Lo mismo se podria decir de los neumáticos, te parecen caros neumáticos tope gama de competición de mtb?, Vete a unos neumáticos de competición de moto o coche.....
Comparamos los topes cuando interesa solo. Pero vamos que ya esta trillado el tema, todo lo de la bici es caro y cada uno verá por ese precio otras cosas que comprar y que pueden ser más interesantes. Conozco gente sorprendida del coste de mantenimiento de su ebike comparado con las motos de carretera y circuito que ha manejado, durabilidad de piezas de na y menos, impesable en motos. Vamos que la vende y sigue con sus motos.
Sigo sin estar de acuerdo. Y yo trato de comparar bici de enduro con moto de enduro. Y gamas de bicis de enduro con gamas de motos de enduro. Y si, Specialized como dicen ahí arriba es una generalista, es la molona de las generalistas, como KTM. En fin, que si quieres establecer una comparación distinta me parece estupendo, no me voy a meter ahí
Si ya... Lo que pasa es que aun no conozco ninguna bici que pueda alcanzar el competicion mas de 200 km/h, que pese mas de 700kg, y aguante 3g en curvas. Todo eso trabajando a temperaturas de 70 o mas grados. Ah, y te haga 40/50 vueltas a saco.
Pa que luego llueva y tener que poner otras. Yo cuando salgo a l monte me da igual que llueva o haga sol
Es que a mi eso, me parece como entrar a la fruteria, comprar un kilo de peras, y quejarte del precio al frutero, porque las manzanas estan mas baratas, y como ambas son frutas... no se si me explico.
bua.. entré por error en el hilo de la combinación perfecta de cubiertas!..ah, no!!..jajajaja... las cubiertas son el nuevo ebike? o 29 mejor que 27,5?..
Mejor hablemos de innovaciones serias en el enduro... como los manillares de bambú! https://www.pinkbike.com/news/Video...mboo-Bars-with-Arm-Pump-Reduction-Claims.html
No te estoy hablando del mas alto nivel de competicion como puede ser moto gp o f1 o algo por el estilo, a nivel de competición amateur, unos neumáticos para la moto te pueden costar 400€ y durar apenas unas vueltas, y no estas ni de cerca usando el material que de usa en moto gp, que en mtb por ejemplo es lo que si pasa , usas el mismo material que esta usando el ganador del campeonato del mundo.
Lo que no se puede pedir es la misma calidad para productos de diferente nivel . Para ejemplo los radios .
Si ya no es eso, el tema es que unas gomas de altas prestaciones de un coche te valen menos del doble (hablando de altas prestaciones, y llantas grandes), y estas en 2500 km (las de la bici) las tienes trituradas.
No les des mas vueltas.Si te parecen caros pillate los michelindh34 bikepark por 20€ cada. Conclusion:Todo es caro, los sueldos bajos y lo unico que sale barato es salir a correr.
https://ruedasgordas.es/blog/view/a...b-un-manillar-montado-en-el-tubo-de-direccion Por supuesto también barato
pues para ser como una potencia de 35 o 50 no hacía falta tanto invento... esperaba que fuera como de 10mm...
No se exactamente de donde a donde miden para dar esas medidas, pero no tiene mucho sentido complicarse tanto para ofrecer lo que ya se puede conseguir con potencias convencionales y encima perdiendo la rotacion del manillar. Ademas viendo esta foto de su web, es como si el manillar tuviese angulacion inversa, hacia alante. Viendo este me vino a la cabeza el Pacenti P-Dent y ese especificaba de 15 a 25 mm. https://m.pinkbike.com/news/pacenti-pdent-handlebar-stem-review-2015.html