Da igual marca/modelo , se la gente no hace manutención, solo la traen a la tienda cuando ya no da más de si .... Unas veces se puede salvar y otras no Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Así saqué yo el pasado año o anterior DOT así a unos DB3. Son los que llevo en la rígida. En unas semanas les volveré a hacer mantenimiento.
El personal cree que los componentes nunca precisan mantenimiento, solo se limitan a limpiar y engrasar la cadena y al resto que le den............. Lo mismo con los rodamientos y luego los cambian cada año para luego decir que la bici le salió mala y es una castaña .
Limpiar cadenas? muy pocos veo, más bien echar aceite en cadena sucia Veo muchos desastres mecánicos por falta de mantenimiento preventivo Ayer mismo uno con una flamante Oiz 2020 que le cambiaba mal... Normal! Cuando tienes el núcleo que se mueve tanto que el cassette toca en los radios Va el tío y me dice, esto es garantía! Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pues yo hasta en el coche, las mejores pastillas de freno que he llevado eran Galfer. Supongo que habría que analizar a fondo las malas experiencias y sacar conclusiones.
Aver si entiendo a una persona que compro una bicicleta nueva y tiene poco conocimiento de mecánica. Tiene el núcleo suelto por que el fabricante ni la tienda revisaron si estaba todo ajustado con el torque correcto y la culpa es del dueño de la bici ? Es como que compre un auto al año doblo las bielas del motor y el fabricante y la agencia de autos me dice lo que pasa que nunca revisaste la tapa del motor que estaba floja .... como un poco cualquiera
Solo te falta decir que la culpa es mía No estaba nada suelto, estaba los rodamientos del núcleo totalmente destruidos, 2 años mantenimiento ZERO! Se quiere que vaya fino tiene que cambiar transmisión completa Se no tienes conocimientos de mecánica, pasa más veces por la tienda Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Mi experiencia con Galfer se reduce a unos discos de 320mm de una GSXR, tambien salieron con defectos en los casquillos, exceciva olgura que provoco desgaste en la araña. Eso si me los cambiaron sin rechistar, estando sobradamente fuera de garantia, los nuevos no dieron problemas. Salud y Pedales
He querido esperar un poco en iros contando para no sarurar mucho esto. El principal problema de este caso creo que ha sido que los he montado en una ebike, galfer me dijo que no estaban recomendados para ebike, pero en la web de la tienda no ponia nada al respecto Me puse en contacto con la tienda donde los compre y con galfer. Sus respuestas fueran que mandara fotos, hasta aqui yodo normal La diferencia viene ahora.... La tienda me dice que lo comunica a galfer a ver si pasa en garantia y que cuando les hagan el reembolso a ellos, ellos me hacen un cupon para comprar otros que se adapten a mis necesidades. pero ya no tienen stok de discos galfer. Galfer en cambio, me dice que tramitan directamente la garantia conmigo y que en cuanto dispongan de stock me mandan dos discos a mi casa sin coste. De la tienda no he vuelto a saber nada, en cambio galfer ayer mismo me avisaron que posiblemente el mes que viene vuelvan a tener stock para mandarmelos. Y a todo esto añadir que les propuse que si esos discos no eran especificos para ebike, si los podia cambiar por los normales de 2mm de grosor, y sin ningun problema. Asi que por mi parte no puedo estar mas agradecido con ellos. Y los de la tienda perdieron un cliente Ya os dire cuando me lleguen Saludoss!!!
Claro, la tienda va a "todo por la pasta". Eso de que te dan un vale para que compres allí huele muy mal.
No lo se, pero visto lo visto.... les he mande un mail preguntando como estaba el asunto y me contesta galfer y ellos sin decirme nada.... Como si ellos le hubieran pasado mi mail a galfer y pensaran.... "apañaros vosotros con el" Como mínimo un "no sabemos nada aun" podria haber sido entendible en fin...
Puedes decir la tienda ? Esas cosas me repatean que se hagan los locos cuando además la mayoría no tiene nada en stock, solo la foto y te lo piden al distribuidor cuando lo venden... Y si este no tiene te anulan el pedido y tan felices cuando ponen claramente que tienen stock yo ya no compro nada sin hablar con la tienda y que lo tenga físicamente ahy
Hola a todos!! Pues dos meses despues, (no tenian stock) me han llegado los discos nuevos. Para mi la atencion y trato recibido por galfer a sido inmejorable. Y como ya dije en otro post anterior, de la tienda (bicimarket) nunca mas se supo.... Asi que por mi parte tema solucionado y galfer aunque solo sea por atencion post venta, totalmente recomendados!! Saludoss!!