Es para colina triste , terreno seco, suelto y con mucha roca. La 2.1 corre mucho riesgo de llantazo por el poco balón y delante no me Lo planteo, meteré barzo
La 2,35 no te sabría decir, pero entre la 2,25 y la 2,1 que son las que yo uso, no te sabría decir si lastra una más que la otra (las dos van de miedo), pero en comodidad si se nota algo a favor de la 2,25 claro.
La 2.1 la llevo usando 3 o 4 años y va de miedo pero la llevaba en llanta de 23 interior Ahora he cambiado a 25 interior y el aro va muy expuesto y en zona de piedras lo devoras a parte de que doy muchos llantazos
Me llegó la cubierta a tiempo y ya está montada y probada y la verdad es que no veo diferencia de rodar con la 2.1 y como decía Camara si se nota un plus de comodidad Habéis probado que tal va delante? Me estoy planteando montar la 2.35 que he quitado de detrás y ponerla delante
Yo llevo delante la 2'25 y detrás la 2'1, para mí zona muy bien, pero yo solo hago pistas y caminos en buen estado ya que aquí no hay otra cosa, para un uso más exigente no te sé decir.
Yo he estado planteandome poner dos mezcal 2.35, tenia ganas de probar, para todo uso variado, creo que el taco en la 2.35 y su gran globo puede que la haga mas polivalente, y puesta en los dos ejes vaya bien. Al final me he decantado por dos fast track 2.35.
Yo no la pondria yo llevo 2.1 en 26. Y cuando es nueva y pillo un poco de asfalto y mojado. (Sentido de que ha llovido algo osea nada. Parace que hago drifting. De presion la llevo 1.9-1.8 y tubelizada Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Cual no pondrias? Tambien fijate lo que estas comparando, 2.1 en 26" y a 1.9 bares, vamos que aunque sea la misma cubierta no se puede comparar en absoluto. Si te refieres a la fast track, yo la llevo ahora en 2.3 en rueda de 29" y a 1.4/1.5 osea que nada que ver.
La mezcal en rueda delantera. Yo si pongo esa presion. Me flaquea mucho la rueda. Osea se quedan muy arrugadas. Solo falte que destalone. Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Yo llevo la delantera una barzo a 1 bar y la trasera en 2.25 a 1.25 bares y es con las presiones que más rendimiento saco a las cubiertas en terreno muy roto y mucha piedra Peso 67kg
Y que version recomendais, la TNT o la TLR.... Soy novato en esto del MTB y tengo bastantes dudas. Yo normalmente hago pista por terreno seco. Por lo que he leído la TNT lleva una protección antipinchazos por los laterales pero ¿sabéis si lleva alguna protección por la banda de rodadura?, ¿O son iguales en esa zona? Gracias
https://www.vittoria.com/ww/es/historias/tech/mtb-tyre-casings Si solo pisteas sin mayores complicaciones la versión XC-Race te vale. Si quieres mas reforzada, la XC-Trail.
Aparte de según que terreno como bien dices, yo también contaría con el peso del ciclista. También he leído (no sé si por aquí por el foro o donde) que las XC-Race han dado algún problema de estanqueidad o sellado.
Yo hago lo mismo que tú, y paso un poco de los 90 kg. por el ahorro de unos pocos gramos no me arriesgo a dar un llantazo y romper la cubierta, además que las TNT, van de maravilla. Si tu peso es más contenido, eres maniático del peso o por estética te atraen más pues adelante, pero yo por lo que te digo no me las planteo.
Son 40 g de diferencia. Así que no es determinante de escoger TLR o TNT por la diferencia de peso ni resistencia. La diferencia de peso por el tinte para darle color obscuro.
Las TLR no las he probado, me rijo por los comentarios de otros compañeros que dicen que a la misma presión notan más flaneo y les notan los flancos algo más débiles e incluso alguno que le han sellado peor, pero todo pueden ser sensaciones de cada uno.