Alguien ha comprado en biXkid?.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daniel daniel, 9 Nov 2021.

  1. daniel daniel

    daniel daniel daniel daniel

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    1.801
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    en el parque......
    Buenas!,he visto que en esta Web tienen unos precios de derribo,no me fio,alguien ha comprado algo es esta página?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  2. daniel daniel

    daniel daniel daniel daniel

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    1.801
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    en el parque......
    Nadie?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  3. ketamina

    ketamina Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    161
  4. daniel daniel

    daniel daniel daniel daniel

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    1.801
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    en el parque......
    Eso me parece a mi…
    Gracias Compi!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  5. aesteve

    aesteve Novato

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!. Pues yo compré. Os cuento mi experiencia: Después de investigar la empresa es legal, en base a que su numero de IVA es legal y que esta correctamente constituida en Alemania según su equivalente a registro mercantil español con un capital social de 25.000 euros. Los pagos se hacen con visa mediante la pasarela Mollie, similar a paypal. Después de contactar por mail y pedir explicaciones de los precios y en base a su respuesta el 15 de octubre pido una bici con plazo entrega de 4 semanas. Pasado el plazo la bici no llega, pido explicaciones y las recibidas parecen convincentes ( problemas contenedor, black friday etc). Van reportandome pero la bici no llega. A principios de diciembre me dan plazo de entrega de una semana, que se vuelve a incumplir. Alegan situación de covid en la empresa. Al teléfono no contestan. Finalmente pido el reembolso. No contestan. Hablo con BBVA y con ellos pongo una reclamación. También reclamo en Mollie y finalmente me devuelven el dinero. En resumen, he tenido suerte y recomiendo no comprar.
     

  6. daniel daniel

    daniel daniel daniel daniel

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    1.801
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    en el parque......
    Vaya tela,menos mal que te lo han devuelto.La verdad es que los precios que tienen no son normales…


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  7. Alvaro Al

    Alvaro Al Novato

    Registrado:
    23 Dic 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Exactamente lo mismo me pasó a mí, pero mi banco es ING. Hice la reclamación con ellos. El proceso se llama "Retrocesión" e implica rellenar un par de formularios explicando la situación. En principio no garantizan que recuperes el dinero, pero al parecer, en mi caso y en el de @aesteve esto sí ha ocurrido.
     

Compartir esta página