Cuando notes una pérdida sustancial de tracción y retención es cuando toca cambiarla. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Gracias a los dos! perdonad, acabo de ver que las fotos no se veían correctamente, ya lo he solucionado.
Creo que lo sabes tu mejor que no nosotros viendo una foto. Hace tiempo que no tienes freno detras y sino andas por llano tampoco traccion.
Como te dicen, fíjate en las sensaciones más que en el aspecto. Hay ruedas aparentemente gastadas que siguen teniendo buen agarre, y otras que a medio uso ya no agarran nada.
Este verano en terreno duro y suelto si me patinaba algo más que una Crossmark II que tengo en otra bici, pero en frenada no notaba nada grave. Veré cómo va en otoño, pero creo que os haré caso y la.cambiaré por sensaciones. No quería decirlo al inicio para no condicionar, pero tiene unos 2.200 km. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Pues para tener esos kms está bastante bien. Tampoco sé que modelo de Ikon es, unas llevan diferentes compuestos y durezas que otras... También tu manera de montar y el terreno donde te muevas, todo influye.
Es la de 3 componentes, la verdad es que no tengo ninguna razón para no repetir cuando se gaste! Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Para rodar por pistas, asfalto, hacer tus entrenos puedes estirarla, para sacar prestaciónes ya no son las mismas y para correr yo ni las montaria. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Ya tengo la nueva en casa, salí un día y yo creo que iba tan sugestionado que me parecía que no agarraba una ******. Compré una y la devolví porque no me di cuenta de que no era 3C. No sé cómo de importante será lo de los tres.compuestos, pero si ha tenido que ver en qué me dure 2.200 km, he creído que valía la pena cambiarla Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk