...y como muestra... esta mañana, siguiendo las indicaciones de la gente de "Specialized Rider Care Iberia" he llevado la bicicleta al distribuidor en mi provincia, este confirma que la horquilla no funciona correctamente y que la vuelven a enviar a Specialized para su arreglo, he aprovechado para insistirles en que la bicicleta ya tiene 150 horas de uso... Me he llevado la bicicleta a casa y he desmontado la horquilla, no me gusta dejar la bicicleta en la tienda...adjunto fotografías de cómo se la he preparado donde podéis ver que dejo pistas de las 150horas Un saludo, P.D.: Os iré contando como sigue esta experiencia.
Jajajajja supongo que somos pelin masocas y defendemos a la marca por encima de las personas que la gestionan esperando que algo o alguien mejore, lo que es un tanto dificil diria yo..
Pues te puedes imaginar…! Mal. Además el sabiendo q tengo un buen amigo q curra para la marca, en otro municipio. Q es ahora quien me hace todos los tramites. Es más, hoy me a llamado para decirme q se me cumple la garantía del amortiguador a finales de este mes, y q se la lleve para hacerme la revisión y mantenimiento SIN CARGO ALGUNO. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes estoy mirando de comprar una epic HT de segunda mano de 2020 y me dice el dueño que la Sid lleva el kit Andreani... Llevando el kit el brain ya no peta? Me dice que lo pusieron por precaución para que no petasen...
Yo no e tenido ningún problema con la horquilla.. Si lleva el kit montado es por q en algún momento la horquilla a debido de petar, eso q te quitas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como te dije antes yo no e tenido ningún problema con la horquilla. Y no llevo el kit puesto… normalmente cuando montan el andreani suelen dejar puesta una pegatina. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@Mahouer les escribí a Specialized preguntándoles por los mantenimientos, mas que nada para que constara en un mail lo que comentábamos, y asi poder ir a la tienda a reclamar, y la contestación a sido: “Los mantenimientos de la Horquilla rockshox sin brain deben realizarse en Teambike. La recomendación es hacerlo cada 100/150H de uso o una vez al año. El mantenimiento de los amortiguadores con brain de 2020 si está incluido dentro del programa gratuito que ofrece specialized durante los dos primeros años desde la factura original de compra. El mantenimiento de las horquiillas con brain lo realizamos en el servicio técnico de specialized, pero en este caso no sería gratuito durante los dos primeros años como en el caso de los amortiguadores, habria que abonar el importe del mantenimiento.” Le e preguntado por el coste, y eso no a querido decírmelo, me a dicho que eso me lo tiene que decir mi distribuidor…
Parece ser que con la versión 2021 es diferente, te dejo enlace de lo indicado por ellos sobre una bici Specialized Epic Expert 2021 un saludo, fíjate en el enlace al mensaje donde puse captura de su email
Te había respondido, y no se en que hilo lo e hecho Pues si, las 2021 están cubiertas, pero da a entender que es solo la revision de las 150h., no? Ahora les e mandado un mail preguntadoles si es diferente en los modelos 2021, a ver lo que dice, mas que nada por ver si depende del que te toque te responden una cosa o otra.
Hoy me ha llegado el amortiguador con el andreani, Para los que lleváis el kit andreani puesto, a cuantos psi lo lleváis? Yo peso 72kg y 160 psi lo noto duro, con 7 clicks de rebote
Sí, yo ando también un poco liado con los post, creo que es culpa mía, entiendo que Specialized cubre, durante los dos primeros años desde la compra al primer propietario, los mantenimientos obligatorios que son cada 150 horas de uso para lo horquilla, y cada 250 horas(creo) de uso del amortiguador, es decir, dependiendo cuánto se use la bicicleta durante los dos primeros años tendrá más o menos revisiones, pero todas "gratuitas"(ya las pagaste con la compra de la bicicleta). Espero haberme explicado Un saludo,
Yo e mandado horquilla porque no funcionaba correctamente el brain de epic 2021 y me llamo el tendero que specialized les habia dicho que necesita revision y el coste era. 198€ asiq nose programa gratuito pero en el modelo 2021 que viene con sid ultimate sl creo que no lleva la horquilla gratuito creo que solo amortiguador
Una pregunta, los que compramos las bicis en años anteriores, no pagamos las revisiones? O solo pagamos la bici con la suspensión jo di da?
La teoría de un amigo mío es que, cuando llevas la bici con dudas de si amortiguador u horquilla están o no jo di dos, lo que hacen es, si pueden, directamente cobrarte la revisión y veladamente arreglarte la avería..
Se ve que me a tocado el mas duro del Sat, tras la insistencia que le e mostrado con otro mail, diciéndole que tengo conocidos que si que les entra, me ha contestado: “Buenos días Puede que en el caso las horquillas de tus conocidos mis compañeros del servicio técnico viesen algún fallo en la horquilla y decidiesen hacer el mantenimiento sin coste pero sería una excepción. Como norma general los mantenimientos de las horquillas son con coste, el de 150h también. Solo ofrecemos este servicio gratuito en algunos de nuestros amortiguadores. Un saludo”