Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Discussion in 'Canyon España' started by kribi, Mar 11, 2018.

  1. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Miembro activo

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    Pues no ,tambien tengo dos derechos , ahora tendre que pedir unos izquierdo ,me fastidia llevar uno pa cada lado

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  2. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

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    Si.
     
  3. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Miembro activo

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    No sabia que habia tienda fisica , pensaba que era de internet

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  4. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

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    Qué bonita! (jeje) Qué talla??

    Yo prefiero en el manillar alumnio ligero que carbono (peso parecido, más barato y más robusto), pero eso va en gustos. Es verdad que el manillar y potencia no parecen de los más ligero del mundo (en mi caso cortado a 700mm). Ya veré.

    Sobre la ruedas, a pesar de que en Canyon me respondieron telefónicamente que las DT Swiss venían sin fondo de llanta para tubelizar, si que la trae puesta (como era de esperar en unas ruedas de estas características...). Válvulas + liquido hay que ponerle, claro.

    Mi bici viene sin tornillos para portabidón. Los que trae son unos en la bolsita con los reflactantes y tal (que no he ni abierto), que en ningún caso valdrían para la rosca de los bidones.
     
    Last edited: Sep 8, 2021
  5. emiwol

    emiwol Miembro activo

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    Alguien ha instalado está tija de Canyon S25 VCLS 2.0 CF Seatpost? Gracias
     
  6. lutop

    lutop Miembro activo

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    ******, tienes razon, uno va montado al reves. Pues he pedido los dos derechos, vaya cagada.
     
  7. luis J

    luis J Miembro activo

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    Hoy me he puesto un ratito a cambiarle el par de cosas y a tubelizar. Si que trae fondo de llanta ( dt swiss 1700 xrc).
    En lo del manillar , en mi anterior bici llevo el Slk que es justamente una mezcla de carbono y aluminio. La verdad que no mola que se rompa un manillar
    Ya le puse mis bielas, el cambio GX Axs q tenia pillado sin estrenar y el San marco Aspide .
    Cuando tenga claro el tema manillar/potencia, cortaré el sobrante de la horquilla. Primero ver tema postura, pero creo que estaría bien ir más bajo de alante para compensar esos dos centimetros extra de la Fox34. Aquí hay bastante subida
     

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    Last edited: Sep 8, 2021
  8. emiliojcastrillo

    emiliojcastrillo Miembro

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    Estoy dándole vueltas y no veo claro el porqué tiene que ir uno montado al revés….

    He buscado una foto en internet y yo veo que salida son ambas para el lado derecho.
     
    Last edited: Sep 8, 2021
  9. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

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    La salida es siempre refiriéndose al tubo horizontal, no al vertical. Si tú ese porta le pones en el tubo vertical te queda salida a izquierdas.
     
  10. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Imaginate que tienes los dos en la mano y que los vas a montar.
    Como bièn dicen uno es a derecha y otro a izquierda, para que te queden los dos en el mismo sentido. Llevan sentidos diferentes, el de la barra vertical, y perpendicular, por eso hay que cambiar el sentido de uno de los dos portabidones para que queden en el mismo sentido los dos, bièn para extraer por la derecha, o extracción por la izquierda, que es como los llevo .
    Pongo foto.

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    Last edited: Sep 8, 2021
  11. lutop

    lutop Miembro activo

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    Fijate que los dos bidones no son iguales, son simetricos. Uno es "salida a derecha" y el otro "salida a izquierda"
     
  12. emiliojcastrillo

    emiliojcastrillo Miembro

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    Vale vale, así si. Gracias
     
  13. luis J

    luis J Miembro activo

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    Cierto que deberia de llevar diametro 35 en la abrazadera de la potencia, pero en este caso al traer montado la marca Newmen vienen de 31'6
     

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  14. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Miembro activo

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    Otro mas , tranquilo yo creo que le pasara al 90% de los humanos que no les haya pasado ya .

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  15. lutop

    lutop Miembro activo

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  16. Jaquetón

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    Gracias por el aviso. Yo ya la tengo pedida y no sé si podré modificarlo. Voy a probar.
     
  17. lutop

    lutop Miembro activo

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    Al final he contactado con el chat de soporte de Canyon y me han cambiado un derecho por izquierdo. Bien por el soporte de Canyon.
     
  18. 4ntonio

    4ntonio Miembro activo

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    Muchas gracias por avisar, voy a probar a pedirlo.
    Un saludo.
     
  19. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

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    Hola a todos.

    En primer lugar, gracias por los aportes, sirven de mucho.

    Me decidí a sondear el mercado antes del verano y le eché el ojo a la Lux CF7, pero a los pocos días la web empezó a sacar el mensaje de producto agotado, al menos en mi talla, y me emplazaban a la renovación del catálogo. Y mientras esperaba, salió la Lux Trail, que potenciaba la estabilidad bajando, con lo que encajaba con una de mis carencias. Ahora bien, la duda que tengo es que yo hago un XC muy normalito y no sé si esta es mucha bici (en el sentido de demasiado trail) para mí, porque una cosa es que sea malo bajando y otra es que haga muchas bajadas malas, que no es así. Por tanto, solo por estos casos que no son demasiados, no me interesaría penalizar ni en llano, ni subiendo.

    Así que quería preguntar si alguien puede contar su experiencia en estos dos terrenos: subidas y llanos y si comparando con otras geometrías más XC se nota mucho la diferencia y realmente penalizan esos 67,5º de ángulo de dirección, frente a los 69,5º de la Lux. Otra cuestión son las ruedas, no "lastrarán" mucho? Yo ahora mismo llevo una 27,5 con 2,10" delante y 2" detrás. Pasar a 2,40" y 2,35" debe ser un salto grande. Y no me importa tanto el hecho de que monten esas cubiertas, porque al fin y al cabo es material fungible y se cambian cuando se desgasten, pero la llanta de 30mm, queda. Vería más equilibrado un ancho interior de 25mm o al menos, anchos internos diferentes delante y detrás.

    Sobre otros detalles, me sorprende que el modelo CF8 con unas ruedas de carbono XRC 1501 solo pese 300 gramos menos que la CF6 con unas X1900 de aluminio. En este sentido, la CF6 me parece la compra más equilibrada con su full SLX (el color rojo-granate, además, me parece el más chulo y no lo tienen las demás) y solo le pondría de pega las ruedas, por ponerme exquisito, porque unas X1700 con 25 mm de ancho interno, junto con cubiertas de menos balón, seguro que iguala el peso de la CF8.

    Alguien, por tanto, con la Trail CF6 en rojo que pueda mandar alguna foto y sus sensaciones en todas las situaciones: bajando, llaneando, subiendo?

    Gracias.
     
  20. serreto

    serreto Miembro

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    Hola!!!! Me llamo Sergio.
    Tengo dudas con las tallas. A ver si me pueden ayudar.
    Mido 180cm con 80cm de entrepierna. Según Canyon tengo talla S en la lux. Pero tengo una Dude en talla L y voy genial…. Porque tanta diferencia???
    Alguien me lo aclara… tengo una Lux talla M a tiro pero no puedo ir a probarla sin palmar pasta…
    Alguien podría aclarármelo??? Gracias cracks!
     

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