The Starling Cycles Roost Hardtail | The Radavist | A group of individuals who share a love of cycling and the outdoors.
Sobre lo de la logística, y aparte del cambio de cubiertas, los que usáis mullet, ¿qué medida de cámara de repuesto lleváis (los que llevéis, que algunos no llevan...)?
Lo lógico sería llevar una de cada (yo, al menos en 27,5 tengo la costumbre de llevar 2 cámaras: no es la primera vez que me toca patear 10 km por reventar las 2 cubiertas megatubeless de los coj0nes).
Lo que te deja un compañero cuando rajas tú tu cubierta y ni el líquido ni las mechas son capaces de taponar el agujero.
Un ejercicio de ingenieria interesante, (mola ver este tipo de fabricaciones), pero totalmente innecesario en mtb.
Divina osadía!... Yo siempre llevo camara, porque puede haber imprevisto que no repares con mecha... se puede ir la cinta al destalonar, romper radio y cinta... etc... Y bueno, ahora, hay quien se vuelve sobre el inserto lo mas rapido al coche o a casa. Yo prefiero reparar y continuar la ruta, si es con mecha, con camara... para mi es parte del mtb. Tambien empece hace años y he cambiado muchasss camaras....
que hace fotos mientras tu colega la monta a media bajada pa seguir dandole..jajajajaja... ademas, funciona estrictamente bajo la ley de Murphy.. solo la necesitas cuando no la llevas encima.. /)
Vi hace tiempo un reportaje que hacían a galfer que lo justificaba en que ha ia más potencia de frenado con menos peso. Dale un tiempo a que vean cuota de mercado.
Disco, pinza, tornilleria, latiguillo, soporte de pinza y soporte del disco extras. No veo el ahorro de peso por mucho que los discos vayan a ser mas pequeños.
Yo creo que va ser otro invento para la lista de fiascos sin futuro. Inventar lo que ya esta inventado, pero complicandolo con mas piezas y mas historias. Por cierto, alguien se acuerda de una horquilla que iba ser el no va mas, y la nueva referencia a seguir? RS1 o algo asi... Por poner un ejemplo.