Buenos días, a alguno os venía la Twostroke con un separador redondo como este para poner encima de la potencia???? A mi no me vino nada. Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Esas ruedas me encantan pero no se yo lo practicas que son y resistentes. He visto comentarios de que las arreglan con parches cuando rompen y que son extremadamente rígidas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pero te venía la bici como en la foto que he pasado o te venía con 3 separadores por debajo de la potencia y el redondo a parte por si quieres bajar uno? A mi me venia con 3 por debajo así, y ninguno redondo ni de repuesto: Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
A mi me venia igual. Los 3 solamente sin nada por arriba. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me venía puesto porque llevaba otra potencia no esa. Lo quite al poner el manillar rígido. Supongo que viene por si quieres cambiar a potencia normal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tú crees?? De todos modos voy a bajar la potencia al máximo y tenía en mente cortarlo. La bici pide guerra
Pues ayer probé la bici con la Sid sl de 44(quite la rs1 de 51) y vaya cambio… la bici es más ágil, más viva, gira mentor y se nota más ligera!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues he estado leyendo mucho sobre el offset de la horquilla y la teoría es que con offset 51 la bici tendría que ser más reactiva al giro y con 42-44 más estable y tranquila, es al revés de lo que nos imaginamos por aumentar esos mm el largo de ejes. Yo voy a montar una Dt offset 51,ya contaré impresiones Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
A mi con la RS-1 me daba mas esa impresión pero al probar con la Fox 34 la noté igual en giros y un pelín más estable. Con la 32 aún estoy ajustándola para ver si va bien, más ligera la note. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola ¿alguien sabe como funciona el bloqueo de la dirección? Ayer sufrí una caída y ahora hacia la izquierda tengo más recorrido (el manillar queda más cercano al tubo horizontal) que hacia la derecha. ¿Alguna pieza interna que por el golpe se pueda haber desplazado?.
En la base de la horquilla lleva una pieza que limita el giro en los extremos. Tendrás que desmontar la horquilla y girar esa pieza para que quede en su sitio
Correcto??? Leer bien xf. Más offset bici más larga, más estable menos escaladora y viceversa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sigue leyendo hasta el final, ese párrafo es confuso y habla de las bicis de DH.. A menor offset, mayor trail, más estable(larga) A mayor offset, menor trail, más nerviosa(corta) Osea que está bien lo que decía el compi.... Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk