Que locura cerrar la compresión en bajas (+) solo tienes que preocuparte de guiar la bici, probarlo si queréis ir rápido y os dan los brazos... Ahora mismo llevo la compresión en bajas cerrada menos un clik Compresión en altas abierto Rebote en bajas abierto menos 3 cliks (esto es según el peso yo peso 65 kilos) Rebote en altas cerrado. Detrás llevo el topaz 3 tirando a abierto para que se sienta vivo. De bicha una giant reign carbon
Alguien de Alicante provincia con una durolux 36? Me gustaría tener estas dos medidas: Paso de rosca y ancho de rosca, de la tapa de la cámara de aire. No se si se ve bien en la foto. Pago un almuerzo y llevo los útiles, si fuera necesario . El tema es que tengo un AWK de Fox 36, y quiero ver si fuera compatible… Gracias!
Hola vendo horquilla durolux negra ecualizer 160 2021 prácticamente nueva solo usada en dos rutas también vendo el resorte suntour triair 3cr 205x60 con dos rutas…. Vendo por que vendí la bici y no los voy a usar…la he colgado en Wallapop buscarla y me escribís hay alfredoruso77@hotmail.con
Esto es algo que desde la marca se venía recomendando hasta que llegó la EQ, no sé cual es la que tienes pero en la EQ no hace tanta falta porque ya viene el hidráulico tarado de otra manera. Las anteriores mejoraban mucho, yo siempre he ido con la baja cerrada -2 a -4 dependiendo de mi estado de forma (brazos). En la EQ la llevo más o menos 1/3 cerrada ahora mismo, y es suficiente.
Siempre me llamó la atención esto de llevar la comprensión en bajas cerrada prácticamente del todo y llevar la compresión en altas abierta del todo... En principio, un setting así hace que la regulación en bajas apenas tenga rango, porque al ir tan abierto en altas, a poco que sube la presión ya circula el aceite por el circuito de altas aunque el de bajas aún no haya abierto.... Cuál es tú experiencia con este tema? Notas una diferencia apreciable en los clicks de bajas con la alta velocidad abierta a tope? Igual es que la posición abierta de HSC de suntour tiene bastante hidráulico igualmente, pero yo he probado con Manitou y Fox, y cómo no cierre bastante la compresión en altas, ni me entero si llevo la LSC abierta o cerrada! Igual es q soy un insensible, o que mis 110 kilos hacen que los chorros de aceite corran sin control a través de la valvuleria.... jajajajajajaja. Ya contarás más cuando puedas compañero (o cualquier otro que haya experimentado este tema). Saludos! Sent from my Mi 9T Pro using Tapatalk
Bueno, por el circuito de bajas igual va a circular aceite, porque es con aguja ( como un grifo digamos), aunque este al mínimo, no llega a cerrar el paso, como el de altas que esta controlado por arandelas, o valvulas. Otra cosa ya es el tarado de todo esto, lo que llegue a restringir la LSC, como hayan dispuesto la HSC ( mas precarga, transición suave.. etc..) la viscosidad del aceite...
Pues la compresión en altas la suelo llevar un clik cerrada , y en esta horquilla cada clik de la comprensión en bajas créeme que se nota y son unos 25 cliks. El distribuidor me lo dijo que para bikepark que la abriera pero si quería ir rápido y me daban los brazos que la cerrara... Eso sí yo peso 65 kilos asi que las sensaciones también son distintas
Yo lo que no entiendo es el cerrar los rebotes a tal nivel, al menos en terreno pedregoso, se supone que no recupera entre obstáculos o me he perdido algo en esta horquilla? Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Lo de los rebotes es otra historia, en esta se recomienda para pesos ligeros rebote rápido y pesos pesados rebote lento... El de altas es dependiente del de bajas , así que si cierras o abres el de bajas también afecta a las altas. Lo mismo ocurre con las compresiones, son dependientes de las bajas. Luego tenemos los neumáticos, que pueden dar lecturas erróneas en el rebote si no van a la presión adecuada. Corregirme si me equivoco.
Lo primero que hay que ajustar la presión correcta y adecuada por el usuario y su estilo.IMPORTANTISIMO. Veo muchos intentando dejar las suspensiones al punto menospreciando este importantísimo punto.
os hace falta andar en bici rigida todo el tiempo para que cuando cojais la enduro lo del amorto se siente como todo ventajas..jajajajaja.. da igual lo fino del ajuste... .. yo llevo casi cerradas la compresión de bajas (pa q vaya rapido en apoyos y sea viva pa dar saltitos everywhere) y en el 2 de las rápidas, que este hidraulico es potente y se agradece que no se te desprendan los brazos del torso cuando bajas a muerte por todo lo roto... rebote en bajas tirando a rapido y en altas a la mitad... segun javi hay que llevar todo cerrado y rapido pa q la bici corra!, pero el no me paga las facturas del dentista..jajajaja
Jajajajajajaja. Cuánta razón en lo de andar en rígida... Y eso que mi rígida es 29"! Sent from my Mi 9T Pro using Tapatalk
A falta de que @termaltake se anime a poner unas fotacas de su Durolux gris, os dejo una foto de ayer mismo de la mía! PD: mucho ánimo Termalín, no deben estar siendo días fáciles en La Palma...
Buenas noches me podrían informar un poco me acabo de pillar una horquilla SR SUNTOUR DUROLUX de 29 , es de segunda mano y quiero abrirla para ver como está el tema y que he comprado Me podrían pasar algún enlace o video que me oriente un poco??? Gracias
Pues no lo sé la verdad la compre de segunda , solo me dijo que era sr durolux asta ahi llego Estoy mirando pero no veo nada de esta y si mucho de las anteriores En el puente hay un 17 lo que creo que dice que es del 17 supongo que serían de las primeras en 29"