Hola Quería comprar una bici de 29 sobre 1000€ y estaba decidido en una H30. En la tienda donde suelo ir tienen una H20 disponible. No se cual comprar. No se si merece la pena gastar 200€ mas en este modelo. gracias
Pues dependera de la diferencia de montaje que traiga,muchas veces merece la pena gastarse los 200€ mas. Haz la comparacion y si te gusta mas un color q otro. En esos 200€ mira si tb cambia la horquilla o el modelo. pakis
Mismo color y modelo. h20: Cuadro: Orbea Alma Hydro Alloy, Boost 12x148, BSA BB, Internal cable routing. Horquilla: RockShox Judy Silver TK Remote Solo Air 100 QR15x110 Boost Plato: Shimano MT511 32t Dirección: FSA 1-1/8 - 1-1/2" Integrated Manillar: OC1 Flat 31.8mm 740mm Potencia: OC1 31.8mm interface -7º Manetas: Shimano Deore M6100 Freno: Shimano MT201 Hydraulic Disc Piñon: Shimano SLX M7100 10-51t 12-Speed Cambio: Shimano SLX M7100 SGS Shadow Plus Cadena: Shimano M6100 Rueda: Orbea OC1 25c Tubeless Ready Cubierta: Maxxis Ikon 2.20" FB 60 TPI Dual Pedales: Sin Pedales Tija Silliin: OC2 forge head 27.2 Offset 0 Sillin: Selle Royal Seta Sport H30: Cuadro: Orbea Alma Hydro Alloy, Boost 12x148, BSA BB, Internal cable routing. Horquilla: RockShox 30 Silver TK Crown adjust QR Solo Air 100 Plato: OC1 Alloy forged Boost 32t Dirección: FSA 1-1/8 - 1-1/2' Integrated Manillar: OC1 Flat 31.8mm 740mm Potencia: Alloy 31.8mm interface 7º Manetas: Shimano Deore M6100 Freno: Shimano MT201 Hydraulic Disc Piñon: Sun Race 11-51t 12-Speed Cambio: Shimano Deore M6100 SGS Shadow Plus Cadena: KMC X12 Rueda: Mach1 Klixx 23c Tubeless Ready Cubierta: Maxxis Ikon 2.20' FB 60 TPI Dual Pedales: Sin Pedales Tija Silliin: Alloy 27.2 Offset 0 Sillin: Selle Royal Seta Sport
Si solamente cambia la horquilla,me parece mucha diferencia,xq x poco mas de 200,cambias tu la horquilla x otra bastante mejor,pero deberias de rastrear las tiendas. Lo normal esq tb cambien algo del grupo,y en algunos casos,las llantas.... Liego tb esta el tema de para q la vas a usar,y si le vas a dar "caña" o la usaras para salidas trankilas.... pakis
Cambia la horquilla que ademas tiene control remoto y que pasas de componentes deore a SLX, por lo que los 200 euros ya estarian bastante justificados. Tambien cambian ruedas y tija etc. Otros componentes se mantienen como los frenos, que desde mi punto de vista y habiendolos tenido, son muy flojos pero claro, ya llevas bastantes cambios por 200 euros. Yo si los pagaria porque el SLX es un grupo muy majo y la horquilla es mejor, no es la ideal que para mi por ejemplo es una reba pero por ese precio está bastante bien. La reba esta ultimamente bastante cara. La silver TK pesa un quintal, yo la tengo en 26". En definitiva, por 200 euros mas tienes una bici bastante decente salvo por los frenos, que dependiendo del uso pues son suficientes, pero unos SLX les dan 100 vueltas.
Sí, yo también creo que te vale la pena la diferencia, entre la horquilla y algunos componentes de la transmisión
Otra diferencia importante es que la h30 lleva nucleo (normal) y la h20 microspline, en la h30 no podras poner cassetes shimano 10-50 quedaras limitado a sunrace y poco mas