Nada de actualizaciones, desde la misma app los "emparejas" y listo, fácil. Al lado de la opción Zero Reset, tienes otra opción que es Pair Tools, desde ahí los conectas y ya los tienes listo para funcionar.
Hola a todos. Me acabo de comprar el Stages de biela izquierda para Shimano XT. Algún consejo para proteger la biela? Llevo varios años con esta marca en carretera y muy bien pero en mtb sufren mucho más las bielas.
Buenas. Esta mañana me salio en el Garmin que la batería estaba baja y al comprobarlo con la app Stages efectivamente, estaba baja (entiendo que aun le queda, pero mejor cambiar la pila que tener picos). Me ha durado sobre las 200 horas que anuncian en la página. Alguien me puede dar alguna indicación que tenga que llevar a cabo al cambiar la pila? Muchas gracias.
Buenas compañeros. Tras sustituir la pila, el valor de calibrar me ha subido 7/8 sobre lo que venía haciendo con la anterior pila (desde el principio quiero recordar). Algo que tenga que mirar o de los que preocuparme? Gracias Edito El valor de calibración ha aumentado de 926/927 a 934. Sé que está dentro del rango (890 +- 50) y de momento sigue midiendo igual (toco madera), mi pregunta es por si puede haber algo raro. También he preguntado al SAT
¿Alguien ha tenido problemas de filtración de agua? Ayer, durante la Quebrantahuesos, donde estuvo lloviendo durante casi toda la marcha, el potenciómetro dejó de funcionar. Cuando he abierto hoy el compartimiento de la pila al llegar a casa había restos de humedad. Estaba bien cerrado porque cambié la pila la noche anterior y me aseguré de ello, ya que sabía que iba a haber agua a cascoporro. A ver qué dicen los de Stages...
A mí gen3 se le fue la olla después de un lavado de bici....nunca he salido bajo la lluvia pero si con un lavado estuve una semana con valores de calibración por las nubes, con un aguacero como cayó ayer por la QH ni me lo imagino.... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si tienes garantía, tira de ella contactando con el servicio técnico. Si no, contacta con ellos también pero ya te digo que te dirán que le quites la tapa, la pila y esperes a que seque. Un compañero compartió, no muchos más mensajes atrás, una ñapa cambiando la junta tórica por otra comprada en AliExpress. Yo no lo he probado porque entreno en clima seco pero como recurso ahí está. Salu2 y suerte! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
He probado a poner la pila hace un rato y se enciende el led verde . Mañana montaré otra vez la biela a ver si funciona correctamente. Me quedaba un mes de garantía, pero menudo alivio. Ya se me rompió un 4iiii a los dos meses de cumplirse la garantía y ya me veía pasando por caja otra vez. Por lo que leo no soy el único que ha tenido el mismo problema. Manda narices que siendo la tercera generación sigan sin ser capaces de hacerlo estanco. Ya he pedido en Aliexpress las juntas tóricas que recomendó el compañero, mientras tanto mantendré la bici lejos del agua. Se vendían en pack de 10, si alguien de Madrid quiere una que me dé un toque y cuando las reciba se la doy.
Si encender encenderá la cuestión es cómo calibrará. Es posible que el valor se te dispare a muchos miles.... Si tienes una bolsita de sílice (esos paquetitos que vienen en las cajas de zapatos, por ejemplo, métela en el hueco de la pila para que seque mejor. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Normalmente desde que Garmin da el primer aviso de batería hasta que se acaba, hay horas por delante, pero bastante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, un par de dudas. Un garmin 1030 colocado en el soporte garmin de manillar, el que va adelantado. Lee bien el sensor de potencia? Diferentes colores de sensores delatan su versión? He visto uno que el cuerpo principal del sensor es azul y la tapa de la pila negra. Como he visto que hay diferentes versiones….
A mí con un gen2 y un 800 no me leía bien con el soporte adelantado, pero sí me leía bien con el Garmin puesto en la potencia. Cuando me lo cambiaron al Gen3 se acabaron los problemas. No puedo decirte más...
Buenas... ha pasado tiempo de este post... varias cosas... finalmente tras abrir un Ticket en la web de stages y cruzarnos varios mensajes con bastante rapidez de respuesta (por comentar a favor de la atención al cliente), ellos mismos decidieron que había que enviar el potenciómetro a revisar y encontraron que tenia un golpe que había deformado el compartimento de plástico del sistema, yo la verdad que ni me había dado cuenta y se notaba bastante ahora que se que es eso... no se que decir salvo estar muy agradecido al servicio postventa de Stages porque me han enviado una biela nueva. Volviendo a intentar instalar la biela recuerdo lo cerca al cuadro que pasa la biela en mi bici (OCCAM 2017) va muy ajustada al cuadro, ahora creo que este ha tenido que ser el causante de la deformación por golpe en el stages, aunque no pensaba que se deformaban las bielas de ese modo... Por el momento no me he atrevido a dejarlo instalado de nuevo e incluso estoy pensando en: 1- venderlo y buscar otro sistema de potenciómetro para doble plato. ...pero también se me ha pasado por la cabeza que quizá se pueda: 2- poner un ¿separador? para que la biela vaya un par de milímetros o así mas lejos del cuadro... pero ahí siento que me meto en terreno desconocido... no se hasta que punto puede ser perjudicial lo que esto podría afectar al factor Q... ¿será suficiente 1 o 2 mm para que no vuelva a pasar?... ¿correré el riesgo de que la biela no quede bien fijada y en una de esas bajadas que se te ponen de corbata si una hierba no esta en su sitio y... no me de tiempo a despedirme de los míos?... ¿hay alguien que me saque de estas dudas?... una imagen mejor que mi palabras: