Son unas Kasper XC Profile 25mm internos, radios Sapim XC Ray, buje trasero 350 Sp 2022 y delantero Extralite Hiperboost 3, brutales en vivo estoy deseando montarlas, mañana pongo unas fotos que ya las tengo Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Bueno pues aquí están, estoy deseando terminar la bici para probarlas Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
A los bujes que lo fabriquen. DT Swiss por poner un ejemplo, vende las tapas Torque CAP para sus bujes 350, 240, etc... De tus bujes, tendrás que ver si el fabricante los hace para los tuyos. Es quitar las tapas finales y cambiarlas por las Torque CAP... Para que te hagas una idea en DT Swiss:
Que tal las Wolfpack? Estoy tentado de montar estas cubiertas(cross+race) y no he encontrado mucha información sobre ellas.
Aros wide carbón de 28mm interior. Dtswiss 180 y radio no recuerdo la marca. Los más ligeros. Ratchet de 54 y torque caps delanteros. Sobre los 1200gr andarán.
Buenas noches. Me acaba de llegar la bici esta tarde y, aunque estoy seguro que ya se ha dicho por aquí, no consigo encontrar el dato: ¿par de apriete para la tija de sillín?. Es que no lo veo por ningún lado. Muchas gracias.
Me autocito. Según los manuales que vienen con la bici rl par de apriete es de 4nm para tornillos de métrica 5.
Buenas Necesito una patilla de cambio de repuesto y una pista de dirección de horquilla. No consigo ver el manual de la Twostroke en la página de BMC me sale la anterior para ver el despiece. ¿De donde lo habéis sacado vosotros? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
A mi me han encantado, de lo mejor que he probado, he visto la Cross y es mucha tela de cubierta para XC, la Race era mi opción pero no había y monte las speed en 2.4 y muy bien, pero si quieres más retención en la delantera monta una RACE.
En llanta de 27.5mm interior la de 2.4” es exagerada? Y como trasera en la Twostroke? De todas formas mi primera opción es Barzo/Mezcal Gracias
Buenas tardes, Hoy estreno en condiciones , y cambio de opinión. Me explico, la s dos primeras salidas fue pisteo en buen estado, y la verdad es que el cuadro ni fu ni fa (recientemente tuve Epic HT y Canyon GC CF SLX). Hoy ha sido una ruta de 55km y 1200m de desnivel y casi 50% de la ruta ha sido por trialieras en subida con mucha piedra suelta (cantos rodados de arenisca, típico de mi zona). Y la verdad que ahora sí he notado lo bien que va el cuadro: absorbe mucho detrás, y es muy cómodo. En cuanto a la reactividad, no he notado nada especial, supongo que al venir de un cuadro (EPIC '20) muy bien hechos y de geometría "actual", pues supongo que las sensaciones son parecidas. Mola mucho esta bici.