniendo Seguro que ambas van dpm pero en ningun momento se te paso por la cabeza que antes hay que subir jajaj Y a parte de eso,que al final no creo que se suba mucho mas rapido con una que con otra, ya puede ser muy bravo el terreno para sacarle chicha.
Elegí la am porque no tengo dh, y la zona cercana a Zaragoza es muy recta e inclinada, muy dh vamos. Y bueno, que no tenemos un bikepark a menos de 3 horas. A ver si lo de Panticosa da frutos buenos y tengo la excusa perfecta para comprarme la dh, y lógicamente la meta am dejaría de tener sentido en mi garaje. Aunque estoy muy contento con ella la verdad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
La verdad que esas geos tan radicales, o vives en un bikepark, o poco provecho le sacas si tu zona es más bien ratonera. Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Corren con una Tr pq la geo les gusta mas para enduro pero con bieletas proto para dar mas recorrido). Frixtalon, tb prefiere la Tr a la Am, dice q se siente mejor en ella...para el año q viene meta Am renovada i mullet
Esto que comentas es info documentada ? Porque tiene toda la pinta de ir por ahí la cosa . Lo de meta renovada para el año que viene y mullet, son suposiciones o te lo han comentado ? El jueves que estaré por la massana haré un poco de investigación Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, estuve en la massana y lo comente con varias personas de la tienda de arriba y de la de Erts, en el primer trimestre del 2022 se preveen cambios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estan corriendo con una bieleta prototipo en la tr, no me extrañaría nada otra meta tr sx para la temporada que viene con mas recorrido trasero y 170 del.