Shimano Dura Ace R9100 / R9150 / R9170

Tema en 'Material' iniciado por kolau, 4 Mar 2016.

  1. craco20

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    Y esta funcionaria con el dura ace 9150???
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    da igual, solo cambia la "calidad" como pasa con las de 11...yo llevo la "barata" 105 (equivalencia SLX)y encantado con ella
     
  3. craco20

    craco20 Miembro Reconocido

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    genial!!! Como siempre un placer tratar con usted!!! Thanks!!!
     
  4. evasus

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    Buenos días
    Una duda, aunque creo que sí es compatible...a ver si alguien me lo puede confirmar por favor.
    Tengo manetas Ultegra 6800 y quiero poner desviador R9100 soldare o algo así, son compatible no? Actualmente llevo desviador 6800
    Gracias!!
     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    no hay problema
     
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  6. evasus

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    Gracias compañero!
     
  7. josecarlos58

    josecarlos58 Miembro activo

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    Yo llevo las mismas Manetas ultegra 6800 y los dos cambios son los ultegra 8000 y van perfectos, los platos y bielas también son los 8000.

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  8. Bielas71

    Bielas71 Miembro

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    Hola, tengo bielas 9100p y de un dia para otro me han dejado de funcionar, e reseteado el sistema y sigue igual. Al apretar el boton no se enciende el len de carga de bateria y a ratos solo funciona la cadencia, a alguien le a pasado algo asi
     
  9. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

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    Buenas, alguien me podría decir la diferencia en peso del Durace 11v de frenos de zapata (9100) y el Durace 11v DI2 de frenos de zapata (9150)?? Grupo completo, incluyendo cableados electrónicos en el DI2 y en el mecánico pues también cables de freno/cambio y fundas. He buscado por ahí y he encontrado algo pero no sé si es muy fiable, igual aquí lo sabeis de primera mano.

    Gracias.
     
  10. roman08

    roman08 Miembro activo

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    Buenas tengo un problema con el grupo
    El otro día se me quedó muerto ,ni cambiaba ni nada .
    Desmonte la parte del manillar y vi un cable mordido por el manillar que hacía poco había cambiado .
    La cuestión es que el cargado no enciende ninguna luz y si lo conecto al pc me detecta todo menos la batería.
    La batería la compruebo y da 7.24 volt no entiendo porque no la detecta o funciona
    Gracias

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  11. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    pruaba a concector solo con la bateria, desenchufando cambio y manetas.....y/o prueba a conectar con un SM-PC1 si sabes de alguien que tenga uno....si no pregunta en alguna tienda......pide precio por si te quieren meter un "sablazo" por una cosa que se tarda 2-3 minutos en comprobar
     
  12. Asteroide 15000

    Asteroide 15000 Miembro Reconocido

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    A mi me pasó hace algo similar hace un par de meses. Me comprobaron todos los componentes en la tienda y la bateria dio error. La cambié y listo.
     
  13. roman08

    roman08 Miembro activo

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    Tema solucionado , cambio de batería y a rular
    Gracias

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  14. ioneti

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    Algun desviador trasera de sram u otra marca de 12v compatible con durace 9150?
     
  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    no, 9150 es electronico, solo compatible con Shimnao...Ultegra 8o50 o GRX RX812 o RX817...todos de 11
     
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  16. ioneti

    ioneti Miembro

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    quiero cambiar el manillar por uno integrado y cambiar la centralita por la centralita de manillar.

    alfuien tiene algún manual con imágenes de cómo sería la instalación? Es durace 9159 con zapata
     
  17. B.viveda

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    Llevas un cable de caja de 4 conexiones (la tendras en el pedalier) hasta la centralita, de la conexión sobrante de la misma un cable a la conexion de arriba de una de las manetas y de la conexión del medio de la misma maneta a la conexión de arriba de la otra maneta.
     
  18. ioneti

    ioneti Miembro

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  19. B.viveda

    B.viveda Miembro Reconocido

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    De la manera que yo te digo si tiras un cable de 1400mm desd el conector de 4 y lo enchufas como menciono te ahorras estos dos.
     

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  20. craco20

    craco20 Miembro Reconocido

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    Yo lo que hago es, cruzo un cable de unos 500-600mm por todo el manillar y conecto las dos Manetas entre sí. Otro cable desde la centralita montada en la punta del manillar a la maneta (cable de 200-350nm), y desde el otro puerto de la centralita un cable de 1400mm hasta la caja de conexiones situada en el Pedalier, y ya en esa caja, desviadores y batería…..
     

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