Bueno pues aprovechando el parón por el cambio de cuadro y con la excusa de que a la Fox se le habia roto el bloqueo he aprovechado para poner una sid boost con llanta boost. De momento he cogido una x1900 para la delantera de 25mm interno que era lo más barato y ligero que podía encontrar de momento. El peso 10,7 tal cual está. Tengo encargado un juego de pegatinas de sid con todo el texto y logo en blanco, el dorado no le pega nada. De momento la tengo sin pegatinas y la verdad es que toda negra no queda nada mal tampoco.
Te ha quedado muy chula, tienes bici para una buena temporada. Yo le he hecho un mantenimiento integral esta semana, ademas de montar discos nuevos, que tocaba cambio. Solo le quedaria pintarla entera , que està llena de heridas de guerra por todo el cuadro La tengo en 10.43 kg con unas Fulcrum RP3, soporte Garmin y 2° porta-bidón incluídos:
La queremos ver entera!!! Pd: disculpa, no se me cargaba la foto jejeje Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
El peso es con las braguitas sucias (ya la conoces, no tiene remedio, es guarrilla como ella sola ), que en la foto aún no la había lavado. Igual ahora es mas ligera
Las llevamos muy parejas de componentes, el peso de la mía me lo llevo sobre todo en las ruedas, la llanta delantera son 870 y la cubierta es una ground control 2.3, creo que andaban por los 780gr. Aprovechando una oferta que vi puse un kit de casquillos y eje pasante de 10mm para ganar algo de rigidez en la trasera. Y aún me falta montar la tija telescópica que son unos 350gr+ y la cámara encintada al cuadro + bomba, unos 250gr+
Llevando unas X1900 y la GC 2.30" te ha quedado buen peso, puedes estar content@ En la mia el principal cambio fueron las ruedas (665 g menos). El resto es lo mismo y, en consumibles, muy similar o igual a lo que traía de origen excepto cubiertas, que las uso de mayor balón.
La trasera es una ex1501, pero vamos que son 40gr menos que una x1900. Estaba harto de llantazos y doblar llantas. La ex no la rompo ni a martillazos.
Hola compañero ando detrás de la misma, que puedes contarme de ella ? La verdad que tiene un montaje particular, yo la quiero como segunda bici de entrenamiento. Saludos ! Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Pues yo estoy encantado, la horquilla va muy bien, el cambio deore va muy muy fino y el comportamiento de la bici de 10, estoy disfrutando como hace mucho que no lo hacía. Subiendo y llaneando muy cómoda y bajando se deja querer. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Pues ya sois unos cuantos los que habláis bien de la horquilla , eso es un punto y además con barras de 34 , las bielas tampoco las conocía, la verdad que no me importa el peso , he visto un video de un comercio que decían que 11'4 , como la quiero para entrenar me da igual, quiero que sea muy rígida y buena subidora con eso me vale para entrenar , para maratones ya tengo la doble. El diseño del triángulo trasero también me llama la atención, pinta a muy reactiva. Gracias !! Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Otra pregunta a los poseedores de la horquilla Giant Crest , he leído en ciertos foros ingleses reportes de ruidos y clics al comprimir muy puñeteros , hay vídeos por ahí. A alguien le ha pasado o por aquí han funcionado bien? Ahora me está dando miedo por esté detalle . Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
A mi por ahora no me hace ningún ruido extraño, lo único que se oye es cuando comprime como un soplido que eso tb me lo hacía la horquilla Fox de la bicicleta de enduro que tenía. No suena nada metálico ni nada raro. Lo que me sorprendió que me dijo el biomecánico al que la llevé que esas horquillas las hacía Rock shox, yo pensaba que las hacía Giant. Al ser de barras de 34 la horquilla es muy rígida yo la verdad es que estoy encantado. Las bielas praxis las están montando en varios modelos, no las había visto nunca y lo único que no se como desmontarlas para hacerle mantenimiento al pedalier. El peso de la bicicleta en talla L está en 11 con poco pesada en báscula normal, el con poco no lo recuerdo porque la pesé al comprarla, eso sí yo la saqué con frenos XT de tienda porque no me daban confianza los frenos que traía de casa.
Giant vende a bombo y platillo que hacen ellos las horquillas. No se si arriesgarme la verdad . Aunque sólo la quiero para uso esporádico quiero que me de un minimo de garantías, eso sí , de rígidas es la que más me gusta por su diseño. Gracias por las respuestas Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk