Chicos una pregunta, el apriete del eje trasero marca en la vaina que va a 14nm, he apretado a 12nm y hoy al quitar la rueda he flipado de como cruje el cierre y lo duro que se quedó, se ve que la arandela cónica abierta que lleva el cierre expande al apretarlo y queda duro de huevos, respetais ese par de apriete??? Lo digo porque esto en el monte con una multi yo creo que no hay huevos a aflojarlo Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Es normal cuando es nueva, engrásalo bien y dale su apriete. En breve dejará de hacerlo. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
A mi también me paso, se me pusieron de corbata con ese ruido. Pero como bien te han dicho es sólo al principio
Ostras me asuste y todo eh, pero lo que veo es eso, en caso de avería en el monte olvídate de sacar la rueda con una multi Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Por eso se apreta con el mismo multi, para no tener problemas Y a ojimetro, con tanto nm es difícil pasarse de apriete
Gracias me tocará eso si. Pero es que he visto por aquí el despiece de la TS y en la página de BMC no está. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
La patilla es la misma que la fourstroke, almenos esa es la que compre yo. Y la tengo puesta sin problema. https://www.lualbike.es/venta/patilla-cambio-bmc-50-fourstroke-01-301701/ https://culturebike.es/producto/patilla-del-cambio-bmc-twostroke-01-fourstroke-01-speedfox-standard/ He puesto en el buscador y sin mirar mucho estas me han salido. Fijate bien pero yo diria que son la misma. No se si cambia dependiendo de si llevas shimano o sram. Yo tengo sram. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira la que compre cuando recibi la bici que al sacarla estaba doblada. Aunque no quedan pero por si sirve de referencia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He llevado XTR y ahora he puesto Sram AXs y va perfecto vamos que la patilla es compatible con ambos cambios. Gracias la patilla la tengo localizada pero la pista de dirección me va a costar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenas, para 1,74 y 82/83 entrepierna voy bien en una S o en una M? Porque veo la geo y segun la tabla la S es hasta 172 cm Según mi biomécanico tengo reach de 424 y stack de 608. Y mirando la geo de la two veo que la S tiene reach 422,5 y en M 445. El Stack en S 588 y en M 598. Entiendo que si pillo una S la tija me va a quedar muy muy al limite sacada, tendria margen? O habría que cambiar por una mas larga? Y me obligaría a llevar potencia larga no? Esta bici está preparada para llevar potencias cortas Vamos que tengo mucha entrepierna para mi altura
Si por lo que he ido leyendo el hilo soy M. Tengo una duda, pero era para confirmar. En la four y el five, la tija pone que es BMC MSP03-27,2 mm D-Shaped... Esta es diferente a las de la One, Two y Three cierto?? Vamos que las "bondades " de la tija de carbono que flexa en la TS es solo para los 3 primeros modelos entiendo, y en los dos "inferiores" es otro tipo de tija de carbono "normal" y que supongo flexa y absorbe menos?
Las inferiores llevan un casquillo para convertir la tija en redonda y no en forma de D y la tija es de aluminio
Como te dice José, las "inferiores" llevan una tija de aluminio estándar en 27.2 y llevan la cuña para transformar el orificio "D" en circular. Ojo, que si vas a montar telescópica ni tan mal porque te ahorras ese adaptador que no viene en las superiores y hay que pagarlo!!! Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
39CHF https://www.bmc-switzerland.com/intl_en/30000711-seatpost-clamp-27.html Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Buenas, las ruedas que trae la Five que son unas SHL 280S con buje MT400.... Esas shimano que peso pueden tener?