La que lleva fox34 con las llantas xrc1501 es la 00. La que mencionas, honestamente por la diferencia de precio con la 00, hay un mundo en cuanto a llantas de refiere. De conseguir algún descuento a la hora de comprarla, yo me iría a por la 00 y luego le metería el AXS. El Shimano 12v no lo quiero ni en pintura. Acabo de vender una Oiz M10 2020 y la verdad, el XTR/XT me ha parecido una castaña y muy muy pijotera!!
Ahh pues en su día leí que las actuales Sid solo se hacían en la única Jesús de 44mm, de ahí mi sorpresa. En el pasado sí se hacían en 51mm, de hecho era la famosa media que Trek vendía como su G2
El qué? Mi opinión? El cambio trasero XTR lo tenía que desmontar cada 800kms para limpiar, secar y volver a engrasar su embrague. Las cadenas solo van bien si montas sus específicas de Shimano. Pero su duración es escasa: unos 1000kms en mi caso, siendo muy tiquismiquis con su mantenimiento. Estas cadenas han de ser las suyas, porque sino dan problemas con el plato de Shimano. El cambio trasero ha habido muchos caso de rotura, tanto el XTR como el XT. Lo único bueno es el salto que hay en los piñones grandes del cassete. Pero vamos! Qué sí estás acostumbrado a Sram, no le veo el problema tampoco. Y la gracia que tenía Shimano eran sus precios, con cassettes xt 12 por 139€ de PvP, que ahora han subido a 189€!! Por cierto! Cambiando cadenas cada 900 kms +-, me duró el cassette XT 12 menos de 4000kms... Los 2 piñones pequeños se desgastan que da gusto!! Por eso Shimano los vende sueltos, pero nadie encuentra el recambio, jeje ya ves!
Me refería a que no sabía de los problemas que comentas o de lo delicado de su mantenimiento Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Buenas noches, yo también ando interesado el la kenta en concreto la 00 La semana pasada hice la consulta a r a través de la web y me contestaron esto: A partir del mes de febrero empezaremos a enviar las primeras unidades a las tiendas. Serán los montajes con Sram los primeros en fabricarse. No tenemos información ni fechas estimadas de todos los montajes. Así que a esperar... Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
*****... a mi en una tienda me dijeron lo contrario, que las primeras que recibirían serían las "Shimano" Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Pues cada uno debe de decir una cosa He hablado con varias tiendas y no saben nada Así que no sé qué hacer.... Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
Tengo una MMR rakish y creo que me voy a pasar a una doble, estoy entre la kenta 2022 y la xc 900s 2022, creo que la que salga antes será la que compre.
El doble botellero es lo que la saca de mi ecuación pero por precio... ¡Imbatible! Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Que os parece la geometría de la nueva kenta ??? Varía mucho de la anterior? Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Hola, No tanto como la mayoría del resto de modelos presentados por otras marcas. Han modificado el ángulo de la dirección (dejándolo en 69°) y se mantienen con los 100mm de recorrido (aunque han sacado un modelo específico con 120mm) Para mí, han hecho la evolución "justa". Es mi candidata a ser mi próxima bici del 2022 () Saludos Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Como despedida de año os dejo una pequeña hoja Excel con una comparativa de componentes de las distintas versiones del modelo Kenta (00, 10 y 30) por si tenéis dudas de que modelo presenta una mejor relación calidad /precio https://docs.google.com/spreadsheet...ouid=101141723360435827309&rtpof=true&sd=true Cualquier sugerencia, será bien recibida Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Y no os parece un tanto pesado el cuadro? Al principio yo pensaba que eran 1990gr el cuadro con tornillería, pata de cambio y amortiguador, pero resulta que no! Los 1990gr es sin amortiguador! Aún así me parece que modelos como la 00 van a triunfar en cuanto a precio/componentes. Viendo los precios actuales del resto de marcas, viene montada con cierto equilibrio, salvo los colores de la 00 que no son los que más me gustan... Yo no la descarto.
A parte del ángulo, si mal no he entendido es más larga. Imagino que en tal caso, le habrán puesto potencias más cortas. Aunque por las pocas pruebas que he leído, su fuerte no son las bajadas. De momento es un modelo un poco misterio, solo hay 2 pruebas por la red. Una de ellas dicen que la 00 pesa más de 11,5kgs sin pedales y no menciona la talla, pero "parece" una M por las imágenes. Me sigue pareciendo un tanto pesada, aunque eso sí, el montaje es muy fiable. La pena es que la 00 no lleve ya un cambio completo GX y a ser posible AXS. Sería lo ideal en cuanto a gustos personales míos. Luego le meten un cassette que pueda más de 600grs...