Se ha pasado un poco con el precio. Por 35 euros los he visto bastantes veces en wallapop esos PRO LTD. También son de látex.
Aquí os dejo fotos de las medidas y de cómo han quedado en mi jovencita Cannondale , ahora solo falta encontrar el hueco para probarlos .
Ya comentaras impresiones y que diferencias hay con los Corsa Elite (mis actuales tubulares tambien). Por cierto, como luce esa Cannondale. Espectacular.
Es que han estado en wallapop bastantes unidades un par de veces a 35 euros la unidad y si cogías dos o más salían a 32 euros. Y correcto, duran poco y pinchan fácil como vayas por el arcén. Hay que tener en cuenta que los tubulares de competición los ciclistas no van por cunetas y las carreteras suelen estar bastantes limpias. En cambio nosotros pillamos toda la ****** del arcén.
Hombre, un stock de PM de Conti Competition… tampoco diría que es putada. Lleva Efetto Mariposa, que en látex lo sella todo. Se desgastarán pronto, pero que te quiten lo bailado. Tuve unos Corsa Speed; el trasero me duró 100 km, pero el delantero más de 2000 km y aún lo tengo como repuesto.
Yo utilizo el competition ltd alx delante con el sprinter detrás y no dura lo que un tufo, pero tendrán 2500 km y le queda bastante vida. Llevo unas semanas con los kenda del wallapop, que por cierto el dibujo es distinto a los que tiene ahora
Ya han desaparecido los competition Ltd? Yo que quería uno para probar delante... Me quedo con las ganas Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
Suele haberlos en ProOwnedCycling.com o también ProCyclingOutlet.com , algo más caros que en Wallapop eso si Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas me estoy iniciando en el mundo tubular, me he comprado los Vittoria corsa grafeno 2.0,que he lagado una burrada cada uno a mi parecer (75 euros), si veo que me dan problemas de pinchazos o que no duran ni ost. tal vez cambiare a unas que salgan mas "rentables", mi temdero me recomienda Tufo por precio, por desgaste y por pinchazos, pero aqui he leido no muy buenas criticas, no merece la pena poner unas tufo? Dan mucha resistemcia a la rodadura? Porque de peso andan parecidas a las otras marcas, no?el hecho de que sean vulcanizadas y sean mas resistemtes a los pinchazos me atrae... Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
De peso, Tufo es bastante ligero. Tu tendero probablemente lo recomiende porque tampoco vende otras marcas. Te has comprado un tubular muy bueno que se suele encontrar por unos €60. Va a durar mucho menos que un Tufo y pincha más - pero sella muy bien si usas el sellante adecuado. Yo nunca lo he probado, pero el Conti Sprinter está generalmente considerado como un buen compromiso entre rodadura, resistencia a pinchazo y precio. Mira que tal te va con los Corsa; si puedes, yo quedaría ahí.
Que sellante me recomiendas, yo ya he comprado el de tufo pero tal vez haya alguno mejor para las Vittoria.... Y gracias por la respuesta Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
Yo atrás he puesto ahora un Tufo elite s3 y que queréis que os diga. No noto diferencia en el rodar comparado con el Sprinter y con el gatorsking. Ni más duro ni más blando. Llevo ya 1.000 km con el. Y el ser vulcanizado un plus de ventaja en comparación con los de butilo. Ya veremos como envejece. Pero de momento satisfecho con el.
Pues te vas a aburrir de tufo... Yo ya no quiero otros... Sin llegar a probar cosas "pro", dentro de los tubulares gama media-alta son los que mejor compromiso peso/duración/pinchazos/precio/rodadura tienen...
Effeto Mariposa va muy bien; hay otro que tiene látex (Orange Seal?) que también va bien. Evitaría el de Tufo, a veces perfora la cámara.