¿Y eso? Yo llevo 2 y no he tenido problemas, y tampoco me suena por el censo que a la gente le hayan dado algún problema así general que afecte a todas...
En cuanto a los pesos… por ejemplo la cube pesa 8.5 kilos, es bastante si. Pero monta manillar de aluminio, neumativos pesadetes de 28 y sillin pesado. Con 200€ le bajas facil 500grs y ya es un peso decente.
¿en que sentido?. Yo he tenido 3. Una flaca, cube agree pro en ultegra y sin problema ninguno. Monte un rigido de mtb y perfecto. Y ahora llevo una stereo c62 hpc race wue tb monte yo y tan feliz.... Y en general no he oido problemas con esa marca.
ummm....barato te sale el ahorro de cada gramo, creo. Cuidado con querer aligerar una bici que el conjunto inicial se va de peso....,al final te gastas una pasta y te sale mas rentable gastartelo en una bici mas cars pero ya ligera..... Una coss es aligerar una bici de 7,5 y otra de 8,5....no se si me explico bien....
No es lo mismo, cuanto más ligera de serie más cara será aligerarla, claro... Lo que dice tiene todo el sentido. A veces nos centramos en aligerar en las partes caras (transmisión, ruedas, cuadro), cuando estas bicis de gama media llevan un lastre muy considerable en componentes, ya que suelen ser de la gama más básica. Yo a mi bici le bajé 400 g solo cambiando sillín, tija y cierres, y no metí nada tampoco especialmente top (creo que me gasté sobre 180€ entre las 3 cosas, además vendí los de serie y recuperé algo). Para ir a un modelo 400g más ligero de serie a lo mejor me hubiera costado más de 1.000 € extras (obviamente este también lo puedes aligerar).
Tuve una y la exprimí al máximo y me dió un gran resultado. El único problema que tuve fue que se partió el carbono por diversas partes del cuadro. Pero el motivo fue una montonera a casi 70km/h en carrera.
Me refiero a que cuesta mucho mas bajar una bici de 8,5 a 6,5 que una de 7,5 al mismo peso(es un ejemplo). Hay bicis que partes ya de tal peso y montaje que resulta casi imposible bajarlas a ciertos pesos, y si te empecinas cambias todo menos cuadro y al final sale mas barato partir de una bici con un peso algo contenido aunque en un principio sea algo mas cara.
Comprate una scoot ,es primera marca, cube es marca segundona y suelen dar problemas de fisura los cuadros Cubeesta muy lejos en cuanto a calidad con scoot ,ahora sí, es muy muy economica Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Yo también les tengo echadas el ojo a esas dos. Pero en mi tienda Scott, el tendero no pidió ninguna addict 30 en junio, con lo cual no hay posibilidad de pedirla ahora, salvo que en diciembre sobre alguna unidad... sólo pidió de la addict 20 y en color negro, que no me gusta. Así que iré a preguntar a la tienda que distribuye Cube,a ver qué me dicen sobre disponibilidad y descuentos. En Scott me hacen el 10%.
Álvaro , se nota a dos leguas la marca de bici que tienes, hay que saber aguantar las críticas sin comentarios jocosos. Nuestros actos nos califican Saludos Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Como es posible que la cube agre c62 pro con sram rival inalámbrico pese mucho más que la ultegra mecánico? https://www.cube.eu/es/2022/bikes/road/road-race/agree/cube-agree-c62-pro-greyncarbon/ más de 9 kg? Me parece buen precio por los componentes, pero no entiendo el salto en precio
Los grupos electronicos pesan mas que los mecanicos, y el sram rival ademas de ser electronico es gama mas baja q ultegra. Ademas las ruedas tambien son diferentes (fulcrum racing 7)
a igual gama un eletronico apenas puede pesar una poquillos gramos mas o andar parejo con un grupo mecanico...al menos en Shimano, en Sram cambia la cosa...el electronico si es notoriamente mas pesado