Gracias por el aporte.. pensaba que era el mismo.. . que andas montando??? Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Todavía nada porque no está todo el material pero bueno, es una F que no se puedo enseñar de momento, todo a su debido tiempo. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Estaremos atentos... Yo he estado apunto de tener una dogma F.. del Ineos... Pero en mi talla concretamente sólo había dos y son las que se quedan de momento para la próxima temporada. De momento vienen para probar unas ruedas Princeton 4550. Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Buenas , sabéis dónde conseguir separadores ‘’aero spacer ticr’’ para la f12. No consigo encontrar en ninguna página. Gracias
Como dice Ritxis, "casi" iguales, pero las pequeñas diferencias hay que tenerlas en cuenta ya que, aunque se pueden ajustar, tienen repercusión estética. A la vista de esa tabla, la F tiene el tubo vertical (de sillín) 2 cm más largo, con lo cual, al ajustar la altura del usuario, se verán 2 cm menos de tija. El tubo de dirección es igual en ambas, pero el stack es 5,6 mm más alto en la F, con lo cual, para la misma postura (diferencia sillín manillar) la F necesita un espaciador de 5 mm menos que la F12. Por contra, un corredor que lleve la F12 a "ras", la F le será 5 mm más alta de manillar. En resumen, para igual corredor y postura, la F quedará con menos tija a la vista y con menos espaciadores.
Es que el cambio vino de la f10 a f12, la f12 la hicieron más baja de pipa Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Entonces la F12 como dices en talla 53 tiene dos centímetros menos de tubo vertical. Para mi esto es muy importante porque no llego a la 51.5. A que crees que se debe este cambio tan acusado, solo estética??
Mi comentario sobre los 2 cm ha sido en base a los datos de la tabla. No lo digo yo, la diferencia está en la tabla. Con esos datos la F tiene el tubo de sillín más largo y algo menos de slooping. En cuanto a tu pregunta, no te sabría responder. Quien te puede responder es el que ha diseñado el cuadro. A saber por qué han hecho ese cambio, será estética, será por adecuarse a las medidas de los corredores profesionales, será copiar diseños de otras marcas, etc... Eso lo sabe el diseñador y los responsables de Pinarello
Ok, a mi me ha valido mucho esa tabla, porque con una F12 en 53 consigues la misma tija fuera que incluso una K10 en 51.5, y tienes casi el mismo stack. Yo la pifié con la talla y me fui a una 54, K en mi caso, y queda con poca tija fuera, un tiro de bici en cualquier caso, y voy a estar atento más a una F12 que a una F, aunque sea más antigua.
Buenas,necesito cambiar mi manillar most talon aero de mi F10 en medidas 40 centro-centro y 110 por uno de 42 centro-centro y 120,si alguno tiene para venta o para cambio le agradeceria que me avisase porfa,o si alguno habeis tenido que comprarlo donde lo habeis conseguido a buen precio.Tambien pondria el mio en venta si consigo alguno de las medidas que necesito. un saludo y gracias