Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by zubenelgenubi, Jan 12, 2012.

  1. Joancot

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    Si cada culo es un mundo imaginaros tema llantas y cubiertas... Cada uno q monte lo q le apetezca y todos contentos. Lo q es valido en BCN en Cantabria puede no serlo.
     
  2. RedVan

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    Exactamente, y lo que es válido para mi en bcn para ti puede no serlo…


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  3. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

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  4. Cámara 23

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    Luego también está el caso de que te compras un combo, por ejemplo Barzo y Mezcal de Vittoria, pasan los kilómetros y la Mezcal esta ya para tirar pero la Barzo al ser delantera aún le queda vida, detrás pones una nueva, pero claro quieres probar algo nuevo, y la delantera a ver cómo la vas a tirar si está en la mitad de su vida.
     
  5. Moskii10

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    Por fin pude pesar mi nuevo combo. A mi no es algo que me importe mucho (llevo aros de aluminio y jutno a los bujes deben de pesar bastante). Al fin y al cabo me da igual ahorrarme 200g en cubiertas si llevo ruedas que pesan demasiado.

    Para resumir, 720g la Ground Control y 620g la Fast Trak. Ambas en 2.2, carcasa Control y compuesto T5.

    Espero que a alguien le sirva esta información! [​IMG][​IMG]
     
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  6. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

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    La ground se ve potente.

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  7. pipopon

    pipopon Miembro Reconocido

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    Yo ahora mismo llevo Barzo delante, la Mezcal trasera estaba fundida… Y he montado una Ikon


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  8. Cámara 23

    Cámara 23 Miembro Reconocido

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    Yo tambien llevo el combo de Vittoria, cuando se funda la Mezcal quiero poner la Fast Tack, así que se j***o llevar la misma marca de cubiertas. Solo por probar otra cosa.
     
  9. electro_deathroll

    electro_deathroll Miembro Reconocido

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    Segundo día de testeo de Fast Trak, una maravilla. La metes por donde quieres, la guías con el cuerpo, sube bien, en 2.35 delante baja bien... bajas la tija telescópica y a disfrutar. La 2.35 traga cuanto le eches pero permite mucho control. Y la trasera tracciona muy bien,.por donde le digas, sube. Me he salido de la trazada en una subida de 60-70 metros y una pendiente media del 30% y en otras ocasiones habría tenido que poner el pie, pero ha traccionado a la perfección. Creo que las presiones 1.3 y 1.6 para la 2.35 y la 2.25 son adecuadas a todo lo que hago.

    Estoy encantado con el combo.

    Por cierto, os habéis fijado en como suena el aire al pasar por los tacos de los neumáticos?

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  10. Rodatec

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    Yo hoy primera vez con terreno humedo y barro. Genial, se quedan para el invierno, frenan de escandalo tambien, y en las rocas mojadas, similar a estando seco. Senderos humedos, yo creo que incluso agarra mas.
    Menudo cubierton.
    Pd: fast track 2.35 delante y detras.
     
  11. electro_deathroll

    electro_deathroll Miembro Reconocido

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    A mí no me coge la 2.35 atrás... Pero vamos, la 2.25 me da lo que necesito jejejeje. Me tiene flipado la delantera, rinde genial, traga todo, retiene y encima es muy direccionable, por lo que permite pasar rápido por senderos y por zonas rotas. Aquí llueve poco, no tendré muchas ocasiones de probar en húmedo. Con las Ray-Ralph salí un día de lluvia y me sorprendieron gratamente.

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  12. fan_mtb

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    Chicos, perdón por el off topic, el caso es que hoy he tenido un susto con mi Ralph. Si bien yo creía llevarla a 1,3 bar, lo he medido en otra bomba de un compi y dio 1,8.

    El caso es que después de darle más vueltas, he probado la de un vecino y me dio 2,0. Con que medis vosotros??? Es que me parece que los manómetros no deben estar muy finos.... Y la verdad confiado de que funcionaba ni toque la cubierta....

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  13. electro_deathroll

    electro_deathroll Miembro Reconocido

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    Yo uso un medidor de presión digital. Un Topeak Smartgauge G2. El manómetro de la bomba no suele ser muy fino.

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  14. RedVan

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    En húmedo/mixto son mejores que en seco
    Dónde peor es en gravas o terreno muy suelto
     
  15. Rodatec

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    Tampoco le veo que desentone nada en terreno suelto. Van muy bien, yo creo que ayuda mucho el globo. Tanto en bajada como traccion en subida, quiza sorprende mas la traccion subiendo en suelto/seco.
     
  16. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

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    A mi tambien me ha sorprendido en terreno suelto de subida, pero la antigua FT ya tenía eso tambien.

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  17. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Uff, pero no se puede comparar eh. Todo hay que decirlo, rodaba mucho mas pero la traccion en roto no es comparable.
     
  18. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    La FT antigua vuela, con la Continental de lo mejor para rodar
     
  19. quicky83

    quicky83 Miembro Reconocido

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    Yo lo que quiero es que no me de sustos en las curvas con polvo y arenilla suelta. En 2.35 o 2.40.
     
  20. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

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    Soy el único que no le da nada de seguridad la Ground Control en 2,35 delante? Me he llevado varios sustos y noto que se va enseguida
     

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