Son malos los fiat, desde que se junto con el grupo fiat llego su fin. Motores diesel horrendos, con miles de fallos, los mismos que los opel, jeep, chryler,range rover y alguno mas que creo que me dejo, mira las listas de fiabilidad. Cuandobse fusionaron habia alguna marca mas en el grupo, pero han desaparecido, saab, cadillac, dodge...
Yo llevo con un Alfa desde 2012. El mismo mantenimiento y los mismos problemas que podría tener cualquier otro coche, pero no han sido problemas gordos, nunca me ha dejado tirado. Eso sí, en la mayoría de los talleres no quieren ni verlo ni para cambiar el aceite, incluso en el antiguo taller oficial de mi ciudad, estuvo casi 1 mes parado porque no querían meterle mano, cosa que en otro taller oficial, en Valladolid, hicieron de un día para otro, y el coche llego rodando allí. En cuanto a tacto de conducción no he conocido nada igual, si te gusta disfrutar conduciendo, sin necesidad de ir deprisa, es un coche que te da muchas satisfacciones.
Si hay casos particulares concretos, pero se habla en general, son coches muy poco fiables, siempre a la cola en fiabilidad. Lo de los talleres es caso aparte, no se porque no se atreven a meterle mano?, pues entonces llevales un subaru, mazda, honda... que igual salen corriendo cuando les ven llegar, que son marcas que utilizan triquiñuelas para que no le puedas casi ni abrir el capot para que no toques nada, pero por otra parte son irrompibles.
Pues a nivel de furgonetas y furgones FIAT es de lo mejor, tan sólo mira a nivel de autocaravanas cual es la plataforma más usada
Que si, lo que queráis, pero vas a buscar las listas de fiabilidad y siempre salen a la cola…y si, son muy buenos pero muy poca gente repite, por eso no se venden.
Necesitas urgentemente que te dejen un Giulia Quadri 510cv en el Ascari y sentir la passione italiana, olvidando un poco la fiabilidad, que la vida son dos días... Y, por similutud, que Valverde te deje su bici de discarrios aunque sean poco fiables en cuanto al roce! Passione, Castil, passione per favore!!!. Saludos.
No hombre no, Scott es americana como bien digo. Queréis dar lecciones y aún estáis aprendiendo a leer. De todas maneras yo entro en el foro a dar mi opinión, no a que me corrijan, ni a medirmela con desconocidos sobre temáticas adolescentes. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Ahí me callo, ahí me callo, que somos porschistas y bemeuveros... . Aunque, como también ocurre en el caso de alguna marca de bicis, los ingenieros actuales de Porsche y BMW viven un poco de las rentas del excelente trabajo que hicieron sus padres y abuelos en los 80 y 90. Ahí sí que había diferencia con cualquier cosa rodante que quisiera medirse con ellos... Hoy la diferencia ha menguado, pero aún se percibe la esencia de lo bueno... Saludos.
Claro, un 911 vale mucho más que un Alfa, pero has probado alguno? Te aseguro que si te gustan los coches te van a encantar, aunque nunca comprases uno. Es más, este será mi último Alfa solo por no tener que estar buscando mecánicos Alfistas.
Seguro que es una pasada. El problema que le veo es que no sabes lo que representa. Los motores, en general, no son propios, se fueron a tracción delantera, ahora algún modelo con trasera… A mi de renacuajo me molaba el GTV. Como anécdota, el pequeño de los Audis con 5 cilindros, que conozco bien, con 100cv menos, se hace 0-100 igual que el Giulia (en el mundo real, probablemente sea más rápido). En circuito, con que esté un poco mojado, probablemente sea más rápido. Y sin las estridencias del Alfa (ahí, pa gustos colores). Esa efectividad de los alemanes es lo que veo que le falta al Giulia (o al Jaguar XE, pal caso).
Con los coches no se pero con ciertas motocicletas, y no hablo de ciclomotores, ya hay bicis que doblan el precio.
Seguro que van de cine, pero un coche es mucha inversión y muy importante como para soportar problemas.