Hay que centrar bien el talón de la cubierta en el centro del canal de la llanta, para que luego te deje estirarla bien y poder meterla con la mano. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
A aue te refieres? A colocar el primer talón de la cubierta que metes en la llanta en el eje de la misma y despues ir metiendo el otro talón de la cubierta?
Cuando tienes metido el talón de un lado por completo y el otro casi metido, con los dedos índice y pulgar empujas los dos talones hacia el interior del fondo de llanta. Luego con las mano estiras toda la cubierta hacia la zona donde no está metida y te deja meterla con las manos (no en todas, algunas es más complicado que otras, pero vamos una gp4000 usada entra con la mano) Tendre que grabar un vídeo. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Si señor!!, te escribí el mensaje pero justo después me di cuenta que era al revés, llevsr al centro el segundo flanco y efectivamente entran con la mano!! Nada de desmontables, por lo que fuera riesgos de peñizcos y sin fairy. Muchas gracias Ander, menos mal que me diste la solución porque ya me estaba cagando en todos los de Campagnolo por hacer estas ruedas así de complicado, me estaba hasta arrepintiendo de comprarlas si cuando pinchara por ahí tenía que llamar para q me fueran a buscar.
Recibidas las WTO 45 Brigth Label. Son espectaculares Montadas con cubiertas Continental Grand Prix 5000 (modelo normal no tubeless) con camaras tubolito S Tubo de 22 gramos. Total las 2 ruedas son 320 gramos mas pesadas que las Ultra 35 con tubular Vittoria Corsa detras y Corsa Speed delante (ambos 25 mm). 1 año sin pinchar con estos tubulares (el Speed desde Mayo que lo puse). Cubiertas montadas a mano sin desmontables. Solo hay que hacerlo bien como ha explicado Ander. Se mete un flanco, se mete la camara, entonces hay que poner el flanco bien en el centro de la llanta, en el canal central, se empieza a meter el otro flanco de la cubierta, pero OJO, POR LA PARTE OPUESTA A LA VALVULA, la zona de la valvula ES LA ULTIMA EN METERSE. Asi os puedo asegurar que entran sin desmontables, a mano. Hoy he rodado con ellas un par de horas. Para empezar la estetica de la bici espectacular. Los continental GP5000 de 25 mm han dado 26,5 mm de ancho Infladas a 5 bares delante y 6 detras (peso 55 kg y mi Emonda pesa 6,2 kg), comparadas con las Bora Ultra 35 con tubulares Vittoria Corsa, las WTO con las GP5000 son claramente menos suaves, se nota mas todas las pequeñas irregualaridades de la carretera. Se nota MUCHO No culpo a las ruedas, habria que probar estas ruedas con cubiertas Vittoria Corsa para tener una comparacion objetiva en cuanto a comodidad. Las Ultra con los tubulares Vittoria Corsa dan 24,5 mm, por lo que probare las WTO con 4,5 delante y 5,5 detras. (a mas ancho de neumatico e igual presion, cuanto mas ancho mas incomodo) Sensaciones rodando... "ufff corren mucho". No se si es el efecto placebo pero me da la sensacion claramente que el trabajo aerodinamico se nota y mucho. Bajando aun no lo se porque hoy no habia bajadas con curvas. Los rodamientos van finos, en parado girandolas con la mano no ruedan tan suave como las Ultra pero son nuevas y es normal. Yo he abierto y retirado parte de la grasa que llevan y ruedan claramente mejor. Menos grasa, mejor rodar, hay que estar mas encima con el mantenimiento. Seguiremos probando... Gracias a Ander por atender mis consultas Saludos desde Cazorla
A Ander espero que en Camapgnolo le soplen bien económicamente porque la información que da, el soporte, la ayuda, a un montón de gente, que no tenia por que dar, no voy a decir que no tiene precio…si que lo tiene, y deberían verlo. Este es el foro más probablemente más si portante de España y no veo a nadie de Shimano o Sram ayudando a la gente…
Tranqui, que eso no sería solo de estas ruedas. Pasa con todas las ruedas tubeles que suben un poco el perfil del talón y cuesta más meter las cubiertas Tengo varios amigos con llantas de otras marcas y les pasa exactamente lo mismo.
Por cierto, respecto al espacio que tenia desde la cubierta al puente de freno y con las wto tengo la misma mas o menos, al ser mas ancha el puente se tiene q abrir mas por lo que baja el techo del puente, pero en contra partida la altura del balón de la cubierta es menor.
Tengo un sueldo normal, aunque bueno, luego hay otras cosas, acceso a material, ropa etc, eventos etc Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Aún nos tienes que contar las ruedas de perfil bajo que llevan años sin renovar.... Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo que tenía que haber salido a finales de este año se ha retrasado al que viene, más no puedo decir. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Mañana haré la segunda salida con las WTO 45, ayer toco MTB... Me decepcionó mucho el peso 1.530 gr para el precio que tienen... Encima de ser pesadas, son 50 gramos más pesadas que lo anunciado por Campagnolo Ellos sabrán el motivo. Desde que salieron los frenos de discos parece que las cosas ligeras se tienen que tirar a la basura Bora Ultra 35 ... 1160 gr (reales) Bora WTO 45... 1530 gr (reales)