hola buenas tardes, si yo no queria ningun tipo de compensacion simplemnte decir no hay problema se te manda ese soporte que ha faltado y listo ...
Que va ese ya ni lo contemplo, porque entre que creo que no mandan y que se puede demorar.. pues nada y despues esta la dua un saludo
He comprado 4 cosas en Amazon y dos no me llegaron. Y la devolución del dinero mas de un mes de espera.
Olvidate. Se agradece que lo comentes pero no vale la pena. Cierto que debieran haber completado el pedido haciéndose cargo de los gastos de envío adicionales pero.... no lo han hecho. Mal está. Toma nota y a otra cosa. A mi también me la han liado hace poco. No compensa. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
a amazon ? o a un vendedor de amazon ?, es que no es lo mismo, puede ser: · Vendido y gestionado por Amazon · Vendido por xxxx y gestionado por amazon · Vendido por xxxx y gestionado por xxxxx yo compro con la opcion primera y si acaso la segunda, para la ultima si es barato bueno, me puedo arriesgar, depende, pero ya preferiria ebay, con pago paypal por supuesto.
No me fijé la verdad... sería externo. Pero vamos, con las descripciones poco claras que tienen en muchas cosas, no me gusta comprar ahí. Manía de uno.
Pues si te contestaron y te devolvieron el importe del producto que no te enviaron, no veo tanto problema en el asunto. Ojala fuera este el mayor de los males de comprar por internet. Lo que a mi me huele es que se quedaron sin existencias y te mandaron lo que tenian. Si quedaste mal agusto con el trato con no volver a comprarles listo, pero de ahi al insulto gratuito pues me parece que no es lo correcto.
Eso pienso tambien, pensaba que era un problema serio, pero vamos te falta algo, llamas, te dicen ok, te dan la pasta.....que mas quieres, compras en otro lado y punto. Vaya drama
Oye, pues muchas gracias!! Hice un pedido el 8 de Octubre de dos prendas, las dos aparecían como "en stock - 24h". Pues a día de hoy, 25 de octubre, ninguna notificación. Y eso que he probado ya varias veces de ponerme en contacto con ellos y nada de nada. El último correo ha sido calentito incluso, sin llegar a perder las formas pero h0sti4!! ya les vale, no? Incluso el 902 que ponen en su web no funciona porque tardan la de dios en cogértelo y paso de palmar más pasta. He logrado contactar con ellos con el teléfono que has puesto y lo han gestionado todo. Me j0d3 que ahora resulta que no hay stock de una de los productos que había pedido y por eso parece que el pedido estaba bloqueado. Así que bueno....les doy un 5 raspado y se libran del suspenso porque la chica con la que he hablado por teléfono me ha resuelto la incidencia pero sino? hasta cuándo se iba a quedar el pedido bloqueado? Un poco desastre me ha parecido. Si resulta que de un producto tienes stock, envíalo!! no?
Último pedido que hice yo a deporvillage , sábado a las diez de la noche , lunes a la hora de comer en casa Para mi de las que mejor me funcionan , siempre perfecto con ellos
Yo tampcoco he tenido ningun problema y siempre muy bien. Si alguna vez lo tengo....pues ya veremos.... Y en Amazon, ya que salio el tema. Compro bastante. Ayer fue la primera vez que devolvi un producto. Dejarlo a 200m de mi casa en un punto Celeritas y en 10' ordenada la devolucion del dinero. Ya solo lo que tarde mi banco en reflejarlo, que seran +-2 dias. Ya veremos si es asi...
Yo compro muchisimo con ellos y siempre rapido, incluso gestionando garantia de unas zapas de calle muy bien y rapido. Saludos
Sí, si yo también tengo hechos miles de pedidos con ellos y cuando dicen que stock y entrega en 24h, lo cumplen. Pero me habría gustado que, igual que son super efectivos cuando todo va bien, que también lo fuesen cuando hay algún problema con el pedido. Les falla la comunicación.