Ahora simplemente hemos vuelto al punto de partida. Dejamos a las 26 xc en 120 y después de pasar por "mejor 29 rígida que 26 doble", " A una 29 no le hace falta tanto recorrido", etc, etc... Ahora volvemos al 120, pero, ¡cuidado!, a ver si los recorridos vuelven a ser tan técnicos que una rueda pequeña rinda mejor que una 29. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Es que esto no es malo, simplemente es diferente... cual es el problema, que España e Italia juntas son mercados muy pequeños como para provocar un cambio de timón en las marcas. Es así de simple y crudo, si el mercado global dice A, pero una parte del mercado dice B, ¿tú como responsable de una marca global que haces? parece lógico que apostar por lo que te demanda la mayoría. Ahora bien, si tu vas cómodo y feliz con una bici que en cualquier punto del mundo catalogan como pura sangre de competición... ¿qué más te da? si tú vas bien la opinión de un alemán, yankee o danés te la refanfinfla.
No, mi lógica no es esa. Mi lógica es preguntar por qué muchos no llevaban 12o hasta que lo empezaron a hacer los pros.
Hombre, pues si. La principal norma del ciclismo para ir rápido es la aerodinámica. Y la aerodinámica es incómoda.
Hombre ahora con las 34 nuevas tienes una horquilla de 1500g y 120mm, básicamente están haciendo trails ultraligeras. Mi última 26 doble era una XC con 120mm delante... Así que al final no es nada nuevo. Y al final tampoco son la panacea, los 120mm, suben un poco peor y bajan un poco mejor, claro si le metemos ruedas de 2.4, tija pija y yo que sé... De todos modos, luego cojera el habilidoso del grupo y te seguirá pasando en las bajadas con su rígida de hace 10 años medio descoyuntada... Jajaja siempre pasa igual Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Negar que lo que he dicho es cierto es de una ignorancia supina, no ya en ciclismo, sino en física de 1º de básica. Ahora resulta que una bici de paseo, con su posición erguida y cómoda, es mas aerodinámica que una bici de competición donde tienes que doblar la espalda de lo lindo para ir bien agachado. Te sugiero que hagas unos kms en una bici de contrareloj, como máximo ejemplo de bici aerodinámica, ya verás lo cómoda que es. Lo que hay que leer... y ojo, de gente que supuestamente monta en bici
La verdad es que todo cuenta, la aerodinámica, el peso, los recorridos, etc... Pero no es menos cierto que vivimos en el mundo del postureo y nos gusta tener lo último que sale, que siempre es mejor que lo anterior..........o no!!!! Simplemente tienen la habilidad de bombarderos con información y te van llevando por donde del mercado quiere. Es que ya no se puede andar con rígidas de 100????? Las dobles de XC de 100 ya no bajan????? Y ahora...... Si no tienes el amortiguador escondido y tú doble parece una rígida ya no vale, que te va a entrar barro y se estropea .
A nosotros lo que nos gusta es lijarle a nuestro compañero de grupeta, tanto para arriba como para abajo, jajajaja... Por eso se compran bicis de XC, no le deis más vueltas, jajaja...
Me imagino que ahora compra esta: https://www.google.es/amp/s/as.com/ciclismo/2020/10/14/mas_ciclismo/1602657361_573813.amp.html
Entiendo que vale 25.500€ por el valor fetiche de ser la del ganador del tour, ¿No?, pero que si vas a comprarla, o te la montas tal cual, sale algo más barata, ¿No?
Dice que es una edición limitada, así que me imagino que no es la bici sobre la que ha ido dando pedales Pogacar sino una bici "replica", es decir, mismos componentes y colores, pero no es la original del corredor.
Eso es, son réplicas nuevas. nada que ver con las bicis que se usaron. A mí lo que más me sorprende es que la mitad de la edición limitada es en blanco y cuesta 17000€, 8500 eurazos menos solo por el color!
Y que valor tiene una réplica? No es la verdadera bici que usó un campeón y si te compras cuadro y componentes por tu cuenta te sale mucho más barato. Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Es que lo de un mercado diferente italo-español y otro del resto del mundo, no hay por donde cogerlo. Si la epic y la spark son las mtb más vendidas del mundo, ¿ha aportado eso las ventas de España e Italia?. Vamos, ni de coña.
El Racer buscando pedal cashbrother en las tiendas de Teruel y el pardillo llevándole a él y a la bici de tiendas. Si no tienen cashbrother coge de otra marca y no des la brasa