Deporvillage sinverguenzas

Tema en 'Material' iniciado por ivan_alex, 12 Dic 2019.

  1. ivan_alex

    ivan_alex Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Las palmas de Gran Canaria, Euskadi y Madrid
    hola buenas tardes, si yo no queria ningun tipo de compensacion simplemnte decir no hay problema se te manda ese soporte que ha faltado y listo ...
     
  2. j.buyo

    j.buyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    480
    Hola

    ¿El envío era a Canarias?

    Un saludo
     
  3. ivan_alex

    ivan_alex Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Las palmas de Gran Canaria, Euskadi y Madrid
    Que va ese ya ni lo contemplo, porque entre que creo que no mandan y que se puede demorar.. pues nada y despues esta la dua
    un saludo
     
  4. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    23.171
    Me Gusta recibidos:
    5.120
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    He comprado 4 cosas en Amazon y dos no me llegaron.
    Y la devolución del dinero mas de un mes de espera.
     
    Última edición: 13 Dic 2019
  5. Ahogao1969

    Ahogao1969 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    ES
    Olvidate.
    Se agradece que lo comentes pero no vale la pena.
    Cierto que debieran haber completado el pedido haciéndose cargo de los gastos de envío adicionales pero.... no lo han hecho. Mal está.
    Toma nota y a otra cosa.
    A mi también me la han liado hace poco.
    No compensa.

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
  6. paralane2019

    paralane2019 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2014
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    76
    a amazon ? o a un vendedor de amazon ?, es que no es lo mismo, puede ser:

    · Vendido y gestionado por Amazon
    · Vendido por xxxx y gestionado por amazon
    · Vendido por xxxx y gestionado por xxxxx

    yo compro con la opcion primera y si acaso la segunda, para la ultima si es barato bueno, me puedo arriesgar, depende, pero ya preferiria ebay, con pago paypal por supuesto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    23.171
    Me Gusta recibidos:
    5.120
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    No me fijé la verdad... sería externo.
    Pero vamos, con las descripciones poco claras que tienen en muchas cosas, no me gusta comprar ahí.
    Manía de uno.
     
  8. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Ubicación:
    EAS
    Amazon hace lo que le sale de los eggs.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. erkula

    erkula Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    .-. Aviles city .-.
    Pues si te contestaron y te devolvieron el importe del producto que no te enviaron, no veo tanto problema en el asunto. Ojala fuera este el mayor de los males de comprar por internet. Lo que a mi me huele es que se quedaron sin existencias y te mandaron lo que tenian. Si quedaste mal agusto con el trato con no volver a comprarles listo, pero de ahi al insulto gratuito pues me parece que no es lo correcto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Ubicación:
    EAS
    Ivan_alex no te lleves mal rato socio.
     
  11. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.611
    Me Gusta recibidos:
    590
    Eso pienso tambien, pensaba que era un problema serio, pero vamos te falta algo, llamas, te dicen ok, te dan la pasta.....que mas quieres, compras en otro lado y punto.
    Vaya drama
     
  12. cromo320

    cromo320 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Rodicol
    93 159 19 00
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ciclistik

    ciclistik Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2017
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    En bici
    Vaya reflote! A día de hoy lo tendrán solucionado :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.311
    Me Gusta recibidos:
    650
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Oye, pues muchas gracias!! Hice un pedido el 8 de Octubre de dos prendas, las dos aparecían como "en stock - 24h". Pues a día de hoy, 25 de octubre, ninguna notificación. Y eso que he probado ya varias veces de ponerme en contacto con ellos y nada de nada. El último correo ha sido calentito incluso, sin llegar a perder las formas pero h0sti4!! ya les vale, no?

    Incluso el 902 que ponen en su web no funciona porque tardan la de dios en cogértelo y paso de palmar más pasta. He logrado contactar con ellos con el teléfono que has puesto y lo han gestionado todo. Me j0d3 que ahora resulta que no hay stock de una de los productos que había pedido y por eso parece que el pedido estaba bloqueado.

    Así que bueno....les doy un 5 raspado y se libran del suspenso porque la chica con la que he hablado por teléfono me ha resuelto la incidencia pero sino? hasta cuándo se iba a quedar el pedido bloqueado? Un poco desastre me ha parecido. Si resulta que de un producto tienes stock, envíalo!! no?
     
  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.231
    Me Gusta recibidos:
    24.995
    Ubicación:
    llanes asturias
    Último pedido que hice yo a deporvillage , sábado a las diez de la noche , lunes a la hora de comer en casa
    Para mi de las que mejor me funcionan , siempre perfecto con ellos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    25.339
    Me Gusta recibidos:
    6.318
    Ubicación:
    ...
    Yo tampcoco he tenido ningun problema y siempre muy bien. Si alguna vez lo tengo....pues ya veremos....

    Y en Amazon, ya que salio el tema. Compro bastante. Ayer fue la primera vez que devolvi un producto. Dejarlo a 200m de mi casa en un punto Celeritas y en 10' ordenada la devolucion del dinero. Ya solo lo que tarde mi banco en reflejarlo, que seran +-2 dias.

    Ya veremos si es asi...
     
  17. jotabr

    jotabr Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Galicia
    Yo compro muchisimo con ellos y siempre rapido, incluso gestionando garantia de unas zapas de calle muy bien y rapido.
    Saludos
     
  18. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.311
    Me Gusta recibidos:
    650
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Sí, si yo también tengo hechos miles de pedidos con ellos y cuando dicen que stock y entrega en 24h, lo cumplen. Pero me habría gustado que, igual que son super efectivos cuando todo va bien, que también lo fuesen cuando hay algún problema con el pedido. Les falla la comunicación.
     
  19. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    2.966
    Me Gusta recibidos:
    780
    Ubicación:
    Coruña
    A mí nunca me han faltado, siempre perfectos.
     
  20. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    25.339
    Me Gusta recibidos:
    6.318
    Ubicación:
    ...
    miles de pedidos....te vas a arruinar.....:D:p
     

Compartir esta página