Censo ruedas Campagnolo

Tema en 'Material' iniciado por De Pijl, 15 Oct 2014.

  1. migjorngran

    migjorngran Miembro activo

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    Perfecto muchas gracias

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  2. migjorngran

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  3. migjorngran

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    También veo que venden juegos de 4 conos e interpretó que para las eurus sería el trasero que es más caro. No entiendo la diferencia de precio con los delanteros. Por ejemplo estos supongo que no me valdrían. Es que no dice la referencia del fabricante[​IMG]

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  4. anders099

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    Esos no te valen, son para eje de 15, referencia HB-BO122

    En los precios de los repuestos hay muchas cosas sin sentido, por ejemplo es más barato comprar un juego de bielas nuevo centaur que cambiar los platos... Y es algo difícil de explicar a los clientes.

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  5. migjorngran

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    Muchas gracias por la aclaración, pues lo mejor será el kit que me recomendaste inicialmente, probaré primero cambiando los conos y si no se resuelve pues ya toca las pistas. Porque para sacar la pista del lado del cassette tengo que quitar el dentado que bloquea los trinquetes? No sé cómo se llama, sé que va roscado a contrarosca

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  6. anders099

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    No tienes que desmontar nada, sale sin más.

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  7. migjorngran

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    Mejor, he visto algún vídeo pero no lo recordaba

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  8. ChemiChemi

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  9. Morde

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    ¿Alguien me puede decir para unas Bora One 35 freno de disco, tubular, año 2018 el radio trasero de la parte izquierda (la del disco) que referencia es, o un link para comprarlo?

    Es que no me queda claro.

    [​IMG]
     
  10. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    WH-019BO35DB

    En Google te salen varias tiendas donde comprar

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  11. Morde

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    Gracias :)
     
  12. migjorngran

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    Que diametro tiene el útil para quitar la pista? Es para saber si me valen los que yo tengo. He pedido ya el kit. Lo de poner la pista lo has torneado no? Yo no tengo tantos recursos, voy a tener que apañarmelas con lo que tengo

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  13. ChemiChemi

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    Con un botador
     
  14. dogma57

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    No tengas prisa al hacerlo
     
  15. migjorngran

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    No, no... Estás cosas requieren su tiempo e ir comprobando que entra todo recto. Tengo experiencia en cambiar los coginetes del cuadro de mi spark y el de las ruedas de montaña. Me imagino que salvando las distancias será un proceso similar. Muchas gracias por todo, si me surge alguna duda preguntaré.

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  16. migjorngran

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    Hola de nuevo, vuelvo con mis dudas , como se puede comprobar el estado o desgaste de una pista de frenado de una shamal, eurus o lo que sea... Me estan entrando dudas sobre el estado de mis aros . He intentado medir con un pie de rey el ancho de la llanta i veo que arriba del todo tiene mas grosor que un poco más abajo, yo ya no sé si venía así o és del desgaste.

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  17. dogma57

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    Con qué mires el escalón que hace la pista de frenano respecto a la parte pintada....si lo a perdido están casi muriendose
     
  18. migjorngran

    migjorngran Miembro activo

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    Aun le queda lo que justamente a un lado se ve que una pastilla de freno se desplazó y suavizó el borde que suele ser "vivo"

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  19. migjorngran

    migjorngran Miembro activo

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    Se nota la trasera no tiene tanto como la delantera

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  20. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

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    Intenta porner las zapatas lo más arriva posible..
     

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