Bryton Rider 410, 420, 450 y Aero 60

Discussion in 'GPS' started by uvegege, May 21, 2018.

  1. clarens

    clarens Miembro

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    Gracias por tu respuesta. El 450 tiene mapas integrados? Estaba mirando también el 780 y 860 pero se suben mucho de precio.
     
  2. Juan Ruiz

    Juan Ruiz Miembro activo

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    El 450 tiene mapas previamente cargados, incluidos los de Europa.
    Pero si no recuerdo mal, no puedes navegar por el mapa como si del google maps se tratase. Para eso sí te tienes que ir al 750 ó al 860
     
  3. charly4

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    Hoy me sale otra actualización del Bryton ya no se que hacer,la última vez que actualize fue peor.
     
  4. Jukio

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    A mi tambn...

    La anterior no me dió problemas ...

    Voy a probar a ver.....
     
  5. EMP10

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    Cómo sabéis lo de la actualización? Enchufando el GPS al pc? Saludos,

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  6. Jukio

    Jukio Miembro activo

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    Busca actualizaciones en Play Store

    Selecciona abajo Apps , luego dale al icono de tu cuenta/Gestionar app y dispositivo y ahí te salen las apps q tienes para actualizar.

     
  7. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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    Ok gracias. Hecho.
    Veremos......

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  8. davidforomtb

    davidforomtb Miembro activo

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    Sí, es un dato importante, lleva mapas, pero no puedes moverte por él (más allá de un poco de zoom), sólo verás la zona por la que vas en ese momento.
    Si te sales del track no puedes ampliar para ver donde acaba ese camino o lo cerca o lejos que estás de un pueblo,....
    Yo para eso llevo el TwoNav en el móvil, el Maps si hay cobertura también te puede servir.
    Si la prioridad es la navegación gps el 450 se queda muy corto, en mi caso sólo la uso un par de veces al año para seguir algún track y me es suficiente.

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  9. clarens

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    Gracias a ambos.

    Claro el tema es que hoy por ejemplo salí en unos caminos nuevos. Miraba el Google maps para ver por donde girar pero un giro me lo salte. Tire de maps otra vez para ver donde llegaba el camino por donde tire y al ver que acababa más lejos di la vuelta hacia el inicial que vi. Digamos que eso con el 450 más complicado hacerlo no? Y claro añadir que la ventaja de los navegadores es si planifico la ruta me dicen por donde tirar.
     
  10. davidforomtb

    davidforomtb Miembro activo

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    Con el 450 imposible, supongo que con el 750 sí, pero no lo sé.

    Mira algún Garmin de temporadas anteriores, suelen bajar de precio bastante, el Garmin Explore creo que sería interesante.

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  11. Makipiruli

    Makipiruli Miembro

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    Con el 750 si puedes mover el mapa y es muy util. Ademas al tener la pantlla a color se distinguen mejor los caminos, etc
    Yo lo he usado una semana para hacer el camino de santiago con los tracks precargados y ha funcionado de maravilla.

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  12. Juan Ruiz

    Juan Ruiz Miembro activo

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    Como te dicen los compañeros, olvídate del 450. Con el 860 también puedes hacer lo que te comentan del 750.

    Si haces mas senderismo lo mismo te interesa más pillarte algo enfocado a ello y un gps básico para la bici, tipo Rider 15
     
  13. clarens

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    Que va, voy más en bici. La diferencia entre el 750 y 860 cual es?
    Por cierto. Llevan altímetro o lo define el Gps? Los datos de altura de los GPS son muy relativos.
     
  14. Makipiruli

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  15. clarens

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    Gracias.
     
  16. Juan Ruiz

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    Esta es la web de Bryton para descargarte los manuales, ahí puedes ver las características de ambos.
    https://bryton.es/manuales
     
  17. TorrentK4

    TorrentK4 Miembro

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    Hola,

    Gracias a las recomendaciones del foro compré un 450 hace unas semanas y estoy encantado. Ahora quiero probarlo en senderismo, como preguntan un poco más arriba.

    Además de algunos fallos o limitaciones menores que ya me advertisteis, me he encontrado con una cosa que es una chorrada pero me cuesta no pensar en ello. El GPS queda torcido respecto a la potencia cuando uso el soporte oficial de Bryton (foto). A alguien más le pasa?

    IMG_20210822_185704-01.jpeg

    También aprovecho para preguntar si este tipo de soporte es recomendable en BTT (estoy pensando en rotura en caso de caída) o por el contrario es mejor uno de potencia?

    Salut!
     
  18. charly4

    charly4 Miembro Reconocido

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    Yo en la BTT lo llevó con el soporte de potencia parece que más protegido.
    En la de carretera lo llevó con otro soporte que no es Bryton así delante de la potencia.
    Lo de ir torcido con pues ni idea yo no tengo ese soporte haber si algún compañero que lo tenga te ayuda.
     
  19. davidforomtb

    davidforomtb Miembro activo

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    Es raro que quede torcido, en Internet hay muchos modelos diferentes de soporte.
    Yo lo llevo en la tapa de la potencia, mi experiencia con el soporte adelantado en btt es que en cualquier caida se rompe, después de dos roturas (adelantados de plástico) busque otras alternativas.

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  20. Jukio

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    BTT, en la potencia....sin dudarlo.

    Como lo lleves en el soporte adelantado ,a la primera q vayas al suelo, lo jodes si o si....

    A mi tmbn se me queda un poco torcido....no tanto...pero un poco si.
    Lo q le hago es darle un poco hasta q lo dejo recto del todo aunque no halla hecho el tope en el soporte....(menos de 1mm...o así).
    En soporte de la potencia
     

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