Para los de la cinta de pegar tubulares comprada en Aliexpress. En la de carretera usé en su momento la de Caden que aún tengo. Y para los tubulares de una antigua Banesto le puse cinta de Aliexpress que tanto se ha recomendado en este foro. Ayer, para cambiar una llanta y radiarla de nuevo tuve que quitar el tubular y os puedo asegurar que estaba pegado como un demonio. Tuve que hacer mucha fuerza primero por un lado, luego por otro, ir despegando... vamos que con las manos se puede despegar si pincháis en carretera, pero que de fácil y rápido no va a ser. No se como explicar, no es malo lo que digo sino bueno... creo que de calidad está muy muy muy bien. Similar a la Caden para quitar. 25 metros por 10,00€ creo que es un precio magnífico. Pongo el enlace por si alguien quiere y no lo encuentra en el hilo (desconozco si en Aliexpress también hay referidos o no... he entrado en los pedidos hechos, he buscado y he copiado y pegado el enlace.... las cosas claras). https://es.aliexpress.com/item/4000262427625.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0oIqgg7
Claro - siempre que no se haya secado el líquido. Cuando pincho y pongo el líquido, ya es preventivo ante futuros pinchazos. En mi caso, no recuerdo pinchar por segunda vez; es decir, funciona como preventivo.
Muchas gracias con vuestras respuestas así si que me voy a decantar por poner tubulares con cámara de látex y líquido preventivo
Con el tema del liquido preventivo me pregunto.... ¿para que meterle un preventivo si se lo puedes meter en caso de pinchazo?. Me refiero a que meter liquido dentro del tubular sin ser obligatorio(como en tubeless para que selle) imagino que mermara las bondades del neumatico.... Pudiendolo hacer luego(en ruta) ¿para que antes?.
Cuando los monte le meto el preventivo y así no lo tengo que llevar encima y en caso de parche al llevarlo dentro supongo que hará su trabajo que lleve o no preventivo no implica que vaya mermar el rendimiento del tubular es algo interno no externo y su función es taponar creo yo
Aprovecho y os pido consejo haber que os parece los tubulares veloflex race en 25 ??? Notare alguna diferencia con respecto a los sprinters ??
Si pones preventivo no le veo lógica a meter tubus de látex que se supone que se hace para mejorar sensaciones de rodadura. Como "por fuera" son iguales, cámara de butyl y zumbando, en mi opinión. Luego ya cada cual que haga lo que quiera, la ilusión es personal.
Cuando la rueda gira con preventivo crea muchas inercias. En las BTT se nota mucho; pero en carretera también. El bote pequeño te cabe con las herramientas. En Merlín tienes buenos tubulares a buen precio. Luego hay que sumar unos €30 de tasas. Los Zipp Tangente tirados (pero son 27 mm). Corsa Control baratos y Corsa bien de precio; también hay Veloflex. No conozco los Sprinter; pero un buen tubular/cubierta es de lo que más se nota.
El líquido metelo cuando pinches, pones el tubular de repuesto y en casa con calma lo reparas. Para latex usa effetto mariposa, va genial. Le metes 10ml y si con eso tapa listo, sino vas metiendo más de poco en poco.
A mí los veloflex son los que más me gustan. Incluso más que los vittoria corsa. Nada que ver con los sprinter en mi opinión.
Buenas tardes, alguno de vosotros tiene experiencia por sí mismo o de algún compañero de estos tubulares ? Specialized S-Works Turbo Allround 2
me uno, adquiri las bora one disc tubulares y monte unas tufo de 24. a ver que tal es este sistema aunque supongo que sera bueno
Hice un par de compras; ambas por encima de €100; envío gratis y gastos de gestión de €30. El problema es que por encima de €150 creo que ya no está exento de IVA.
dos preguntas: Si mis bora one tienen un ancho de 24,2 que cinta de doble cara cogeria?? 19-20-22..?? El bote de tufo carbon seillant cuanto hay que echarle en ruta cuando pinchemos? todo, la mitad??
El líquido tubo es un tercio, para 3 ruedas creo que pone en el bote, y la cinta de 24 de Caden uso yo y si usas tubular de látex x sauce rojo. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk