que pasa con el Deluxe?

Discussion in 'General' started by jorditri, Jul 9, 2019.

  1. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Joined:
    May 29, 2006
    Messages:
    3,792
    Likes Received:
    1,077
    Ahora simplemente hemos vuelto al punto de partida.
    Dejamos a las 26 xc en 120 y después de pasar por "mejor 29 rígida que 26 doble", " A una 29 no le hace falta tanto recorrido", etc, etc... Ahora volvemos al 120, pero, ¡cuidado!, a ver si los recorridos vuelven a ser tan técnicos que una rueda pequeña rinda mejor que una 29.
    [​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. aguilucho733

    aguilucho733 Miembro activo

    Joined:
    Oct 6, 2011
    Messages:
    462
    Likes Received:
    174
    Es que esto no es malo, simplemente es diferente... cual es el problema, que España e Italia juntas son mercados muy pequeños como para provocar un cambio de timón en las marcas.

    Es así de simple y crudo, si el mercado global dice A, pero una parte del mercado dice B, ¿tú como responsable de una marca global que haces? parece lógico que apostar por lo que te demanda la mayoría.

    Ahora bien, si tu vas cómodo y feliz con una bici que en cualquier punto del mundo catalogan como pura sangre de competición... ¿qué más te da? si tú vas bien la opinión de un alemán, yankee o danés te la refanfinfla.
     
  3. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 8, 2005
    Messages:
    2,568
    Likes Received:
    1,292
    No, mi lógica no es esa. Mi lógica es preguntar por qué muchos no llevaban 12o hasta que lo empezaron a hacer los pros.
     
  4. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 8, 2005
    Messages:
    2,568
    Likes Received:
    1,292
    Hombre, pues si. La principal norma del ciclismo para ir rápido es la aerodinámica. Y la aerodinámica es incómoda.
     
  5. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Joined:
    Jul 19, 2010
    Messages:
    5,346
    Likes Received:
    1,037
    LOL
     
  6. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    9,484
    Likes Received:
    2,534
    Location:
    Tarazona
    Hombre ahora con las 34 nuevas tienes una horquilla de 1500g y 120mm, básicamente están haciendo trails ultraligeras.

    Mi última 26 doble era una XC con 120mm delante... Así que al final no es nada nuevo.

    Y al final tampoco son la panacea, los 120mm, suben un poco peor y bajan un poco mejor, claro si le metemos ruedas de 2.4, tija pija y yo que sé... De todos modos, luego cojera el habilidoso del grupo y te seguirá pasando en las bajadas con su rígida de hace 10 años medio descoyuntada... Jajaja siempre pasa igual



    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
  7. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 8, 2005
    Messages:
    2,568
    Likes Received:
    1,292
    Negar que lo que he dicho es cierto es de una ignorancia supina, no ya en ciclismo, sino en física de 1º de básica.

    Ahora resulta que una bici de paseo, con su posición erguida y cómoda, es mas aerodinámica que una bici de competición donde tienes que doblar la espalda de lo lindo para ir bien agachado.

    Te sugiero que hagas unos kms en una bici de contrareloj, como máximo ejemplo de bici aerodinámica, ya verás lo cómoda que es.

    Lo que hay que leer... y ojo, de gente que supuestamente monta en bici o_O
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. sant79

    sant79 Miembro

    Joined:
    Mar 23, 2015
    Messages:
    63
    Likes Received:
    9
    La verdad es que todo cuenta, la aerodinámica, el peso, los recorridos, etc...
    Pero no es menos cierto que vivimos en el mundo del postureo y nos gusta tener lo último que sale, que siempre es mejor que lo anterior..........o no!!!!
    Simplemente tienen la habilidad de bombarderos con información y te van llevando por donde del mercado quiere.
    Es que ya no se puede andar con rígidas de 100????? Las dobles de XC de 100 ya no bajan?????
    Y ahora...... Si no tienes el amortiguador escondido y tú doble parece una rígida ya no vale, que te va a entrar barro y se estropea .
     
  9. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 25, 2012
    Messages:
    2,185
    Likes Received:
    593
    A nosotros lo que nos gusta es lijarle a nuestro compañero de grupeta, tanto para arriba como para abajo, jajajaja... Por eso se compran bicis de XC, no le deis más vueltas, jajaja...
     
  10. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 25, 2012
    Messages:
    2,269
    Likes Received:
    661
  11. Rubrick

    Rubrick Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 17, 2011
    Messages:
    1,108
    Likes Received:
    429
    Location:
    Malaga
    25500€ y compras la bici del ganador del Tour, con puentes :D.
     
  12. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 2, 2013
    Messages:
    7,422
    Likes Received:
    2,621
    Location:
    Tarancón
    Entiendo que vale 25.500€ por el valor fetiche de ser la del ganador del tour, ¿No?, pero que si vas a comprarla, o te la montas tal cual, sale algo más barata, ¿No?
     
  13. choogal

    choogal Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 8, 2011
    Messages:
    1,387
    Likes Received:
    438
    Location:
    por lo marrón
    Dice que es una edición limitada, así que me imagino que no es la bici sobre la que ha ido dando pedales Pogacar sino una bici "replica", es decir, mismos componentes y colores, pero no es la original del corredor.
     
  14. RuMeBl

    RuMeBl Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 20, 2021
    Messages:
    398
    Likes Received:
    501
    Location:
    Fuenlabrada
    Eso es, son réplicas nuevas. nada que ver con las bicis que se usaron. A mí lo que más me sorprende es que la mitad de la edición limitada es en blanco y cuesta 17000€, 8500 eurazos menos solo por el color!
     
  15. wisconsin

    wisconsin Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 25, 2007
    Messages:
    1,158
    Likes Received:
    236
    Craso error.
    La principal norma del ciclismo es: cuesta abajo mejor que cuesta arriba
     
  16. lloberobiker

    lloberobiker Miembro activo

    Joined:
    Oct 2, 2011
    Messages:
    251
    Likes Received:
    98
    Y que valor tiene una réplica? No es la verdadera bici que usó un campeón y si te compras cuadro y componentes por tu cuenta te sale mucho más barato.

    Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
     
  17. Eduardo Birras

    Eduardo Birras Miembro

    Joined:
    Sep 30, 2018
    Messages:
    39
    Likes Received:
    5
    Location:
    LEPE
    Correcto. Y la segunda "mejor con el viento a favor..."
     
  18. Eduardo Birras

    Eduardo Birras Miembro

    Joined:
    Sep 30, 2018
    Messages:
    39
    Likes Received:
    5
    Location:
    LEPE
     
  19. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 14, 2010
    Messages:
    2,617
    Likes Received:
    1,308
    Es que lo de un mercado diferente italo-español y otro del resto del mundo, no hay por donde cogerlo.
    Si la epic y la spark son las mtb más vendidas del mundo, ¿ha aportado eso las ventas de España e Italia?. Vamos, ni de coña.
     
  20. Kevorkian

    Kevorkian Miembro activo

    Joined:
    Sep 9, 2016
    Messages:
    757
    Likes Received:
    198
    Location:
    Las Palmas
    El Racer buscando pedal cashbrother en las tiendas de Teruel y el pardillo llevándole a él y a la bici de tiendas. Si no tienen cashbrother coge de otra marca y no des la brasa
     

Share This Page