[Fotos] SCOTT SPARK 2022

Discussion in 'Bicis 29' started by madarixa, Jan 9, 2021.

  1. jpedrogr

    jpedrogr Miembro activo

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    Yo voy a pasar a doble por el simple hecho de poder subir mejor por trialeras técnicas que la verdad en rígida se me hace muy difícil además la rutas largas son más cómodas y se disfruta más!!

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  2. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

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    Menos una Cannondale Fsi que fue un tiro las de más siempre an sido dobles ...antes hacía enduro y mi primera doble fue una Lapierre Xr con la que estuve en Andalucia bike race ,10000 del soplao etc etc etc ..los sistemas de estas bikes se quedaron antiguos sobre todo en bloqueos en comparación con las de ahora espero que la Scott me de buenas alegrías !!

    El tema de cubiertas supongo que para hacer maratones largos 2,40 me da que será mucho todo es ir probando
     
  3. quicky83

    quicky83 Miembro Reconocido

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    En el post de cubiertas se está hablando muy bien de la specialized fast trak nueva en 2.35. ahí lo dejo.
     
  4. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    yo la llevo y va de miedo como delantera, mucho mas agarre que su anterior version y ademas ligera para ser una 2.35
     
  5. Borjamzn

    Borjamzn Miembro

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    esta semana puede haber novedades dicen, pero no se sabe nada...
     
  6. perilleida

    perilleida Novato

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    [QUOTE = "xdragon, publicación: 28029656, miembro: 376323"] [ATTACH = full] 5118018 [/ ATTACH] [/ QUOTE]
    Una consulta veo q montas bielas ethirteen puedes informar modelo q medida son de eje y cuantas arandelas y donde ?? Muchas gracias
     
  7. xdragon

    xdragon Miembro activo

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  8. xdragon

    xdragon Miembro activo

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  9. C4RLO5

    C4RLO5 Novato

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    A ver si es verdad y van llegando de una...
     

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  10. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

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    La blanca es muy bonita !

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  11. popovich

    popovich Miembro Reconocido

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  12. popovich

    popovich Miembro Reconocido

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  13. xdragon

    xdragon Miembro activo

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    Entiendo que eso son bielas SRAM, no??? Si usan los mismos platos, para pasar de línea de cadena 52 a 55 hay que hacer un eje más ancho... pero en el caso de las ethirteen, juegas con el desplazamiento del plato para conseguir esos 3mm de diferencia...
     
  14. alextdbs

    alextdbs Miembro activo

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    Hay que quitar todo el aire del amorto para hacer eso y así que no te haga ninguna fuerza. Con eso lo dejas en un punto fijo y sin problema lo sueltas


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  15. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

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    Buena aportación !!

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  16. Larequi

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    Yo sigo buscando opciones que sean terrenales. Las xx1 de línea de cadena 55 andan en los 580 euros
     
  17. 31er-topegama-afull

    31er-topegama-afull Miembro activo

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    Se le puede poner platos Rotor con las bielas que trae la Team Black?
     
  18. popovich

    popovich Miembro Reconocido

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  19. alextdbs

    alextdbs Miembro activo

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    Hombre claro pero puesta en un caballete agarrado del cuadro o de la tija se hace bien. Si lo haces a pelo claro q tienes muchas papeletas de liarla jajaja


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  20. Larequi

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    La Tean Black trae bielas Race Face no? Mejores y más ligeras que las que trae la Issue. No creo que se puedan poner platos Rotor a esas bielas
     

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