Rockrider-xc900s y siguientes

Discussion in 'Bicis y componentes' started by heliumx, Jun 14, 2019.

  1. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

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    No hay tapitas en stock desde hace meses, yo la llevo sin tapa pero sujeto con una de esas gomas que van en la funda del cable para evitar roces del cuadro, lo meti a presion por el agujero y asi no toca el carbono.
     
  2. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

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    Y que tal sale el freno por la tapa de abajo? Podrías poner alguna foto?
    A mí se me ha roto una pieza de las que guían el cable justo al empezar el basculante.
    A mí desde origen cuando amortigua, se me va desplazando el latiguillo y acaba acercándose a la biela, aunque nunca llega a tocarla.
    Estoy valorando pasarla por dentro, tu que opinas, merece la pena?
     
  3. rossiote

    rossiote Miembro Reconocido

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    [​IMG]

    Ahí va.
     
  4. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

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    Gracias por la foto.
    Pero veo que has usado la salida del cable del cambio pq imagino llevarás axs, pero si llevas cambio mecánico? Habría que sacarlo por la tapa lateral ,no?
     
  5. Kimetz

    Kimetz Novato

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    Hola:

    Solo he encontrado este e-mail sobre rodamientos, alguien sabe que modelo de rodamientos llevamos en la dirección de nuestras XC900S? Los he sacado pero no marca medidas...
    Gracias!

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  6. Bike@Beer

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  7. met1207

    met1207 Miembro Reconocido

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    Asi lo hice yo en su día
     
  8. met1207

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  9. eneceka

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  10. JaumeTM250E

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  11. paula-buff

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    Solo le falta una tija telescopica

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  12. PIMPORRO

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  13. Entrenasbike

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    En el vídeo de Facebook también aparecen tres nuevas rigidas, una celeste, otra blanca.y una negra montada en xx1.
    El cuadro parece nuevo, frente a la xc900 que yo tengo, los tirantes cambian, el cierre de la tija, y el tubo superior parece que tiene más caida.
    Molan a ver si alguien nos traducen como van montadas
     
  14. rossiote

    rossiote Miembro Reconocido

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    https://www.instagram.com/tv/CUPXgnNDJJm/?utm_medium=share_sheet
     
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  15. Entrenasbike

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    Muy chulas. Variante de acceso al carbono, pero igual de cara que la actual xc900 mejor montada, nuevas versiones con variedad de montaje en grupo y ruedas de carbono. Me extraña que la blanca en te mecánico y ruedas de aluminio valga casi lo mismo que la similar en doble.
     
  16. PIMPORRO

    PIMPORRO Miembro

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    A mi también me parece que no cuadra mucho el precio que se dice de la rígida con respecto a la doble. Yo creo que la doble va a ser más cara viendo el precio actual y las mejoras que tiene la nueva.
     
  17. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

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    Podría ser porque la rígida es un modelo totalmente nuevo, mientras que la doble es una evolución, un cuadro más que amortizado.
    Pero si que es curioso que pueda tener un precio similar, por lo que habrá que esperar

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  18. eneceka

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    Hola, ¿os han dado problemas con los frenos?
    tengo una xc500s, que viene con los frenos level T, y discos sram g2.... vaya agonía.
    Ya desde el principio note poco mordiente, y eso que en bici anterior, llevaba unos avid elixir viejunos, con los dos discos en 160mm.
    En sitios donde con la otra bici no hubiera tenido problema alguno, en ésta, en cuanto la bajada es un poco larga, calentón en el trasero, chirridos vibraciones, la frenada se alarga una barbaridad..... Y esto me ocurre sin bajar fuerte.
    He probado con pastillas semimetálicas, y apenas mejora. Me han cambiado el disco trasero en garantía, (estaba negra la pista de frenada, y coloreado, de pasarlo de temperatura), me pusieron un tektro, que en 2 salidas, va camino de estar igual.
    El delantero, no se pone negro, pero en cuanto calienta algo, también hace un poco de vibración, como efecto abs, supongo que de las ranuras del disco, deja de frenar "lineal", lo cual también me da inseguridad para meter mas freno delantero.
    He pedido un disco shimano xt ice-tech en 180mm para atrás, a ver si mejora, pero desde luego, es lo mas flojito de la bici.

    ¿alguno habéis tenido problemas, o los habéis mejorado? Preferiría no tener que quitar los level t, no me parece normal
     
  19. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

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    Yo los use dos salidas y monte unos SLX 7100, para mi, el tacto del freno shimano es el mejor.
    Los SRAM, entre el recorrido grande de la maneta y el tacto, no me gustaron nada.
    Un amigo que compro la XC900, la rigida, le ocurrio lo mismo, discos recalentados y efecto abs. Le dije que montase los discos Galfer como los que monte yo y le mejoró bastante.
     
  20. antelo1985

    antelo1985 Miembro activo

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    Son una mierd a, yo cambie discos y mejoraron un poco, cambie a pastillas galfer.
    Purgue un montón de veces y el freno trasero no hay manera de purgarlo, la maneta me toca el manillar.
    En cuanto los precios se estabilicen un poco cambio a slx/xt

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