Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Discussion in 'Enduro' started by valvules, Sep 22, 2010.

  1. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    Totalmente de acuerdo y prueba de ello es que las rígidas XC cada año relajan más el ángulo de direción llegando la reciente presentada Cannondale Scalpel HT a 66,5 con horquilla de 110mm y 67 con horquilla de 100 mm al igual que otras como la BMC Twostroke.
     
  2. Pendenciero

    Pendenciero Miembro Reconocido

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    Pregunta para gente experimentada en aceros:
    Entre un 4130 doble conificado y un reynolds triple conificado ¿creéis que las mejoras son perceptibles? A priori debería ser algo más ligero y “dulce” o absorbente el reynolds ¿no?
     
  3. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Yo veo esos 76 77 grados de sillín en una rigida .

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  4. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Quieres que te saque yo la bici a pasear?
     
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  5. bitel

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    Pues oye....si te pegas el viaje hasta aquí, te dejo dar una vuelta!!

    Así le quitas las telarañas, que vaya mesecito llevo entre unas cosas y otras.
    Un día he podido montar en lo que llevamos de Noviembre:(
     
  6. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Gracias, he sido yo el que preguntaba si subía mejor una Canyon Stoic de 65º o la Grand Canyon de 67,5º a igual cubiertas y peso...

    Si como decís suben y llamean igual entonces queda claro que la Stoic debería ser mi opción.
     
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  7. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
    Que pena tener esa joyita parada...
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...

    No te pases, igual no van a ir, porque no tendría sentido tener dos modelos de bici para un mismo funcionamiento. Otra cosa es que para un nivel decente, no lastre tanto. Pero ya te lo dije, diferencia habrá.
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    Esto ira en gustos, pero si esos frenos mecanizados, con formas sencillas, pequeños, no te gustan...no se que pensaras del resto de frenos del mercado, con sus tochos y demas mierdas. jaja
     
  10. bitel

    bitel Deus Ex Machina

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    Para gustos, los colores.
    Y es bien que así sea, poque si no el mundo sería muy aburrido.
    Viva la diversidad de gustos!!
     
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  11. chachov

    chachov Miembro activo

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    Bueno, pues montada y ensuciada por el monte las sensaciones son muy buenos.

    Llanea bastante bien y teniendo en cuenta que tiene la horquilla a 140 sube MUY bien.

    Mi único punto en contra son las cubiertas, aunque son rodadoraa creo que 29x2.6 es mucho caucho.

    [​IMG]

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  12. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

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    Depende del espesor y diámetro de tubos que se hayan usado para fabricar cada uno
     
  13. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Hombre, estéticamente los Hope son más bonitos. Que al final en unos frenos lo importante es como van, no lo bonitos o feos que sean, eso está claro, pero, y esto va con cada uno, a mi estéticamente no me dicen nada.
    Fíjate que hasta unos Saint ( los antiguos M8100) estéticamente me parecen más bonitos. Y no entro en calidad de materiales, tan solo en lo que es la fotografía en sí.
     
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  14. Pendenciero

    Pendenciero Miembro Reconocido

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    Si, eso lo se. La pregunta es ¿se nota el acero del bueno en el feeling de la bici?
     
  15. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    En mi experiencia no, lo que se nota es el malo. Es decir que entre normal y bueno no lo noto, lo noto entre el del Carrefull y del 4130 para arriba, pero tampoco he probado exquisitos, sino tipo 4130 y tipo 853.
     
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  16. Pendenciero

    Pendenciero Miembro Reconocido

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    853 es gana alta ¿no? ¿Entre el doble y triple butted tampoco ves diferencias?
     
  17. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Es que al final no es solo el tipo de acero y su conificado, sino también cómo estén dispuestos. Y también el hecho de que el acero "bueno" solo suele usarse en el triángulo principal, y a veces ni siquiera en todos los tubos, y sin embargo el resto de tubos también son importantes para las sensaciones que ofrezca el cuadro.
     
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  18. Pendenciero

    Pendenciero Miembro Reconocido

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    Voy a cambiar mi “titanio barato” por un “acero caro”… quizás me era mejor no preguntar ni darle tantas vueltas, pero bueno, la decisión ya está tomada :D
     
  19. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Titanio barato? O es que te refieres a aluminio?
     
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  20. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Yo he recogido hoy las ruedas de la imprenta donde me han cambiado el color de las pegatinas, ahora montar las ruedas y ya terminar la NS.
    Si quieres algo bueno te diría Stanton o Nordest.
    A no ser que busques algo muy elitista y de fabricación artesanal.
     

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