Completamente de acuerdo. Hasta un dedito te he dao. Reconozco que este tema me engorila como a @Zxuzo lo de "modular".... Si nos pusieramos a hacer una lista de las opciones que hoy dia hay en puentes....no seria pequeña. Y lo de que....es que no hay en gamas top.....haber si va a resultar que la mayoria de la gente se compra bicis de 8-10-12000€. Imagino que las mayores ventas seran en gamas medias-bajas, rango 2-5000€, y en estas tienes puentes los que quieras.
mas o menos te respondo en el anterior post. Las aero....da igual, ya puse en otro hilo lo que pienso al respecto, 95% estetica, 5% temas tecnicos, por tanto, y como las.gente.las.compra por estetica....pues que mas.da.que lleven discos..... y las de TT, claro ejemplo de lo que decia antes. Yo iba a cambiar, y SOLO he mirado puentes, no iba a comprar discos porque no me.interesan por mucho que las marcas los metan tb ahi. al final.no he cambio por tema.de.pasta, pero me daba igual lo que quieran meter. YO decido que quiero.
Top top precisamente yo poco..... Mi ultima bicha todo usaooo, cuadro de +-13años, ruedas segunda pata, claris con alivio de 8v y bielas 1x comet tb de segunda aunque igual que nuevo, perifericos de trastero rejuntaos, y pinzas de freno made in @churrasco Lo mas mejor, yo bajo la media del foro bastantes enteros....
Yo no quiero entrar en polémicas porque ni me considero pro, ni tengo la experiencia de muchos. Llevo de seguido unos 7-8 años dandole a los pedales y creo que soy nivel "globero-pro". Hasta el año pasado tenía una bici montada en Ultegra Di2 pero con puentes Dura-Ace y la frenada era realmente brutal. Este año he estrenado una de discos, también montada en Ultegra Di2, y la primera sensación que me ha dado es que los puentes frenaban más. Yo como con los vinos buenos o malos que los distingo más por el "me gusta o no me gusta", me guío por sensaciones. Y esa sensación que me ha dado está ahí... notaba frenada más fuerte con los puentes. Seguramente sea acostumbrarme y esté equivocado.
Eso sin contar que cuando coges la bici, después de un tiempo sin usarla, algo en ese sistema de frenado no va tan bien... que aquí leemos todo
+ un millón. Vendí mi anterior bici en Ultegra Di2 con puentes Dura-Ace por como bien dices "quedarme desfasado". De esas que piensas, "voy a vender ahora que tiene salida y con lo que saco y poco más meterme en discos que es el futuro". Y digo futuro porque es lo que nos han vendido. Y realmente no he notado esa mejoría tan increíble que muchos venden en la frenada. Seguramente con agua el disco se note, pero yo tengo algún gen de gato en mi interior y el agua solo me gusta para ducharme y para la piscina o playa además de para beber Procuro evitar la bici con carretera mojada lo mismo que hacía antes cuando tenía moto.
Tú me sigues ¿eh? Pues sí... dos veces he dejado la bici un par de meses sin tocar y las dos me ha tocado purgar una de las manetas. Curioso... no las dos sino una sola... hace un par de meses tocó la izquierda y ayer la derecha. Y haciendo gala a mi nick, sigo buscando una explicación lógica a todo ello porque seguro que la hay... los expedientes X se los dejo siempre a Mulder
¿y que hay de malo en actualizarse y mantener un dinero?. Tu vendiste la de puentes cuando lo consideraste oprtuno y le sacaste un dinero para tu proxima bici(da igual que freno lleve). Si en vez de venderla te la quedas y la vendes dentro de yo que se....2 años, pues seguramente habrias perdido dinero. Que mania tiene la gente de criticar a quien compra o cambia por mantener un valor de las cosas.
yo hace poco tuve otro X-File......mo pongo a limpiar bien la bici, saco la rueda trasera, quito pastillas y como no entraba el bloque para que no salgan los pistones, los meto para dentro limpio todo monto pastillas coloco rueda y.................al apretarr la maneta hasta el manillar que fue, estuve dandole un buen rato hasta que "pillo" presion..me pongo a purgar y salieron burbujas..............por donde se colö el aire?
Cuando sacaste la rueda y despues las pastillas tal vez algun piston salio un poco mas de lo normal sin darte cuenta y pillo aire.... Es lo unico logico que puede haber pasado....
como puede entrar aire y no salir aceite? despues sacar la rueda no toque la maneta, los pistones estaban tal cual, saque pastillas y los meti para colocar el separador.............. otro X-File que les pasa a algunos es cuando pones la bici para arriba (ejemplo; meterla en ascensor) y que pierda presion, que luego se recupera.................
Rev MTB tienes que purgar de vez en cuando. Por los mismos pistones puede entrar algo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
si la junta de goma que lleva la pinza esta bien y el piston tambien, como puede entrar aire?............si puede entrar aire tambien deberia salir aceite
******, pues ríete, pero desde que veo el hormiguero jajaajajaaj (hace “cuatro días”) tienen una sección de ciencia, y ahí uno más uno no siempre son dos eh... por si habría una explicación a eso...