Hola a todos, Estoy dudando entre montar unas Bora WTO 45 disc o unas DT Swiss 1400 de 47 mm (cubierta/tubeless). Alguno de vosotros sabría comparar comportamientos entre ambas? merece más la pena las Bora? La verdad es que estoy muy indeciso. Gracias por anticipado.
Hola, para mi sin duda las bora. He tenido las dt 1400 en disco y las bora wto de 33 y para mi, ruedan mucho mejor las bora. Saludos
Muchas gracias por tu respuesta, por lo que he leído todos habláis muy bien de las Bora. Llevo unas DT 1200 en la de BTT y son una burrada, pero en carretera siempre me han dicho que las Bora son las Bora.
Vengo de unas bora One 35 zapatas, y encantado. Ayer monte unas WTO 45, y en estos días les haré la cata, pero si solo van igual q las 35, me conformo. Igual q tú en la mtb llevo unas 1200 y son un pepino, pero diría q en carretera no hay color....
Creo que voy a por las de 45 mm. Actualmente tengo unas Fulcrum Speed Racing 35 de zapata en la Tarmac, pero voy a comprar bici nueva y me apetecía probar un perfil un poco más alto.
Los próximos modelos de rueda de campy no van a ser de la familia Bora. Más no puedo decir. Así que a corto plazo, la gama se queda como está, zapatas wto y ultra, y disco wto y ultra wto. Tubular solo ultra de zapata. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
No lo se y si lo supiese tampoco lo diría . No obstante la gama C17 lleva ya casi 5 años en el mercado sin cambios y debería de renovarse.
hola, tras unos 3000km con las wto 45, estoy encantado. Vaya ruedones. y eso que las llevo sin tubelizar, con camara y cubierta. La cuestion es que la rueda de atras me acaba de coger un pelin de holgura, algo mínimo, pero que quiero quitar. Alguien que me ilumine como apretar los conos en estas ruedas? tienen un tornillito muy pequeño en un lateral de la rueda, hay que aflojar este y apretar luego la tuerca? a ver si alguien lo ha hecho y nos ilustra. saludos
Si. Muy facil. Aflojas el tornillito y giras la arandela en sentido horario y aprietas tornillo de nuevo. Pero ojo. Girar solo hasta que notes que toca. Una vez notas que toca ahí paras sin apretar. Y aprietas el tornillo. Ojo tb al tornillo que se aprieta muy muy poco, que es una rosca muy pequeña. Y compruebas la rueda que no tenga juego y que gire suave. Mi consejo es que repitas la operación 3 o 4 veces hasta que le pilles el truco a ese punto de apriete mínimo de la arandela.
Por si hay algun interesado... https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=14238&share_type=t&link_source=app Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Es normal que quede agua dentro de la llanta tras un día de lluvia leve? Al girar la rueda notaba un glub glub como de agua correr Pensé q podía ser el líquido tubeless hasta q puse la rueda horizontal y comenzó a salir agua por los agujeros que tiene la llanta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk