Bueno, pues depués de contar las bondades de los discos Galfer (poco peso, buena frenada y sin ruido), llevo 4 rutas que estoy aburrido del delantero, de un día para otro empezó a hacer un ruido brutal, cuando se calienta deja de hacerlo, pero a solo vuelve a enfriarse vuelve el ruido infernal. He lijado las pastillas (galfer originales), he limpiado pastillas y disco con limpiafrenos , he puesto pastillas nuevas... y nada, al final le he vuelto a poner el shimano y adios a los ruidos. El trasero sin problemas (mismo disco galfer). Estoy por escribir un mail a Galfer a ver que me cuentan, no es normal, nunca me había pasado.
Con la fresca no se me ocurre un plan mejor Menudo palizón! Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Socico prueba a darle con un papel de lija muy fino una pasada al disco, a mí me ha pasado alguna vez, incluso limpiandolo bien a fondo como tú. Una lijada por ambas caras y medicina santa se acabaron los ruidos. Por probar...
Teniendo la Badlands aquí que ya es una buena crujida, irte hazta allí, maletas, enviar la bicicleta, mucho más cash que pereza, total para abrasarte como en la Badlands como un cochino...
Y que en Kirguistán no te encuentras una venta abierta ni de coña, a ver dónde te echas un mollete con tomate y jamón allí? Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Eso suena a pastizal .... para esas aventuras además de estas fuerte hay que tener la cartera a rebosar.
Ya me contaras, reserva de vuelos, hoteles, enviar la bicicleta, que no te la jodan o pierdan en el viaje, volver a motar, desmontar, probar y rodar por allí. Y como dice el Sr Navarro a alli no vas a comer nada más que pan de pita, arroz y pollo, mucho picante... que no te pierdas y te metas donde no debas y acabes en la carcel o peor con el cuello con un bonito corte...eso con suerte. Vamos no me jodas, no tengo yo otra cosa que gastarme ese pastizal para ir allí
Como lo sabes compadre lo mismo que se zampa en Grana y por la zona de Almería... igualito. Yo venta, restaurante que encuentre me paro y me pongo fino, fino de zampar...
Es que si te pones fino de otra cosa es una venta de luces! Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
La ventaja del camino de Santiago es que es raro que te encuentres con tramos cerrados al estar transitado. A principios de junio hice esta: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/o-grove-santiago-o-grove-14559304.
Buena amigos de la grava lo mismo que se dicen muchas veces las cosas malas de nuestros amigos los chinitos de Aliexpress, también hay que decir las buenas. El tema es que que tengo en casi todas mis bicicletas bujes DT SWISS en la mayoría tengo los 350 y lo 240, no puedo estar más contento son carne de perro indestructibles, facil mantenimiento lo tienen todo. No son los más ligeros, pero tampoco los quiero ya sabemos luego lo que pesa con las ruedas con aros, bujes... ligeros. A no ser que seas como el Maestro Luis y las esté repasando cada vez que les toque. No es mí caso, no voy a estar todo el día centrando y mirando tensiones de los radios, como la mayoría de los que estamos por esté hilo. El caso es que los ultimos Ratchet de los bujes los he comprado en la tienda ZTTO un total de cuatro Ratchet de 54 T. Pues unos de los últimos que le compré notaba que la rueda al girar el buje libre y empezar a pedalear pegaba como un pequeño salto como que no enganchaban bien los dientes o resbalaban. Ya como comento Marc por aquí a los Ratchet de 36 T y 54 T no era muy aconsejable ponerle demasiada grasa. Yo uso la grasa DT SWISS la especifica de ellos, es cara pero dura mucho el bote y merece la pena. Pues siguiendo los consejos de Marc le puse poca grasa para evitar que no engancharan bien los dientes. Estuvo un tiempo funcionando perfectamente pero al mes o algo más notaba que no enganchaba bien y que sentia como resbalaban los dientens no engranaban bien. Desmonte el núcleo y vi que algunos dientes estaban desgastados por un lado. Me puse en contacto con el vendedor por el correo de su tienda y le comente lo que me pasaba. Me dijo que sin problema que le enviara unas fotos y que me ayudaría en lo que pudiera. Total que como ando liado con la Badlands y las ruedas las tengo puestas en el plastico que me voy a llevar entre unas cosas y otras no las desmontaba. Le dije en otro mensaje al vendedor que no le había enviado la foto porque no tenía desmontada la rueda, me contesto que ok sin problemas. Nada hoy sin esperarme nada, sin haberme dicho nada el vendedor. Me han enviado un Ratchet nuevo de 54 T, así que un 20 para ZTTO y ya sabeís donde teneís que comprar la chuches, rodar y rodar... gastar y gastar... que contento estoy está tarde le colocó el Ratchet y a rodar. PD una cosa de los demás que les he comprado todos estás funcionando perfectamente, debio ser algunos que se fabricarán defectuosos.
Muchas gracias por los consejos. Me irá bien para hacer la lista de cosas. Ahora solo falta gastar y gastar y terminar de decidirme.